Alguien tiene "ruido" en los auriculares cuando graba con reaper? No consigo hacer que me suene por los auriculares lo quee grabo bien, siempre hay ruido.. no se si tengo algo mal configuradono algo....
No. He probado la ampero con la mooer baby boom con una pantalla engl 1*12 y el resultado es muy bueno.
Para casa la baby boom se queda grande y de hecho en el local no la puse más que a tres cuartos.
Y eso que son solo 30 watios
Así que la loudster con sus 75 watios darán seguro para bolos.
Lo que no se es su uso en casa
#507 Joe no sabía que el baby boom era tan cañero. Tengo ganas de probar mi cono Eminece 12' con Ampero y una etapa de estas...
#511 ayer lo estaba mirando también, a la espera de tus impresiones jejeje , saludos.
Muy buenas, gente!
Estaba escribiendo en otro hilo pero aquí me habéis solucionado muchas de las dudas que tenía.
Una cosa importante.
Por qué la Ampero funciona a 18v y la Ampero One a 9v?
Vi algo por ahí que la Ampero funcionaba a 9v pero admitía hasta 18v para aumentar la dinámica y el procesado general.
Las vuestras vienen con transformador de 9v o de 18v?
Y en todo caso, quiere decir que la Ampero a 18v suena mejor que la Ampero One a 9v?
A qué huelen las nubes?
Y ya de paso mi última duda sobre las emulaciones de ampli.
El valor Master Volume de los amplis es un simple control de volumen o afecta al tono tal como haría un ampli real al subirlo por el efecto de las válvulas de etapa?