Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Palermo_ESP
#493 por Palermo_ESP el 04/11/2020
Bueno.... ya lo he solucionado... y de casualidad.....
im sorry.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fendervox
#494 por fendervox el 04/11/2020
#484 Con la Ampero grande. Hoy he vuelto a reproducir el problema (lo de que no se escuche la guitarra) y creo que ya tengo localizado el bug: ocurre si al encender la Ampero tengo conectado el cable USB al portátil.

En ese caso la Ampero arranca y no suena la guitarra. He apagado, vuelto a encender (desconectado ya del USB) y seguía igual. He apagado, desconectado de la corriente, esperado 3-4 min (lo que imagino que tardará algún componente interno que es el que falla) y ya sí que al encender se escuchaba bien. Conecte entonces el USB al portátil y todo ok.

Espero que sirva esta experiencia a otros que les pueda pasar igual.
Subir
Gabriel Gómez
#495 por Gabriel Gómez el 04/11/2020
#491 Yo lo que hago es en las tres funciones rápidas de abajo buscar la que necesito, con el Ampero normal se hace bien con los diales que tienes debajo de la pantalla, con el One te tocará hacerlo desde la pantalla, o seleccionando con el boton/dial y girándolo.

#492 Puedes pillarlo en Thomann o Amazon, es muy barato. Como dices, los botones se configuran desde el menú global y luego puedes asignar funciones en cada preset
Subir
bascon94
#496 por bascon94 el 05/11/2020
Como se puede usar el movil como interfaz de audio con la ampero one? En el video oficial te sale como una app...
Subir
Henry Amat
#497 por Henry Amat el 05/11/2020
#496 Yo uso un adaptador genérico USB-Lightning para conectar la Ampero al móvil y grabar directamente audio, o vídeo con audio usando la App iRig Recorder.
Subir
bascon94
#498 por bascon94 el 05/11/2020
#497
Te permite usar un backing track mientras grabas? que tal la calidad? El hecho de no depender de un ordenador para este tipo de cosas me puede la verdad jajajaja. Con un movil se puede hacer casi todo.
Subir
Henry Amat
#499 por Henry Amat el 05/11/2020
#498 Dependiendo de la aplicación que tengas en el móvil, puedes tocar y grabarte tocando junto a una backing track. Algunas de simulación de amplis incluyen reproductor de audio.
Subir
bascon94
#500 por bascon94 el 06/11/2020
Chicos, aunque he creado un post, quizás sea mejor ponerlo por aqui.
Alguien tiene un preset o puede guiarme para sacar el sonido de greenday(basket case, when I come around, holiday, etc) con la ampero?
Un saludo y gracias chavales! :guitarrista:
Subir
bascon94
#501 por bascon94 el 06/11/2020
#499
Ayer probé "bandlab" que es la mejorcita (se supone) y aunque me detecta la ampero como dispositivo de entrada, no me graba. Sabes a que puede deberse?
Subir
Krui
#502 por Krui el 06/11/2020
Yo probé el BandLab y me grabó pero sin efectos... luego se los puse en el propio BandLab. Por otro lado el volumen de grabación muy bajo.

De momento no he vuelto a hacerlo.
Subir
Henry Amat
#503 por Henry Amat el 06/11/2020
#501 No la he usado nunca.
Subir
makarenito
#504 por makarenito el 06/11/2020
Buenas,
Soy un nuevo usuario del Hotone One y después de hilos y hilos no encuentro solución...
He cargado varios IRS y el sonido no cambia...solo cambia cuando lo modifico en la columna de la izquierda...pero los IRS subidos nada...
A lo mismo es una chorrada pero ya llevo unos pocos ibuprofenos...
Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo