Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Faracco
#613 por Faracco el 08/09/2021
Buenas,

Os comparto el manual en castellano de la Amparo!
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
hotone-ampero-CASTELLANO.pdf
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davilote23
#614 por davilote23 el 08/09/2021
#613 Muchas gracias compañero!
Subir
1
jimijo
#615 por jimijo el 16/09/2021
Alguien escribió:
Buenas,
Os comparto el manual en castellano de la Amparo!
Saludos


Genial!!
Muchas gracias.
Subir
Faracco
#616 por Faracco el 21/09/2021
Buenas,
He probado la Hotone por un par de amplis (transistores y válvulas) y por el loop de efectos y genera mucho ruido de fondo.
Sin embargo, enchufada a los monitores de estudio no da ningún ruido.
A alguien le pasa?
Subir
amatulo5
#617 por amatulo5 el 21/09/2021
#616 No sé si será por los amplis, pero la Hotone es muy sensible a la calidad y apantallamiento del cable que uses. Yo me volví un poco loco hasta que descubrí que era eso (y eso que usaba cables muy cortos). Prueba a cambiar los cables, por si es eso.
Subir
Faracco
#618 por Faracco el 21/09/2021
#617 Muchas gracias. Voy a probarlo. De hecho compré hace unos días un par de cables apantallados y no los probé aún.
Saludos
Subir
jimijo
#619 por jimijo el 22/09/2021
Buenas!
Por fin tengo la ampero la he actualizado y por ahora bien lo unico el tema de configurar el Wahwah, alguien me podría decir como es para activarlo?

P.D.- Ya lo he conseguido pero tengo un problema, cuando acciono el pie no suena a la velocidad a la que lo hago, no se si me explico, cuando acciono el pedal de expresión suena con retardo, como si el procesador no fuera capaz de moverlo, no se si estoy haciendo algo mal o es fallo de la Amparo.
P.D.2-perdonad ahora si¡¡¡
Saludos.
Subir
Gabriel Gómez
#620 por Gabriel Gómez el 22/09/2021
¿Sabéis de algún sustituto de la funda del Ampero original que sea barato? Estoy buscando algo fino, tipo las bolsas de zapatillas deportivas pero más delgado para que no baile dentro y quepa en el bolsillo grande de la funda. Que no llegue a más de 10€ y que solo sea para que no coja polvo cuando la tengo fuera, el acolchado me da un poco igual.
Subir
1
Henry Amat
#621 por Henry Amat el 22/09/2021
#620 Yo uso una funda de portátil de neopreno. Casi cualquier funda para portátil de 13” te sirve.
Subir
2
jimijo
#622 por jimijo el 16/10/2021
Buenas!!
Estoy intentando conectar un pedal de volumen que tengo por casa ( Korg KVP-001) en la Ampero como exp 2 pero no consigo que funcione, no se si lo estoy conectando mal o simplemente no funciona con ese pedal, alguien me podría decir si es compatible? o es solo con el de la marca hotone?

Saludos
Subir
Faracco
#623 por Faracco el 16/10/2021
#622 Buenas jimijo, creo que el problema está en configurar la Hotone para indicarle que conectaste un pedal de volumen porque igual por defecto tiene la configuración como si fuera un pedal de doble switch.
Mira en las instrucciones.
Más arriba encontrarás las que subí en castellano
Subir
Eviterno
#624 por Eviterno el 06/01/2022
Hola.
He comprado el otro dia el modelo MP-80 one, buscaba el harmonizador y después de una ligera pelea con la edición me rendí porque faltaba la elección de la nota.
Luego me cuentan que el "harmonizador" que lleva de fábrica no es un harmonizador en si, solo lleva ese nombre, este solo cambia el pich de la misma.
¿debo entender que no puedo harmonizar en esta hotone ampero? ¿no esxiste un preset para harmonizar? La GXon de 50€ lo lleva.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo