Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Leander
#637 por Leander el 18/08/2022
Hola a todos.. tengo un problema con mi ampero one.. hace poco me frecuenta un error que dice “caution system overload” “try to reorganize your effects chain” pongo OK y cuando pasó a otro banco se pone una pantalla negra con una lista efectos de un de preset.. ya le hice un reset de fábrica, la actualicé a la última versión y persiste el error… NECESITO DE SU ORIENTACIÓN
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RUBEN
#638 por RUBEN el 11/11/2022
Hola a todos, el jueves en el ensayo tuvimos un problema con la Hotone Ampero, el tema es que ibamos a grabar el sonido en ambiento con un micro activo y cuando conectaban el phantom de la mesa de mezcla las Hotone dejaba de escucharse. Hay alguna manera de utilizarla con la alimentación phantom conectada? muchas gracias a todos.
Subir
1
audios
#639 por audios el 11/11/2022
Con conexión pantom trabajas a 48V
Osea le estás metiendo corriente a la conexión
Subir
TorreznosClasicos
#640 por TorreznosClasicos el 11/11/2022
Hola
Ándate con cuidado que si le metes 48V a un cacharro de estos es fácil que te lo cargues.
Hay alguna man€ra pues $i, claro qu€ $i:
1) que la mesa NO inyecte la alimentación phantom de 48V al micro. Así tampoco lo inyectará al pobre ampero
2) claro, necesitas alimentación phantom. Pues tendrás que comprar (ya te avisaba que no te iba a salir gratis) un inyector phantom de esos TONOR o NEWEER o lo que sea que aparecen en Amazon y siempre dices ¿yo para que cxjxnxs quiero esto?
No es caro y es mejor que el que conviertas el ampero en un bonito pisapapeles.
Otras soluciones: tener una mesa que te permita elegir el phantom por cada canal.
Saludos
Subir
albertus
#641 por albertus el 23/12/2022
Hola Chicos,
He publicado en otro hilo también mi duda, no vi este ….:tarjeta_roja:

Acabo de comprar un hotone ampero II stomp de segunda mano, y no hay manera de conectarla al ordenador, me da USB desconocido y un "error de solicitud de descriptor de dispositivo", instalo los drivers y nada, no conecta, mañana lo voy a probar en otro ordenador, para descartar que sea este, pero cualquier sugerencia seria de gran ayuda...

Mi version de
Firmware es v1.0.3
Hardware v1.1.1
Archivos adjuntos ( para descargar)
7B2D7230-B1CD-4B95-B8E6-6E5C61BE1990.jpeg
876309D1-C3F0-4C7C-AA2A-2F3D303E8A42.jpeg
Subir
Carlos
#642 por Carlos el 14/08/2023
Nota de lanzamiento del firmware de Ampero

Versión 4.1
Publicado el 20/7/2023

Esta actualización de firmware V4.1 le ofrece nuevos efectos, funciones más potentes, rendimiento optimizado del sistema y corrección de errores. Recomendamos a todos los usuarios que ejecuten esta actualización para obtener la mejor experiencia de usuario posible.

IMPORTANTE: VUELVA A CALIBRAR AMBOS PEDALES DE EXPRESIÓN INCORPORADOS/EXTERNOS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN (CTRL/EXP > EXP 1/2 Configuración > Calibrar).
Utilice el firmware V4.1 con Ampero Editor V1.4.0 ÚNICAMENTE.

nuevas características

Se agregó la función Reamp (Global> Audio USB)
Blues Butter: modelo de unidad CDCM HD disponible en módulos FX1/FX2, basado en el pedal Marshall® Bluesbreaker*
Magic T: modelo de unidad CDCM HD disponible en módulos FX1/FX2, basado en Paul Cochrane® Timmy*
Prince of Drive: modelo de unidad CDCM HD disponible en módulos FX1/FX2, basado en Analog Man® Prince of Tone*
Behemoth M: modelo de bajo CDCM HD disponible en módulos FX1/FX2, basado en Darkglass® Microtubes B7K*
Basshammer 1/2: modelos de bajo CDCM HD disponibles en módulos FX1/FX2, basados ​​en Aguilar® Tone Hammer*
Brown King Clean: modelo de amplificador CDCM HD disponible en módulo AMP, basado en el combo Fender® Vibro-King* (FAT desactivado)
Brown King Drive: modelo de amplificador CDCM HD disponible en módulo AMP, basado en el combo Fender® Vibro-King* (FAT activado)
Silver Master: modelo de amplificador CDCM HD disponible en módulo AMP, basado en Fender® Silverface Bandmaster*
Tang A30 Clean - Modelo de amplificador CDCM HD disponible en módulo AMP, basado en Orange® AD30* (canal 1)
Tang A30 Drive: modelo de amplificador CDCM HD disponible en módulo AMP, basado en Orange® AD30* (canal 2)
Dumbell Drive: modelo de amplificador CDCM HD disponible en módulo AMP, basado en Dumble® Overdrive Special*
Ambience: modelo de retardo multitap original de Hotone disponible en el módulo DLY


*Los fabricantes y nombres de productos mencionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Las marcas registradas se usaron simplemente para identificar el carácter sonoro de este producto.


Mejoras, cambios y correcciones de errores

Rendimiento dinámico optimizado de los efectos de amplificación y saturación
Otras correcciones de errores menores
Subir
1
Carlos
#643 por Carlos el 31/08/2023
nuevas características
Se agregó la función Reamp (Global> Audio USB
Subir
yosean
#644 por yosean el 04/11/2023
Hola!

Una pregunta sobre la Ampero stomp 2. Sabéis si se le puede conectar un ampli (vía caja de carga, una captor de Two notes) para usar los ir y cabs de la Ampero?

Un saludo y mil gracias!!
Subir
valengaro
#645 por valengaro el 06/11/2023
Hola, estoy mirando multiefectos. Tonex, ampero2, hx stomp, mx5 etc... El problema es que quiero tocar con auriculares por las noches. He leído de todo, a unos bien y a otros mal. Actualmente tengo unos Sony xm4 que conectados a una thr30 ii no se he sido capaz de que suene bien. Alguna recomendación ?
Subir
Juan
#646 por Juan el 11/11/2023
Hola, buen día a todos, comentarles que me he comprado un Ampero Hotone MP100 hace 1 mes, soy nuevo utilizando este pedal, por lo que si alguien tiene experiencia utilizándolo quisiera por favor su ayuda con las siguientes consultas.

1- ¿Es posible configurar en la cadena de efectos más de un delay?
2- ¿Existe algún parámetro o configuración estándar para que los preset suenen bien en vivo,
conectados directo a un mixer o consola?, por que he en el pasado he tenido otros pedales digitales y no se me había presentado
este problema.

De antemano muchas gracias y buenas vibras !!!
Subir
Sergio
#647 por Sergio el 28/02/2024
Buenas a todos!
Estoy intentando actualizar mi Hotone Ampero pero llegado el paso de pulsar los 3 botones y encender el dispositivo la pantalla se queda en negro y no me permite continuar con el proceso.
A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias a todos!
Subir
Dylan Malmsteen
#648 por Dylan Malmsteen hace 2 semanas
Hola!, acabo de adquirir hace algun tiempo mi pedalera hotone ampero mp80 y la verdad a sido excelente, pero no trae whammy, me gustaria tocar el solo de like a stone pero no se como lograr un sonido similar, alguien sabe si puedo descargarlo a la pedalera o no se pudede?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo