Hotone Ampero 2 Stage: hay algo mejor por este precio?

Navir Box
por hace 3 días
Buenas a todos,

Estoy buscando usuarios de esta unidad, la Ampero 2 Stage de Hotone, a ver si me podéis dar un poco vuestra opinión.

Mi idea es un setup híbrido, usar mi cabezal Kraken y mi cabina 2x12 V30, e ir usando otros amplis y efectos según el preset. Un parche a lo mejor tendría el bypass por FX Loop y otro sería con un ampli simulado, por poner un ejemplo.

Partiendo de esa base, no necesito la creme de la creme, pero tampoco quiero llevarme la sorpresa de que la mitad de efectos o amplis son reguleros. Que con 4 bien elegidos me sirva para los temas de mi grupo no quiere decir que no quiera tener esa seguridad de que todos o la gran mayoría de los bloques de procesamiento son útiles, digamos. O que no me voy a sentir limitado a la hora de construir nuevos sonidos, por supuesto. Pero claro, no acabo de justificarme a mí mismo subir más pasta aún por los supuestos productos "élite": casi me pregunto si este de aquí forma parte de ese grupo.

He visto muchas comparaciones y bueno, la verdad no me fío ni de mi padre porque cada uno lo graba como quiere y luego lo sube a Youtube mega comprimido. Por eso mismo, si hay gente por aquí que haya tenido esta unidad y se la haya quedado como su main, o la haya vendido por otra incluso, y me pudiese explicar un pelín qué tal la experiencia, estaría muy agradecido. Porque leo alguno que dice que el whammy no va y luego veo un vídeo donde suena de puta madre, otro que los efectos son un poco extraños y luego me escucho presets con esos efectos que suenan increíble, entenderéis la indecisión...

Otro asunto que me tiene un poco mosca es el tema visibilidad y distancia entre pedales, me parece muy visual la A2S y fácil de manejar, he probado la Pod Go y aparte de estar media vida para sacarme un sonido, estando de pie me resultan muy juntos los pedales y le doy al que no es o a dos a la vez con mi pedazo de pie, y bueno, la miopía digamos que no ayuda xD Me imagino a mí mismo mirando pabajo en un espacio más oscuro y creo que la A2S puede tener también ese punto de comodidad para tocar en directo, con los 5 pedales abajo en fila también, vosotros me diréis si esto es una tontería o se os ha pasado también por la cabeza.

En fin, gracias de antemano por leerme y os leo ;)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -25%
    Rockboard Power MOD 75
    149 €
    Ver oferta
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -23%
    Fishman Platinum Stage Analog Preamp
    150 €