Nano cortex o Ampero stage

Eladio
por hace 4 días
Hola, me gustaría comprarme un pedal Nano córtex o un ampero II stage. Me inclino más por el primero. Una de mis dudas es que si estoy en un preset que me guste cómo puedo meter un boost para hacer un solo, ya que creo que no tiene escenas.
Me gusta la calidad de los sonidos que he escuchado y no me preocupa mucho la falta de muchos efectos. Solo voy a utilizar lo básico.
Pero me preocupa que eche en falta la versatilidad de la Ampero. El precio es similar y no me termino de decidir.
Agradecería opiniones para terminar de decidirme. Muchas gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • Boss Katana-Air 30-Watt 2x3" Wireless
    230 €
    Ver
  • Guitarra Telecaster Michael Kelly
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
mikel7
por hace 4 días
Porque abres 2 hilos identicos??? 
Eladio
por hace 4 días
Porque creo que el primero lo hice en el foro equivocado. Miraré si hay alguna manera de eliminarlo.
Eladio
por hace 4 días
No veo la manera de eliminarlo. Si hay algún medio por favor indícamelo. Lo siento.
noyk
por hace 3 días
#4 Tienes que "denuciarte" a ti mismo en el que no quieras que se vea, es la banderita que aparece a la derecha, al lado de la flecha
Tetra_Brik
por hace 3 días
He tenido el Nano Cortex y un Ampero normal. El Ampero precio/calidad está muy bien, pero el Cortex para mí está a otro nivel superior. Y con dos pulsadores y manejando con el móvil, se podían hacer bastantes cosas, pero supongo que para directo se necesitará algún pulsador extra.
Eladio
por hace 3 días
Muchas gracias por la solución. Ya lo hice.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo