¿QC o Nano con pedales analógicos?

sugarplumfairy
por hace 14 horas
Hola.

Para grabar y tocar en casa uso un Simplifier MKII que me gusta bastante. Lo llevo usando desde que salió la primera versión. Antes utilizaba el Strymon Iridium que aun tengo por ahi y que no está mal tampoco.

Pero estas vacaciones he estado viendo videos del QC y el Nano y me estoy calentando un poco. 

Uso el Simplifier porque se traga muy bien mis pedales de toda la vida. Son parte de mi sonido y me cuesta desprenderme de ellos. He leído sobre el tema estas navidades y encuentro respuestas contradictorias. Además tampoco he visto que la gente lo use con pedales analógicos.

El Nano Cortex tiene muy buen precio, de hecho si vendo el Iridium y el Simplifier me sale prácticamente regalado.. Lo único que no me tira del Nano es tener que controlar todo desde la app, pero supongo que podría pasar por eso. ¿Tiene sentido comprar el nano cortex para usarlo como ampli y tirar de mis pedales? Aceptan bien los pedales estos aparatos?

Gracias.
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
por hace 12 horas
Hombre, si lo vas a usar con pedales, igual el QC grande es demasiao. Dicho eso, ambos se tragarán los pedales igual (de bien). Yo he usado el QC con overdrives en los loops y todo bien.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo