Pedales boss analogicos no encienden led

pacodemat
por hace 1 semana
Hola
Tengo tres pedales analog de los 80, delay, chorus y turbooverd. A pesar de que funcionan cuando los piso su led no se enciende o es sumamente tenue. Uso un alimentador palmer pw9v y un cable de tres conectores. Si al guien me orienta, gracias. 
Círculodequintas
por hace 7 días

Si miras en cada pedal, las placas traseras de especificaciones, casi seguro al 100% que como fuente de alimentación recomendada indica tipo ACA-12v en lugar de las modernas PSA -9v.

Si es así, lo que ocurre es normal. Si pones una pila de 9v, el led debería lucir sin problema. 

Es un asunto de diseño del circuito. 

Una alimentación con una fuente que tenga una buena regulacion y pueda entregar 12-12,1v de forma constante y uniforme, mejorará el sonido de los pedales y los led lucirán correctamente.
policenaut
por hace 7 días
Tienen alimentación ACA como han dicho. Puedes convertirlos muy fácilmente a PSA (es puentear una resistencia y un diodo).

También lucirán correctamente si los conectas en daisy chain con otro que sea PSA. 
rockblaster
por hace 7 días
policenaut escribió:
También lucirán correctamente si los conectas en daisy chain con otro que sea PSA.

Correcto, cualquier Boss moderno alimentado con el mismo Daisy te hará el milagro.
Thom_as
por hace 3 días
Si utilizas una Voodoo Lab Plus 2 o similar, utiliza la salida de 9v en el dip de 12v. Es decir, mueve uno de los selectores de 9v para que tenga 12v y así alimentar tus pedales Boss con ese voltaje, como un ACA y nooo PSA (ver imagen). Es la que utilizo para mi OC-2 japonés y se ve correctamente.

Si es otro tipo de power supply, puede que tenga una salida de 12v, ya que muchas montan de serie salidas de 12v, de 15v, 18v, etc...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalpower2plus_bottom (1).jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo