Pasando de Ali exprés y temu
Cuando leí el título pensé en frutos secos verduras y pescado pero veo que el hilo va en serio. No te puedo ayudar pero supongo que las características del alimentación depende de si la cadena necesita mas o menos amperios
¡Hola!
¿Cuántos pedales vas a añadir a la pedalera?
Tienes muchas opciones hoy en día: Voodoo Lab, Cioks, Truetone, MXR, Gator y más económicas.
Hay fuentes de alimentación (power supply) para 5, 8, 12 pedales etc. Casi todas incluyen la posibilidad de cambiar el voltage dependiendo de si tus pedales funcionan a 9v, 12v, 15v, 18v o combinar hasta 24v a través de latiguillos.
Tienes otras muchas marcas, dependiendo de tu presupuesto y de la cantidad de ellos que vayas a usar.
Mira en compraventa, siempre hay buenas opciones.
Si no, según la marca, de 100 € en adelante
Saludos y suerte
¡ah!
Yo uso Voodoo Lab Pedal Power 2 para mi pedalera de bajo (7 pedales + hueco para uno más) y Voodoo Lab ISO 5 para guitarra (5 pedales)
Son de buena calidad, no hay ruidos y tienen un tamaño y peso adecuado.
He probado Truetone y también muy buena experiencia, pero era un poco más grande y no necesitaba tanta cantidad de entradas.
Pìllate una rollo power bank. Menos ruído y una toma menos para fastidiarte.
Yo en mi Home studio tengo una Harley benton ISO 5 pro, que me costó unos 50€ y cumple con su función. No hay ruidos y todos los slots ocupados.
Las Harley Benton ISO son gloria bendita. Échale un ojo en función de tus necesidades. Muy muy silenciosas. Calidad precio excepcional.