Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Fernando Fercu
#625 por Fernando Fercu el 07/01/2022
A ver si con el manual consigo conectar mi PC con la ampero, no soy capaz . Y ya no se que pensar, si soy yo o el cacharro , lo pille de 2 mano.
Mientras tanto, alguien me puede decir si con lo que trae de fábrica se puede conseguir un limpio fender ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bernardo
#626 por Bernardo el 21/02/2022
Buenas tardes compañeros.
El otro día viendo algunos vídeos de Kfir Ochaion guitarrista del que veo sus videos de vez en cuando. Me llamó la atención ver qué estaba utilizando el Hotone Ampero para directo y quería compartir este dato curioso.
En un cover de Sweet Child O' Mine con una Les Paul. Y en otro cover de Comfortably Numb con una Stratocaster.

Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220221_101756.jpg
IMG_20220221_101935.jpg
IMG_20220221_161858.jpg
Subir
Pablo
#627 por Pablo el 19/03/2022
Alguien sabe si se pueden asignar los switches del ampero midi controller a un patch de un banco en concreto de la HOTONE AMPERO? Por ejemplo: Footswicht 1 del ampero midi controller para activar el patch 1 del banco 3 de la HOTONE AMPERO. Hay alguna otra manera u opción? Me gustaría tener 7 sonidos disponibles a golpe de pedal

MUCHAS GRACIAS
Subir
Zenith
#628 por Zenith el 01/05/2022
Muy buenas a todos.
Después de leer varios hilos sobre el Ampero Hotone, no he conseguido lo que quiero, y creo que no será difícil, solo que yo seré muy torpe 😅.
Es simple. Quiero usar la distorsión de mi amplificador y solo Booster del ampero. Pues no lo consigo.
Conecto el Ampero al input del ampli, desactivo absolutamente todos los efectos y el modo cab y demás, y me suena limpio, nada de distorsión.
Alguien podría ayudarme??
Subir
Omar Suárez
#629 por Omar Suárez el 06/05/2022
Cambié mi Hotone Ampero original por el Ampero Stomp 2 hace 3 semanas y el segundo suena mucho mejor. Lamentablemente empezó a fallar: cuando ponía el volumen master a mas de la mitad el sonido se distorsionaba y ademas la salida L botaba mas volumen que la R. Y no, no es un tema de saturación de la interfaz o mesa a la que lo conectaba, porque tambien sucedìa con los audifonos directamente. La he devuelto pero al parecer no hay mas unidades en stock y estoy pensando pasarme a Head Rush.
Saben si el Stomp 2 tiene la posibilidad de sacar una señal con cabinet activado por una salida y otra con el cabinet desactivado por la otra?

Gracias
Subir
Marcelo
#630 por Marcelo el 07/05/2022
#628 Conéctalo por el loop de efectos del ampli.

Yo tengo el Ampero One, y lo conecto a mi Bugera G20 de la siguiente forma:

Send Ampli a Input Ampero
Return Ampli a Output Ampero
Guitarra a Input Ampli

De esta forma puedes seguir usando tu canal sucio del ampli con un preset con un booster configurado en el Ampero, y usar el canal limpio del ampli con los efectos del Ampero.
Subir
Zenith
#631 por Zenith el 07/05/2022
#630
Primero, muchas gracias por contestar 😉
Pues eso mismo es lo que hice después de leer un poco más por aquí. Pero ahora me veo con otro problema, que seguro solucionaré en cuanto enrede un poco más con el manual. Y es que he hecho un preset con todo apagado excepto el FX1 con el Booster, pero no sé cómo hacer para que uno de los pulsadores me lo active y desactive... 😅
Subir
Marcelo
#632 por Marcelo el 07/05/2022
#631 entras desde esta pantalla al botón marcado en rojo de la foto.
Y verás que te pone algo como “seteo CTRL”
Entras ahí, vas al módulo de fx donde tengas cargado el booster, y le marcas “SI”.

De esa manera activas y desactivas ese módulo de fx con el botón CTRL cuando lo pises.

Si tienes más dudas o no lo consigues, mañana te paso un vídeo de cómo hacerlo si lo necesitas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
F8FAC35C-B435-4A7D-AA4B-21E1921B0E64.jpeg
Subir
1
Zenith
#633 por Zenith el 08/05/2022
#632
Voy a ello, y cualquier cosa te digo 👍🏻
Muchas gracias.
Subir
plablo
#634 por plablo el 07/07/2022
Buenas tardes; tengo una Ampero One y me gustaría saber si la puedo conectar algún pedal analógico y usar solamente la simulación de amplis y cabinets porque tengo una T-Rex soulmate conectada a un Headrush 108 (que me da respuesta plana; frfr)y quisiera sacarle partido a todos los amplis y cabinets de la Ampero one
Subir
Eviterno
#635 por Eviterno el 14/07/2022
plablo escribió:
si la puedo conectar algún pedal analógico y usar solamente la simulación de amplis
sin problemas, creas un parche solo con el amp o cab o los las 2 cosas juntas
Subir
lhernandez6713
#636 por lhernandez6713 el 18/08/2022
#576 Estimado Amigo, lograste conseguir este pack ? También me interesa quizá podemos comprarlo a medias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo