Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Alfonso
#649 por Alfonso hace 3 semanas
Buenos días! Me acaba de llegar mi hotone ampero! Estoy flipando el montón de posibilidades que tiene. Lo he comprado en thomann, con un ofertón. Es el MP100 Silver Edition y está a 174 napos.

Ahí va mi pregunta:

Lo tengo conectado al boss katana 50 mk2 por la entrada porwer amp in, pero he notado que algunos preset suenan muy muy bajitos. Yo tengo el katana a 0.5w porque lo uso en casa, y normalmente, con la guitarra directamente conectada al ampli, con esos W, era más que suficiente. Por eso me pregunto si estaré conectando mal la pedalera al ampli o algo así. He vsito que hay una opción de No Cab Model. Creo que eso sirve para desactivar las cabinas y quedarte con el sonido de tu katana. ¿Es así?, pero creo que si se conecta por power amp in, ya desactiva el color del ampli y actua como pantalla. En fin, mucho lio. Agradeceria poder arrojar un poco de luz a todo esto.

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
AlmaMater
#650 por AlmaMater hace 3 semanas
#649
Por el power in, solo haces uso del power amp. No del pre-amp.

Por lo que si, si estás usando el ampli como pantalla como dices. Y también, es aconsejabble desactivar la opcion de CAB del ampero, ya que estás usando el del katana.

Saludos!
Subir
1
Alfonso
#651 por Alfonso hace 3 semanas
AlmaMater escribió:
Por el power in, solo haces uso del power amp. No del pre-amp.
Por lo que si, si estás usando el ampli como pantalla como dices. Y también, es aconsejabble desactivar la opcion de CAB del ampero, ya que estás usando el del katana.
Saludos!


Muchas gracias por tu respiesta. ¿Dónde está la opción de desactivar CAB?. Ahora bien, ¿si desactivo esa opción, no puedo jugar con las cabinas que le vienen bien a los amplis que elija en mi cadena de efectos?

Muchas gracias tio, todo esto es nuevo para mí.
Subir
Alfonso
#652 por Alfonso hace 3 semanas
También quería pregutar: Hace algún tiempo, quise ver por algún foro de estos, que se compartian preset comprados en chotones y sitios de estos, era algo como compartir cada uno los que había comprado. Yo querría colaborar en eso y compartir preset con ese grupo. Gracias!!
Subir
Raúl Bastida Gallego
#653 por Raúl Bastida Gallego hace 2 semanas
Hola compañeros, estoy desesperado... me dispongo a actualizar el editor con el firmware adecuado y cuando lo está cargando se corta al 35% más o menos. He probado con versiones más antiguas porque el problema ha ido de mal en peor... es decir, no me funciona ni el aparato si quiera, ya que está en modo actualización y da igual que lo reinicie no sale de tal estado.
En fin, si alguien tiene idea de qué puede estar pasando... mil gracias
Subir
Alfonso
#654 por Alfonso hace 2 semanas
#653
Si tiene garantía, yo tiraba de ella
Subir
Antonio
#655 por Antonio hace 6 días
#649 Buenas Alfonso, yo también me lo he comprado, me parece una buena oferta, ahí estoy peleándome para averiguar todo lo que tiene😅 te quería preguntar si tú has podido conectarlo con el Ampero editor porque yo no tengo manera. El pedal viene con la versión 3.9 pero ninguno de los editores que he instalado me permiten conectarme al él 😭 si tú lo las conseguido como lo has hecho? Un abrazo y gracias
Subir
1
Alfonso
#656 por Alfonso hace 6 días
#655 muy buenas! Si si. Es más fácil de lo que parece. Puedo echarte un cable pero ahora me pilla fuera. Envía privado y te contesto con mi número para hacerlo juntos
Subir
Diego
#657 por Diego hace 3 días
#655
Yo tengo el mismo problema,lo has podido solucionar?
Subir
Robert Rosillo-vich
#658 por Robert Rosillo-vich hace 2 días
#655 Hola, yo la he comprado hace dos semanas y con la versión del editor 1.3.2 me he conectado sin problemas. Aprovecho, noto la pedalera con muchos agudos. Algún truco?. He ido modificando la ecualización, todavía no he "metido mano" la ecualización global, es mi siguiente paso. Y por último, ¿alguien tiene algún preset para rock o metal?.

Un saludo.
Subir
Raúl Bastida Gallego
#659 por Raúl Bastida Gallego hace 1 día
#652

Buenas, asunto solucionado...

Por si a alguien le sucede en un futuro os comento cual fue el arreglo... tenía el aparato conectado a un hub usb con 3 cositas más. Por lo visto a la hora de descargar el firmware necesita un buen ancho de banda, así que ese era el problema, lo conecte a otro puerto y la descarga fluyó de cabo a rabo sin más. Un sustito pal cuerpo, la verdad... como pisapapeles es bonito pero prefiero otros más baratos.
Subir
Raúl Bastida Gallego
#660 por Raúl Bastida Gallego hace 1 día
Tengo una duda de novato, cuando importas un preset, a donde va el que tenías seleccionado? se pierde sin más? es recuperable?
En fin, que he hecho mi primera importación y ha desaparecido el que tenía seleccionado en ese momento.

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo