Hotone Ampero: preguntas y respuestas

amatulo5
#589 por amatulo5 el 24/05/2021
#588 Exacto!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pabloelbeso
#590 por pabloelbeso el 19/06/2021
Hola!!!!. Os dejo una comparativa, Helix LT vs Ampero. Reviso las diferencias entre 3 amplis usando mismo IR y la configuracion lo mas parecida posible. Fender Twin Reverb, Soldano SLO 100 y Marhall JCM800. Grabado desde la salida USB.

Subir
1
Ruben
#591 por Ruben el 23/06/2021
Poquísimas diferencias( para mi, ninguna relevante) para una diferencia de precio tan abismal. Otra cosa es la capacidad en hardware que ofrece uno u otro equipo. Pero en lo q a sonido respecta no veo la superioridad de una frente a la otra, o al menos en este video, yo no la percibo.
Subir
Krui
#592 por Krui el 23/06/2021
No es que yo tenga el oido muy fino y sepa apreciar, pero gustarme, lo que es gustarme, me han gustado más los sonidos de Ampero... quizá sea ecualización.. no sé.
Subir
Rober
#593 por Rober el 24/06/2021
Ya está disponible el nuevo firmware para la Ampero One (v1. 2) con las mejoras que se añadieron a la Ampero hace un tiempo, como el aumento de slots para Ir's de terceros a 20 con sus muy útiles filtros paso bajo/alto, nuevos efectos y mejoras generales.

Siguen sin mejorar el Pitch que es digno de la Zoom 505, pero por lo demás muy bien todo:



New Features

1.10 more user IR slots added in CAB module

2.Low cut/high cut parameters added in CAB module

3.Blend parameter (wet/dry signal ratio) added for Squeezer - Hotone original compressor effect available in FX1, FX2 modules

4.Precise Attack – CDCM HD overdrive/boost model available in FX1/FX2 modules, based on Horizon Devices® Precision Drive*

5.Forest Boost – CDCM HD boost model available in FX1/FX2 modules, based on Fortin® Grind*

6.Sweller – Hotone original slow attack model available in FX1/FX2/FX3 modules

*The mentioned manufacturers and product names are trademarks or registered trademarks of the respective owners. The trademarks were used merely to identify the sound character of this product.



Improvements & Changes & Bug Fixes

1.Optimized built-in expression pedal indicator in Main Display menu with a clearer on/off status display

2.Optimized built-in expression pedal performance for better user experience when using as a Wah pedal

3.Full patch number and patch name can be shown now in Edit Menu

4.In Global EQ menu, Band 2’s frequency display and actual frequency don’t match – FIXED

5.Other minor bug fixes
Subir
2
David
#594 por David el 10/07/2021
Una cosa he visto el vídeo y me he dado cuenta que tu ampero tiene más simuladores de gabinete que el que tengo yo #590 eso por qué es y cómo puedo tenerlos yo también ?
Subir
Rober
#595 por Rober el 11/07/2021
#594 Lee lo que hay justo encima de tu entrada...
Subir
David
#596 por David el 11/07/2021
#595 No me había fijado😅 gracias después buscaré como se actualiza y a sacarle el mayor rendimiento.
Subir
JMP1
#597 por JMP1 el 11/07/2021
#593 Perdona estos cambios también están disponibles para la Hotone estandar (la que no es One). Yo tengo solo 9 slots para IR de tercero. ¿Puedo actualizar no? Gracias
Subir
Rober
#598 por Rober el 12/07/2021
#597 La actualización para la Ampero salió antes. mira en la web y actualiza ;)
Subir
1
Luis
#599 por Luis el 07/08/2021
Saludos. Deseo comprar esta pedalera pero me encuentro con una confusión: He visto en internet el modelo Ampero MP100 y el modelo Ampero simplemente. El primero lo he visto por US$299 y el segundo por $350 más o menos.

Pregunto: Ambos son exactamente el mismo modelo, la misma pedalera? O el MP100 es el primer modelo que salió, que tenía algunos problemas de fábrica, y el segundo, simplemente "Ampero" es el modelo reciente con esas fallas corregidas?

Uno de los vendedores me dijo que el MP100 es el modelo viejo que no utiliza un adaptador de 9V. Al parecer el nuevo modelo sí lo utiliza. Realmente existen diferencias?

Muchas gracias.
Subir
Gabriel Gómez
#600 por Gabriel Gómez el 07/08/2021
#599 hola Luis, por lo que tengo entendido los dos que dices son el mismo modelo. Los únicos modelos Ampero que han salido hasta la fecha son el original (o MP 100) que es el que tenía defectos en las primeras unidades, el Ampero Pink, que es como el original pero en rosa y con un tetris) y el Ampero One, que tiene un botón menos, menos salidas y funciona a 9V a diferencia de los otros que son de 18V. Yo no me preocuparía tanto por los defectos del original porque ya han pasado 3 años y se habrán vendido ya, pero si te da cosa siempre puedes ir a por el Pink, que salió cuando corrigieron esos defectos.
También te comento que dentro de poco saldrá el Ampero Xtomp que seguramente sea muy superior a estas otras, sobre todo en capacidad de procesamiento y opciones en la cadena de efectos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo