Hotone Ampero: preguntas y respuestas

amatulo5
#589 por amatulo5 el 24/05/2021
#588 Exacto!.
Subir
pabloelbeso
#590 por pabloelbeso el 19/06/2021
Hola!!!!. Os dejo una comparativa, Helix LT vs Ampero. Reviso las diferencias entre 3 amplis usando mismo IR y la configuracion lo mas parecida posible. Fender Twin Reverb, Soldano SLO 100 y Marhall JCM800. Grabado desde la salida USB.

Subir
1
Ruben
#591 por Ruben el 23/06/2021
Poquísimas diferencias( para mi, ninguna relevante) para una diferencia de precio tan abismal. Otra cosa es la capacidad en hardware que ofrece uno u otro equipo. Pero en lo q a sonido respecta no veo la superioridad de una frente a la otra, o al menos en este video, yo no la percibo.
Subir
Krui
#592 por Krui el 23/06/2021
No es que yo tenga el oido muy fino y sepa apreciar, pero gustarme, lo que es gustarme, me han gustado más los sonidos de Ampero... quizá sea ecualización.. no sé.
Subir
Rober
#593 por Rober el 24/06/2021
Ya está disponible el nuevo firmware para la Ampero One (v1. 2) con las mejoras que se añadieron a la Ampero hace un tiempo, como el aumento de slots para Ir's de terceros a 20 con sus muy útiles filtros paso bajo/alto, nuevos efectos y mejoras generales.

Siguen sin mejorar el Pitch que es digno de la Zoom 505, pero por lo demás muy bien todo:

New Features

1.10 more user IR slots added in CAB module

2.Low cut/high cut parameters added in CAB module

3.Blend parameter (wet/dry signal ratio) added for Squeezer - Hotone original compressor effect available in FX1, FX2 modules

4.Precise Attack – CDCM HD overdrive/boost model available in FX1/FX2 modules, based on Horizon Devices® Precision Drive*

5.Forest Boost – CDCM HD boost model available in FX1/FX2 modules, based on Fortin® Grind*

6.Sweller – Hotone original slow attack model available in FX1/FX2/FX3 modules

*The mentioned manufacturers and product names are trademarks or registered trademarks of the respective owners. The trademarks were used merely to identify the sound character of this product.

Improvements & Changes & Bug Fixes

1.Optimized built-in expression pedal indicator in Main Display menu with a clearer on/off status display

2.Optimized built-in expression pedal performance for better user experience when using as a Wah pedal

3.Full patch number and patch name can be shown now in Edit Menu

4.In Global EQ menu, Band 2’s frequency display and actual frequency don’t match – FIXED

5.Other minor bug fixes
Subir
2
David
#594 por David hace 3 semanas
Una cosa he visto el vídeo y me he dado cuenta que tu ampero tiene más simuladores de gabinete que el que tengo yo #590 eso por qué es y cómo puedo tenerlos yo también ?
Subir
Rober
#595 por Rober hace 3 semanas
#594 Lee lo que hay justo encima de tu entrada...
Subir
David
#596 por David hace 3 semanas
#595 No me había fijado😅 gracias después buscaré como se actualiza y a sacarle el mayor rendimiento.
Subir
JMP1
#597 por JMP1 hace 3 semanas
#593 Perdona estos cambios también están disponibles para la Hotone estandar (la que no es One). Yo tengo solo 9 slots para IR de tercero. ¿Puedo actualizar no? Gracias
Subir
Rober
#598 por Rober hace 3 semanas
#597 La actualización para la Ampero salió antes. mira en la web y actualiza ;)
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo