Hotone Ampero: preguntas y respuestas

JMP1
#469 por JMP1 el 31/10/2020
#466 #467 Gracias! Pues lo dicho, una pasada. Lo estoy usando con esto (xiaomi). ¿Los veis adecuados para los efectos?

f729dadd520295ed767d72d8aa30a-2614487.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#470 por Gabriel Gómez el 31/10/2020
#468 la versión original (y más grande) está ahora por 330€, el Stomp lo pondrán por 200 y algo. Si suena igual que el original y no capan funciones creo que merece mucho la pena
Subir
1
baratijas
#471 por baratijas el 31/10/2020
#470 Pues mejor... ojala que lo pongan a unos 200€... pero me da la sensacion que estando Hotone Ampero One a 279€, el Ampero Stomp va estar mas cerca de los 400€ que de los 200€, pues en mis suposiciones con el producto que pretenden competir es con el Line6 HX STOMP y este ronda los 550€, y en teoria Ampero Stomp es superior Ampero One, este ultimo lo que si tiene es pedal de expresion pero se supone que tendra menos capacidades...

El tiempo nos dara la razon a alguno...
Subir
Sietesiete
#472 por Sietesiete el 31/10/2020
No es que capen, es que va a tener más DSP si lleva un procesador más; el software se ve diferente, el loop, parece una evolución más bien
Subir
baratijas
#473 por baratijas el 31/10/2020
#472 Exacto, yo lo veo como una evolucion, y por tanto va costar mas que sus antecesores por cosas que incorpora como lo del loop, el midi, mas capacidad de proceso al tener 2 procesadores... pero esto es solo una suposicion mia...
Subir
hecnaca
#474 por hecnaca el 31/10/2020
Me parece una idea genial que saquen el concepto stomp. Pero perdemos el knob control.

Para mí es bastante importante. Ahora bien si copian lo de las escenas de la stomp entonces ok.

Y si, andará cerca de los 400 seguro
Subir
baratijas
#475 por baratijas el 01/11/2020
#474 Yo creo que van han intentar copiar todo lo posible del Line6 HX STOMP y lo de las escenas seguro que lo hacen...si sale por unos 400€ y tierne unas criticas aceptables o suena como sus antecesores, interntare mal vender todas las pedaleras que tengo y comprare uno, pues yo con 3 accesos directos a sonidos (PATCH) , me apaño, como si de un ampli tricanal se tratara, y el pedal de expresion me sobra... o mas delante pillo un wah, aunque lo mismo este cacharro tiene entrada de pedal de expresion o se puede hacer con algun pedal midi.

EDITO, acabo de ver imagenes y tien una entrada en formato jack con lo siguientes rottulos:
- EXP 2 / CTRL de lo cual deduzco que se puede poner un pedal de expresion 2, no se donde esta el EXP 1 jejeje... o un boton de CONTROL (CTRL)
- FS 4/5 de de lo cual deduzco que se pueden añair dos footswchit 4 y/o 5
Subir
Henry Amat
#476 por Henry Amat el 02/11/2020
He publicado en la portada toda la información que he recopilado sobre el Ampero Stomp, por si le queréis echar un vistazo.

https://www.guitarristas.info/noticias/ampero-stomp-hotone-presenta-music-china-pedalera-potente/9183
Subir
baratijas
#477 por baratijas el 02/11/2020
Lo dicho, el Ampero Stomp sobre los 400€
Subir
fendervox
#478 por fendervox el 03/11/2020
Buenas! Otro que se une a la comunidad de usuarios de la Hotone Ampero.

La recibí el viernes pasado, y la verdad es que lo poco que he podido cacharrear con ella coincido en que por el precio que tiene está muy lograda. He seteado un preset con un Fender como amp, un poco de reverb spring y el enhancer (ep booster) por delante y suena que es una pasada.

Eso sí, hay un par de cosas que me ocurren que quería compartir a ver si a alguien le ha pasado: lo primero que hice fue actualizar la versión de firmware a la v3.7 (traía la 3.5). El upgrade fue facil y rápido, no dio problemas. Aun así, me ocurre que cuando conecto la Ampero al ordenador con el cable usb e intento usar el editor, pierde a veces la conexión (sin tocar el cable). Tengo windows10 y no tuve problemas de drivers. Simplemente es como si perdiera la conexión, y a veces vuelve y otras tengo que apagar/encender pedalera.

Otra cosa que me ha pasado hoy y que me desconcierta más es que de repente ha dejado de sonar. He cambiado de cable de guitarra, he apagado/encendido la hotone, la he desconectado del ordenador... y nada. He probado que no son los cascos porque los patrones de bateria sí suenan.

¿Debería empezar a pensar en reclamar a la tienda que me cambien la unidad por otra?
Subir
El Duderino
#479 por El Duderino el 03/11/2020
#478 pues la conexión con el ordenador a veces falla, sí (al menos a mí)... Pero lo de que no suene ya es más mosqueante; ha vuelto luego??
Subir
iker30
#480 por iker30 el 03/11/2020
A mí lo del PC me pasa cuando conecto algún otro dispositivo USB, no se lleva bien con el resto de USBs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo