Hotone Ampero: preguntas y respuestas

davilote23
#577 por davilote23 el 30/04/2021
Hola compañeros!
Estoy empezando a utilizar la Hotone Ampero que compré hace un año y quiero conectarla al ordenador para actualizar todo lo que pueda. Hay alguna recomendación antes de hacerlo? Que traen las últimas actualizaciones?
Me he fijado que en la mía todos los pacth tienen nombre y en los vídeos que veo de YouTube salen todos con otra nombres, como por ejemplo P03-1. Significa que está actualizada?

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miedo
#578 por Miedo el 30/04/2021
Tienes que apretar un par de botones y meter el Jack. Ademas de tener descargada la actualización y la hotone enchufada al pc . Mira en Youtube cómo va.
Subir
1
Miedo
#579 por Miedo el 30/04/2021
Si no estás muy ciego es fácil
Subir
1
amatulo5
#580 por amatulo5 el 30/04/2021
Nuevo firmware (v3.8) de hace dos dias y versión del editor (v1.3).
Parece que añaden algunos efectos, y sobre todo amplían en 10 "slots" la memoria para IR's de usuario, lo que está muy bien.
Hay que reconocer que estos de Hotone se esfuerzan por seguir mejorando las cosas y exprimiendo la Ampero, casi 2 años después. No muchas compañias hacen esto.
Subir
1
davilote23
#581 por davilote23 el 30/04/2021
Se me ha olvidado comentar que la mía es la "pink". y me aparece la versión v3.3D para este modelo. ¿Tengo que instalar sólo éste o también el de la Ampero normal?
Subir
Ivan
#582 por Ivan el 01/05/2021
Alguien me hace una pequeña explicación de cómo actualizar el Ampero gracias 3.8
Subir
Gabriel Gómez
#583 por Gabriel Gómez el 01/05/2021
Yo también tengo la rosa, se puede instalar cualquiera de las dos. Imagino que tendrán lo mismo menos el dispalay rosa de la pantalla y el tetris. ¿Podríais confirmarme alguno si en la nueva versión del ampero normal aparece el pedal Magic T en las opciones de fx?. Para actualizar el firmware descarga el ampero edit (última version) e instalalo o actualízalo. Si tienes presets que quieres conservar es recomendable hacer una copia de seguridad exportandolos desde el ampero edit (si te pide que actualices el firmware descarga una versión anterior) además lo recomiendan de la página oficial para que los vuelvas a importar y no den fallos. Una vez tienes hecho eso te descargas el firmware y con la pedalera apagada y enchufada al ordenador con el editor abierto, pulsas (no sé si era el Menu, el switch 3 y Ctrl ) a la vez y la enciendes. Te aparece una ventana y le das a sí. Cuando lo hayas hecho vuelves a importar los presets si se han perdido o dan fallos. #577 eso es una opción de vista de los presets, si está actualizada lo tienes en Global, investiga un poco.
Subir
1
Deivme
#584 por Deivme el 01/05/2021
la ampero one que tal va en temas de caña? puedes sacar buenos palm muted sin que suene mal? y para ambient?
Subir
Gabriel Gómez
#585 por Gabriel Gómez el 02/05/2021
#584 de dinámica en high gain vas sobrado. para ambient, si te refieres a sonidos con muchos delays y reverbs ten en cuenta que solo se puede meter uno de cada por bloque, pero se puede
Subir
1
PirataTurner
#586 por PirataTurner el 13/05/2021
Hola! Estoy considerando comprar una Ampero One. Veo que no tiene salida balanceada XLR como su hermana mayor. Qué impacto tiene tener que conectar a la mesa por Jack en vez de XLR? Gracias y perdón por mí desconocimiento.
Subir
amatulo5
#587 por amatulo5 el 24/05/2021
#586 Las salidas XLR siempre tendrán una señal más limpia y sin interferencias que el jack (no balanceado del ampero), al ser salidas balanceadas.
Subir
Rober
#588 por Rober el 24/05/2021
En realidad, la diferencia de las XLR y los Jack en cables cortos es casi nula. Las ventajas de los cables balanceados (que pueden ser XLR o Jack TRS) son más notables en situaciones de directo donde se suelen recoger muchas interferencias externas ya que los cables largos suelen funcionar como antenas que recogen con facilidad las señales de radio.

Para conectarlo en tu casa del Ampero a los monitores es indiferente a menos que sufras de muchas intereferencias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo