Hotone Ampero: preguntas y respuestas

JMP1
#373 por JMP1 el 10/06/2020
#371 Buenas, he leído esto en varios comentarios y tengo que decir que conecto el Ampero por el loop de mi combo, y utilizo las emulaciones de pantalla del Ampero pese a tener una pantalla real por la que se proyecta el sonido. Esa duplicidad de pantallas no se me produce. Si desactivo la pantalla del Hotone suena horrososo, muy chicharrero. Sin embargo con la emulación de pantalla y saliendo por mi pantalla real del combo perfecto, y me respeta las pantallas que elijo en el Ampero. ¿Es esto normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#374 por Sietesiete el 10/06/2020
Claro que se produce si tienes una pantalla activada en el emulador. Lo que estás haciendo al fin y al cabo es usar la emulación de pantalla como una EQ. Si te suena mejor así, pues estupendo
Subir
JMP1
#375 por JMP1 el 10/06/2020
#374 Perfect!

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme para actualizar el firmware. ¿Es así?

1.- Enciendo el Ampero
2.- Abro el software Ampero
3.- Me aparece una ventana que me dice que hay un nuevo firmware disponible. Ok o Cancel
4.- Si le doy a OK me lleva a la web Ampero
5.- De ahí deduzco que debo descargar el firmware manualmente
6.- Me aparece un Rar con la actualización pero el archivo principal está en .bin

¿Es así? ¿Lo estoy haciendo correcto? ¿Cual sería el siguiente paso? Es que en un video que vi el tío toca tres botones a la vez del Ampero para actualizarla o algo así...
Subir
DavidGT
#376 por DavidGT el 10/06/2020
Si, efectivamente tienes que encenderlo apretando esos 3 botones a la vez, abres el ampero editor o como se llame, le das a actualizar, seleccionas el firmware que te has descargado de la página oficial, se llena la barrita de progreso, apagas, enciendes, listo.

En el Ampero Editor, si vas a ajustes -> actualizaciones o algo así están los pasos a seguir.

Lee bien el procedimiento desde fuentes oficiales antes de actualizar nada, sin prisa.

Saludos!
Subir
2
Alberto
#377 por Alberto el 10/06/2020
Yo hice exactamente lo mismo que en el video ese. Encendí el ampero pulsando esos 3 botones y si, prácticamente después es ir dándole a continuar con la actualización descargada.
Subir
1
JMP1
#378 por JMP1 el 11/06/2020
#376 #377 No me estaba fijando y le estaba dando solo a dos botones. ¡Mil gracias!
Subir
JMP1
#380 por JMP1 el 14/06/2020
¿Alguien a probado el Hotone Loudster con el Ampero? He visto la review de este foro y la pintan muy bien...

#374 por cierto estaba totalmente equivocado. Me sonaba bien como te dije, pero he probado tu método de desactivar los cabs cuando la meto por el loop del ampli y mucho mejor. Eso sí, es complicado adecuar un patch a una pantalla/altavoz de ampli ¿verdad? A mi me lo ha tenido que hacer un amigo que sabe del tema, ya que por lo visto cada pantalla es un mundo y tiene su propio rango. Hay que andar ecualizando y saber del tema por lo que parece, y sobretodo saber usar la EQ global.

¿Soléis poner el level de la Ampero a tope con amplis por loop?
Subir
DavidGT
#381 por DavidGT el 15/06/2020
#380 Yo el level del ampero lo uso para controlar el volumen cuando lo conecto por el loop, no he detectado que cambie el tono al subirlo o bajarlo.
Subir
amatulo5
#382 por amatulo5 el 18/06/2020
Hola a todos. Tengo una duda con respecto al looper. Con las últimas versiones del Ampero, creo ya se solucionó la sincronización de la batería con el looper, pero yo soy incapaz de que mis grabaciones se sincronicen (tengo activado el Sync del looper, pero nada).
Lo que me gustaría es que, una vez apretado el conmutador, empiece a grabar en el primer compás completo y que al volver a apretar el conmutador para finalizar, termine con el último compás completo. ¿Es esto posible? ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Subir
Borio
#383 por Borio el 27/06/2020
Buenas, me he pillado una Ampero, suena de muerte. Pero no consigo instalar el editor para poderla actualizar. Me da error he probado todo lo que he sabido y he mirado en la red y no he encontrado nada.

Alguien que me pueda ayudar. Tengo Window 7. Es una ddl lo que falla.

Adjunto imágenes de lo que falla.
Subir
Borio
#384 por Borio el 27/06/2020
Seguiré intentándolo. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo