Hotone Ampero: preguntas y respuestas

BLS
#253 por BLS el 27/01/2020
#251 yo llevo el ampero junto al digitech the drop (bajando hasta un tono me parece muy real) y un wah dunlop (el wah del ampero es muy pequeño para mi 46 de pie) y estoy muy contento
Subir
1
Gabriel Gómez
#254 por Gabriel Gómez el 27/01/2020
#251 Muchas gracias Micky, también tenía esa duda porque con la POD usaba mucho ese efecto y es algo que hecho en falta. En parte es una pena porque buscaba un todo en 1 con el Ampero, pero también es verdad que el Digitech es de las mejores opciones y está por 88€, no da lag ni glitches, no pierde tanta calidad...
Subir
Micky Vega mod
#255 por Micky Vega el 28/01/2020
Hombre si la gente de Line 6 ha metido CPU suficiente en el Pod Go como para que el tema Pitch esté cerca del de la familia Helix...sería una pedalera bastante equilibrada entre posibilidades y precio. Hotone Ampero lo sigue siendo si no necesitas Pitch pero si sois de los que planean usar drops...habrá que esperar a ver qué tal se porta el Pod Go en ese área.
Subir
1
DavidGT
#256 por DavidGT el 03/02/2020
Lo que voy a decir ahora yo creo que da para hilo nuevo pero como está relacionado con el ampero lo digo aquí:

en estos 3 meses con el ampero he tenido la suerte de haberlo probado conectado a:
Un buen altavoz de PA (mackie 15" y otros), Por el return de mi boss katana 100w y por el return de un fender blues deluxe 40w.

Y a pesar de que yo hasta hace poco defendía que lo correcto es usarlo a través de un altavoz plano con los ir activos porque es cuando mejor suena porque es así como lo has seteado en casa con tus cascos o con tu altavoz de respuesta plana... Cuándo lo conecté por el return del fender blues deluxe(quitando ir) casi me estalla la cabeza de la suavidad, los matices y esa sensación de sonido orgánico que te dan los amplis a valvulas. Después de eso fuí a enchufarlo al return del katana y sin llegar al fender también me daba esa sensación de tener un sonido mas natural del que me dan los altavoces planos, que suele ser como mas "nitido" pero le falta algo.

Os ha ocurrido alguna vez lo mismo?
Subir
1
Bernardo
#257 por Bernardo el 03/02/2020
#256 Pues será cuestión de probarlo.
Yo siempre utilizo la Ampero en unos Yamaha stagepas 300 conectandola al pequeño mixer de los altavoces y suena fenomenal. La ventaja de hacerlo así es que además es en estéreo.
Supongo que el altavoz de guitarra le dará esos matices aún más reales.
Subir
pepvargasslide
#258 por pepvargasslide el 03/02/2020
Yo lo uso con el nomad 55 y me va de miedo.
Incluso sin usar el simulador de amplis, con los compresores eq, etc demás efectos.
Como menos me gusta es por los frfr que también tengo los naciese. ..
Subir
pepvargasslide
#259 por pepvargasslide el 03/02/2020
mackie's, quería decir. putu corrector...
Subir
vadomiro
#260 por vadomiro el 05/02/2020
Buenas, por si alguien puede ayudarme.

Es posible que el botón de Control quede siempre con el TAP TEMPO activado, que siempre esté dando la pulsación que lleva?
sin tener que activarlo, por defecto
porque al cambiar de preset no consigo que esté por defecto activado

gracias por la ayuda
Subir
bioloco01
#261 por bioloco01 el 11/02/2020
Interesante esta comparacion, en este caso Ampero tiene HISS con la stock mejora mucho con la CUstom pero si escuhcais la Track solo se nota HISS todavia en el fondo por lo menos para mi...
Subir
Henry Amat
#262 por Henry Amat el 11/02/2020
Me resulta muy extraño el comportamiento de la Ampero en esa prueba. Es como si estuviera activada la No Cab Mode.
Subir
bioloco01
#263 por bioloco01 el 11/02/2020
#262

Si efectivamente, de hehco el tio lo menciona al final del video dice que estuvo tocan y revisando por rpecisamente sonaba que la Emulacion de cab estuviese apagada pero NO, creo que simplemnte la CAB STOCK para la 5150 pues no sera la mas lograda, despues mequeda que lo que ya es la EMulacion del 5150 como tal tiene ahi HISS y que segun que cabs utilices pues se nota mas o menos....
Subir
Sietesiete
#264 por Sietesiete el 11/02/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo