Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Henry Amat
#229 por Henry Amat el 03/01/2020
#228 Hola, pues como ya he contado en otro hilo hablando de la Headrush, estoy muy contento con la combinación Ampero-Headrush.

Pero hago hincapié en que hay que programar los presets en las condiciones más parecidas a las que luego usemos en directo. Es decir, a ser posible crear los sonidos directamente con la Ampero conectada a la Headrush, y tener esta en la misma posición. Si en directo vamos a usarla sobre una banqueta, soporte, flightcase etc, intentemos programarla ubicándola de forma similar. Porque si en directo la ponemos en el suelo estilo cuña, los graves se acentúan bastante. Y a la inversa.

Ya he hecho un par de ensayos con ella y tiene volumen de sobra tocando junto a otro guitarrista conectado a un Roland Jazz Chorus, más un bajista, teclista y bateria. Pero hacemos rock/blues. No sé cómo se comportará en otros contestaros como el metal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elvis_almenar
#230 por elvis_almenar el 03/01/2020
#228 Gracias por la respuesta Gabriel. Pues lamentablemente acá en Chile no hay mucha variedad, casi todo lo pides y te lo traen importado, con decirte que la mooer ge200 que es de las relativamente buenas y baratas tampoco se consigue, por esa razón pido ayuda ya que sería casi imposible poderlas probar algún día. Como dato la usaría casi exclusivo para practicar en casa conectado a unos monitores JBL305 y par de veces al mes para ir a ensayar de diversión con unos compis.
Subir
Gabriel Gómez
#231 por Gabriel Gómez el 04/01/2020
#229 Muchas gracias por los consejos. Yo he probado el Headrush con una POD para tocar tralla y la verdad que sonaba suficiente contra una batería y una 4x12, aunque también la pantalla acaba teniendo más presencia y "vibra más el aire" si me explico bien. Tengo ganas de probarla con IRs.

#230 Ya, yo solo conozco en Chile la tienda de Overdrive https://overdrive.cl/categoria/pedales-de-guitarra/multiefectos-para-guitarra/ y no tienen ninguno. En los grupos de Facebook de propietarios de la Hotone he visto que hay bastante comunidad de Latinoamérica, igual te pueden aconsejar de algún distribuidor cercano.
Subir
elvis_almenar
#232 por elvis_almenar el 07/01/2020
Chicos, les comento que al final he parado de buscar, leer, indecisiones, etc, y pedí que me importaran la Ampero. En dos semanas me llega así que les comento como me va :)
Subir
fender
#233 por fender el 07/01/2020
Lo mejor q has podido hacer yo leo y leo y siempre me asusto y me cuesta tirar para alante me paso con un voicelive3. Q lo ponian fatal y al final me lie la manta a la cabeza y lo compre de momento todo bien. Espero siga bien. Pero tengo kemper, helix, ampero, eleven rack, axe, pod y para mi la verdad todos me valen.
Subir
formo
#234 por formo el 09/01/2020
Hola.para conseguir el manual en castellano , como lo hago?

Gracias
Subir
elvis_almenar
#235 por elvis_almenar el 09/01/2020
Hola chicos, una consulta ¿El software de la ampero hotone sirve de VST así como el del Helix?
Subir
DavidGT
#236 por DavidGT el 10/01/2020
#235 si no me equivoco acaban de sacar los drivers para que funcione con windows.
Subir
elvis_almenar
#237 por elvis_almenar el 10/01/2020
#236 Si, sacaron los drivers ASIO para podar usarla como interfaz sin latencia, pero no sé si eso permita usar el editor en un un DAW como pasa con el Helix Native :(
Subir
Sietesiete
#238 por Sietesiete el 10/01/2020
#237

Lo que supongo que buscas es esto

https://vstomp.hotoneaudio.com/
Subir
elvis_almenar
#239 por elvis_almenar el 10/01/2020
#238 Muchisimas Gracias Chedu! Exactamente eso buscaba! Muchas gracias crack!!
Subir
pepvargasslide
#240 por pepvargasslide el 11/01/2020
Buenas tardes.
No puedo cambiar el orden de los efectos en mi amparo desde la pedalera,
En el editor sin problema, os pasa a alguno mas?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo