Hotone Ampero: preguntas y respuestas

pepvargasslide
#109 por pepvargasslide el 19/03/2019
Suena de miedo, yo ya devolví dos a alemania, me llega la tercera en breve.
La probe en el local y me gustó mucho todo, pero tenía algunos fallos, tipo( se encendían y apagaban efectos solos, cuando activaba los patrones de ritmo y guitarra a la vez
se entrecortaba el sonido de ambos, etc.) espero que con las actualizaciones mejore.
Por otro lado, decir que la atención al cliente de Thom, impecable. Devolución dos veces y sin problema, al contrario, todo facilidades; lo único el engorro de los diez días de envíos retornos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bioloco01
#110 por bioloco01 el 20/03/2019
Alguien ha catado la nueva Firmware?????
Subir
1
Fermin
#111 por Fermin el 24/03/2019
¿Alguna experiencia con el firmware nuevo?
Subir
pepvargasslide
#112 por pepvargasslide el 24/03/2019
Creo que me llega en dos días.
A ver si a la tercera va la vencida...
Ya os contaré
Subir
1
bioloco01
#113 por bioloco01 el 25/03/2019
#112

Ya toca.. no? como dice el dicho a la 3ra va la vencida... Y nos cuenta que tla nueva FW....
Subir
juanto880
#114 por juanto880 el 11/04/2019
Hola a todos. Me sumo al hilo por la cuenta que me trae. Me he pedido la Ampero el 28/03 y todavía no la han enviado ni siquiera. En su página anuncian disponibilidad en 4 o 5 semanas, cuando yo al realizar la compra decían de unos 3 o 4 días. Me huele a chamusquina fea. Y después de leer todo esto me estoy planteando de llamarles y escoger otra opción... No se que opinais?
Subir
Sammeto
#115 por Sammeto el 11/04/2019
#114 no te rayes, hasta donde yo sé por lo que comentan en los foros guiris el segundo lote de Amperos se retrasó hasta primeros de mayo ya que van a corregir el aislamiento de varios componentes para eliminar el ruido de fondo.
Yo también estoy esperando a ver cómo va este segundo lote antes de traerme uno para casa.
Subir
1
Sietesiete
#116 por Sietesiete el 11/04/2019
Yo no sé si llegaron a retirar algunas partidas por todo el tema de problemas de hardware, me imagino que sí. Por eso supongo que estarán tardando más en reabastecer a los distribuidores
Subir
pepvargasslide
#117 por pepvargasslide el 11/04/2019
Bueno!!!...ñoñas, ....ñores
hoy la enchufe directamente al mesa boogie
nomad 55 y muy satisfecho.
En dos horas hice tres parches dos cañeros y otro en clean enchufado de frente al input por el canal limpio incluso con los cab activados y los canales del ampli similares emulaciónes, con sólo efectos, y de lujo.


Lo que hay que tener es mucho tacto con los volumenes de los efectos. No subirlos mucho por que deforman el sonido.
Subir
1
Fermin
#118 por Fermin el 12/04/2019
A mi me da, que para ahorrarse costes en devoluciones, los distribuidores están esperando más estabilidad tanto de firmware como de hardware....
Soy uno más que está a la espera.....😉
Subir
Tomás
#119 por Tomás el 25/04/2019
Hola a todos, yo también estoy a la espera para pillarme un Ampero. Se sabe algo más de los defectos? He leído que se podrá cambiar el orden de los efectos, sabéis si es cierto? A mi me gustaría que pudieras anular la simulación de cabina en las salidas por separado como en la Mooer ge200, sabéis si es posible?

Gracias
Subir
Fermin
#120 por Fermin el 29/05/2019
Después de esperar si comprar una Ampero o una Ge200 llevo ya unas semanas con la Mooer GE 200, y muy contento con ella. No se como afectará la inminente salida de la GE 300 a las ventas de la Ampero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo