Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Fermin
#85 por Fermin el 01/03/2019
A ver si pasa rápido el fin de semana 😉
Gracias por el esfuerzo de hacer la review.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepvargasslide
#86 por pepvargasslide el 01/03/2019
Yo devolví la mía y estoy esperando la nueva.
A ver que tal.
La verdad que con el tío thom todo son facilidades. ..
Subir
capeche
#87 por capeche el 02/03/2019
A ver pues ese video. Seguro que detrás hay una currada tremenda. Añadir que hoy he estado probando la Mooer ge200 y suena de escándalo, estaba conectada a dos monitores de estudio y los presets estaban trabajados, bastante trabajados ( no por mí). El plexi con IR específico, al igual que el JCM 800 sonaban pero que muy bien. Luego la hemos conectado a una pantalla autoamplificada (cualquiera, polivalente, era una LD normalita) de 8" y...no, no... no sonaba tan bien. Estoy a la espera de probarla con la headrush FRFR 108, que creo que no defraudará.

Muchas gracias por adelantado por esa prueba tan completa!!! Menudo trabajo de hora y pico...espero el lunes YA!!!
Subir
Micky Vega mod
#88 por Micky Vega el 02/03/2019
El caso es que se han quedado fuera algunas cositas que no han funcionado muy guay.

Por ejemplo, conectandola al retorno, ninguno de los amplis que teníamos aquí ha dado una respuesta muy interesante.

A lo mejor podemos hacer un anexo mas adelante. También tenemos una GE 200 y estaría chulo hacer una comparativa de ambas.
Subir
1
Fermin
#89 por Fermin el 02/03/2019
La comparativa entre el mooer ge200 vs hotone ampero, sería interesantísima.
En mi caso, estoy dudando entre comprar una u otra.
Gracias por la ayuda, un saludo.
Subir
risingjul
#90 por risingjul el 02/03/2019
#88 Sería genial, yo también estoy dudando y medio esperando para pillar una de las dos....
Subir
1
6_jao
#91 por 6_jao el 02/03/2019
incluso en esa comparativa quizá pudiera entrar la nueva Joyo
Subir
capeche
#92 por capeche el 02/03/2019
#88
Me sumo a la propuesta; aunque viendo los fallos reportados, los sumados a compañeros extranjeros del facebook de Hotone y escuchando ayer en directo la mooer ya con presets configurados por el usuario...yo casi tengo clara la decisión.

Añadir un dato que podría interesar a algunos compañeros: la Mooer cabe DENTRO de un estuche estándar (estilo Tele o Strato) COLOCADA cruzada en el hueco donde iría alojada la pala de nuestra guitarra; es decir: debajo de la pala. Ayer hice la prueba y separando la pala de la Mooer con una espuma de FOAM o similar, nos aseguramos la protección y..casi nada...te llevas tu guitarra, pedalera y cablerío en el mismo estuche. En mi caso una bendición. Si a eso le sumas una pantalla, por ejemplo HEADRUSH FRFR 108 (que pesa 9 kg), en algunos casos, o quizá en muchos, soluciona, pero que muy bien la papeleta en cuestiones de portabilidad y sonido de calidad (hasta cierto límite).

Saludos
Subir
Kurzleader
#93 por Kurzleader el 02/03/2019
Fermin escribió:
La comparativa entre el mooer ge200 vs hotone ampero, sería interesantísima.

Pero con IRs externas, please, que no cuesta nada ver el potencial de los cacharros en todo su explendor ahora que todo dios más o menos tiene pilotadas ciertas Irs de calidad. Con las CAB de fábrica (vale, hacen su papel y algunas bastante usables) en todas las demos toca jugar a adivinar cómo sonaría en otras condiciones para exprimirlo.

Aquí otro feliz usuario del GE200 con la curiosidad de ver/oir que sonidos se pueden conseguir en el ampero que no se puedan sacar del mooer y viceversa.
Subir
Micky Vega mod
#94 por Micky Vega el 02/03/2019
Alguien escribió:
Pero con IRs externas, please, que no cuesta nada ver el potencial de los cacharros en todo su explendor ahora que todo dios más o menos tiene pilotadas ciertas Irs de calidad.


Creo que haremos ambas cosas, porque aún hay mucha gente que no entiende ni usa esa tecnología y la única duda que tiene es entre comprar una u otra pedalera. En plan, simplemente tras sacarlas de la caja, ¿con cuál se suena mejor sin tener que investigar demasiado?
Subir
2
Kurzleader
#95 por Kurzleader el 02/03/2019
#94 entiendo, siendo así todos contentos que es de lo que se trata. Gracias Micky!
Subir
Micky Vega mod
#96 por Micky Vega el 02/03/2019
Gracias a vosotros, la verdad es que ya tenia ganas de acabar esta para ponerme a compararla con la GE200, tengo curiosidad personal. ¡A ver qué sale!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo