Hotone Ampero: preguntas y respuestas

bioloco01
#73 por bioloco01 el 27/02/2019
#72
Y para que la suben a su pagina??? y la dejan disponible.... creo que tenian que sacar Amparito a pasear pero no estaba lista aun...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#74 por Micky Vega el 27/02/2019
Es extraño.

Nosotros aquí no hemos tenido fallos de momento.
Subir
capeche
#75 por capeche el 27/02/2019
#74
Sería una alegría, porque esta información previa, mosqueaba un montón; hala, la explicación que ha dado el compañero del firm "beta", ya es una explicación razonable. mejor así.
Subir
Micky Vega mod
#76 por Micky Vega el 27/02/2019
#75 Bueno, no hay que descartar nada. De momento aquí bien, pero no estaría mal aclarar con Hotone por qué, para mayor tranquilidad.
Subir
Kurzleader
#77 por Kurzleader el 27/02/2019
Hablo por mi experiencia, pero me da que lo peor que tiene HOTONE es el control de calidad, hacen un hardware robusto y con muy buena pinta, y en cuestión de sonido suenan muy bien pero se les va la mano a la hora de testear sus productos. Compré un Soul Press (pedal Wha/Volume/Expresión) y lo tuve que devolver a thomann hasta en dos ocasiones. Las tres unidades que recibí (las dos primeras defectuosas y a la tercera ya la buena que es la que poseo) en todas estaban los plásticos y la bolsa hermética donde viene el pedal por lo que era completamente descartable b-stocks ni manipulaciones de thomann en este caso. Los fallos en los dos primeros eran diferentes uno del otro, uno sonaba hiss bastante molesto al mover el filtro del wha y el otro directamente al presionar ON el wha no emitía sonido. No desistí y omití la devolución del dinero porque quería uno que pirulara bien, ya digo que el pedal me encanta, suena de puta madre y me hace funciones de pedal de expresión. Viendo los casos que están aconteciendo no me pilla de susto que sean así de chapucillas en pasar por alto cosas que podían subsanar con un chequeo mas exhaustivo. Imagino que en cuanto tengan corregidos los bugs de firmware el ampero será un cacharro mas que fiable, sonando y funcionando de ole.
Subir
bioloco01
#78 por bioloco01 el 27/02/2019
Es aletorio asi como Miecky otros usarios tan contentos pero otros tarifando cosa que es normal por los fallos, si lo de la BETA explicaria muchas cosas, pero repito que hacen montando un BETA al publico.... a mooer le paso con actualizacion que slaio un Bug enseguida recularon y la quitron de la web.... sacaron la FW buena y listo...Si no Mickey te compro la tuya que es la buena jajajajjajaja.... Creo que esta DEMO sera la primera parte ya cuando haya mas FW habra que darle un repaso nuevamente,
Subir
Sietesiete
#79 por Sietesiete el 27/02/2019
Yo, por lo que voy viendo, la "sorpresa" es que suena muy bien, mejor de lo esperado

Que haya un margen de mejora muy importante en el firmware yo creo que se daba por sentado. Pasa con todo tipo de gadgets. La incógnita es si hotone va a cumplir en ese aspecto

Y luego, algo muy importante en estos cacharros es ver si se genera un comunidad alrededor -en plan helix- y qué relación desarrolla la marca con ella
Subir
bioloco01
#80 por bioloco01 el 27/02/2019
#79

Hombre es lo normal que los usarios si tenemos un cacharro que mola y cumple..... Este modelo de negocio fue la base del exito de Fractal con el AXE... Line & con Helix apredieron la lecciones y dejaron de cobrar por desarrollar su producto... ojo que lo estan haciendo de OLE... MOOER son un poc pasotas do FW en 2 años es poco reo, tambien es verdad que tienen mil productos en la calle y que el mucho abarca.... Hotone bueno o espabila o espabila, para mi lo del sonido no es sopresa.... por sabiendo que vienen del Xtomp... no esperaba menos... es basico el tema de fiabilidad....

La comunidad de anillo se forja en torno a buen producto....
Subir
Micky Vega mod
#81 por Micky Vega el 01/03/2019
Bueno chicos, gracias a todos por la espera: el vídeo sale el Lunes.

Al final dura una hora y diez, y lo hemos separado por secciones para que podáis acceder a la que os interese más a cada uno de forma particular.

Se repasan la mayoría de las preguntas que habéis planteado aquí, lamentamos que no haya sido posible hacerlas todas.
Subir
7
pepvargasslide
#82 por pepvargasslide el 01/03/2019
Gracias Micky, el lunes será un poco mas agradable, viendo y escuchando la review.
Toy ansioso!!!! :bailando:
Subir
1
Sammeto
#83 por Sammeto el 01/03/2019
Currazo el que os habéis metido entre pecho y espalda! Está review va a ser la envidia de todos los yutubers, que despachan el equipo en cinco minutos y andando. Personalmente pienso que no es suficiente para hacerte una idea de cómo es realmente el cacharro.

Muchas gracias Micky!!!
Subir
bioloco01
#84 por bioloco01 el 01/03/2019
Madre mia que curro siii....

MUCHAS GRACIAS¡¡¡ OLE ese Mickey
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo