Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Eduardo
#205 por Eduardo el 28/10/2019
#197 Un Ampero grande? Donde puedo ver eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#206 por Sietesiete el 28/10/2019
#205

Sería para el próximo NAMM, en enero. Pero no es más que un rumor.
Subir
DavidGT
#207 por DavidGT el 28/10/2019
Pués yo estoy al 90% convencido de pillarme el ampero para moverme de casa a los ensayos y lo que surja.

Me he llegao a plantear esperarme al mooer ge250 por el tema de drivers y que parece que mooer es una marca mas popular y eso pués hace que leve detrás mas soporte y mas comunidad pero como he escuchao decir varias veces que las emulaciones de amplis suenan mejor los de ampero me decido por la ampero.

¿Vosotros haríais lo mismo?
Subir
Bernardo
#208 por Bernardo el 28/10/2019
#207 Yó estaba entre la Mooer ge200 y la Ampero.Y la verdad encantado con la Ampero.
Yó la utilizo en casa con unos Yamaha stagepas 300 conectandola al mixer por la entrada XLR y suena fenomenal!
Subir
1
Sammeto
#209 por Sammeto el 28/10/2019
#207 yo cuando pedí mi Ampero también estaba en esa duda, por eso pedí prestada una ge200 a un colega y las puse frente a frente en mi casa, con mi equipo, con la misma IR y enchufadas a los mismos altavoces. Y para mis oídos (y recalcó esto de mis oídos) suena mejor la Ampero. Mi mejor recomendación sería que hicieras lo mismo, no hay mejor prueba que esa.

Ahora bien, cada uno sabe sus necesidades. La ge250 parece un bicho bastante completo, y creo que trae loop de efectos, lo cual es un plus. Pero el que sea más o menos popular, tampoco asegura nada. El ritmo de actualizaciones de la Ampero es bastante bueno, y (al menos lo parece) hacen caso a lo que pide la comunidad (en lo de mover lo bloques, poner nombres de parches más grandes, etc).

Lo de los drivers si que es un coñazo, pero bueno, algún día los sacarán digo yo.
Subir
2
DavidGT
#210 por DavidGT el 12/11/2019
Hola, ayer recibí la ampero de alemania junto a un altavoz que me ha llegado roto (ya tengo la etiqueta para devolverlo).

El caso esque recordaba el post del usuario @Sammeto #184 donde dice textualmente " De todas formas, si la pides y si las últimas cifras del número de serie es superior a 700 es de la segunda hornada y ya viene modificada."

Mi unidad tiene el número de serie terminado en 6645 y además no venía precintada con el precinto de garantía que suelen traer las cosas nuevas, aunque sin marcas de uso.

No se si sospechar de un B-Stock, pero de lo que si sospecho después de lo poco que la he probado y del ruido estático que tiene con alta ganancia esque se trate de una unidad de la primera hornada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
num_serie_ampero.jpeg
Subir
BLS
DavidGT
#212 por DavidGT el 12/11/2019
#211 Hola, Gracias por la respuesta.

Justo iba a escribir diciendo que he encontrado esto:

My 2nd Ampero (new 2nd production release)
Dataleak wrote>
"Mine (second batch Ampero production unit ) arrived yesterday from The Bax Shop (Netherlands) . I can confirm that this unit is dead silent without noise or whine. I even do not need the NS on most high gain patches. Tip: only the PEQ has Low cut and High Cut to mute anoying frequencies. Also setting up your input signal is really important. With Bare Knuckle Nailbomb Pickups on my Ibanez RGD prestiges I have reduced the input signal to Minus 7."
Serial numbers for new units are in the 050200007xx's ( or above)

La mia es 05020006645 así que no parece una "old stock" después de que me hayan traído el altavoz roto estaba ya en modo paranoico pensando que me la habían metido.

Saludos gracias.
Subir
BLS
#213 por BLS el 12/11/2019
#212 mi ampero tiene número de serie 200 y pico y no tengo problemas de ruido ni de ningun tipo de momento
Subir
Alberto Hernández
#214 por Alberto Hernández el 28/11/2019
Buenas compañeros!

Acabo de pillarme la "Amparito", me llegó ayer mismo y la probé rápidamente sin trastear mucho con ella, sólo con algunos presets de fábrica.

Suena cojonudamente bien y eso que eran los presets de fábrica.

Me surge una duda que, si la habéis respondido, desde ya disculpadme pero no he visto nada al respecto en el buscador.

No sé si hay posibilidad de mandar al pc una señal limpia (línea) y otra pasada por la Ampero (para tener una señal limpia para reamps si hiciese falta). De existir la posibilidad, ¿tiene que ser a través de usb sí o sí?

Un saludo. ¡Gracias de antemano!
Subir
Sammeto
#215 por Sammeto el 12/12/2019
Bueno chavales, noticias fresquitas de Hotone. Me acaban de mandar esto:

"We will release the ASIO driver this month. Please stay tuned."

Aunque como decimos en Galicia, non foi sen tempo! :D
Subir
2
Gabriel Gómez
#216 por Gabriel Gómez el 12/12/2019
#214 Según he buscado por demos, por el momento no es posible sacar dos líneas independientes.

Aprovecho para unirme al hilo, que creo que se ha convertido en el hilo principal. Desde que salió la Fractal FM3 he estado esperando noticias pero con el retraso que está llevando y luego las listas de espera me da que voy a tardar en hacerme con una. Después he visto estas semanas que Hotone se ha puesto las pilas desde ese comienzo estrepitoso y me está interesando incluso más que la Fractal (por la calidad / precio / simplicidad).

Después del NAMM de enero, si no ha salido nada que me llame más la atención, seguramente me haga con una. Aprovecho para compartir también un par de frikadas que he hecho con el photoshop, ya que me imaginé la pedalera en una edición en blanco y me parecía una pasada. Juzgad vosotros :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
351978-Hotone-Ampero-Pink.jpeg
351980-Hotone-Ampero-Pink-4.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo