#324 Muchas gracias!! He probado la primera opción que me dices con cables de jack de guitarra en la mesa y es justo lo que dices, el minijack de phones amplifica la señal, suena a más volumen, el caso es que me sigue gustando más la opción de phones a la mesa que la de linea a la mesa. Pensaba lo contrario pero lo escucho con más brillo, volumen, nitidez... Así que de momento seguiré usando esa opción. ¿No crees que sea malo para el ampero no? Es decir, al cacharro le da igual si no le conecto a la salidad de pohnes unos cascos propiamente dicho sino que lo conecto a una mesa no? ¿No puedo quemar nada verdad? Gracias de nuevo.
Responder

), nada mas (y al altavoz ipod le da igual porque los equipos domesticos de este tipo suelen estar preparados para que les llege salida de auriculares de reproductores de mp3 etc.). En cualquier caso, yo probaría como te he comentado antes con un cable XLR desde el Ampero a TRS (Jack) en la mesa. Lo único que pasa es que la mesa solo conectará con la punta del jack y la malla (la parte metálica más larga) dejando el anillo (la parte central de jack) sin conectar. Tienes una salida sin la ventaja de estar balaceada, pero los niveles serán mejores que por la salida de auriculares. Además ahora veo en uan foto que me he bajado de la Behringer que las conexiones de la mesa admiten balanceada y sin balancear, o sea que perfecto.