Hotone Ampero: preguntas y respuestas

pepvargasslide
#337 por pepvargasslide hace 1 día
Hola Alberto.
Puedes conectar al imput del ampli o al return,
Donde mejor te suene a ti.
Creo que no te vas arrepentir de la elección yo personalmente estoy encantado con los tonos.
Los efectos son usables, excepto el armonizador y el pitch , ochavado. ..pero si no los usas...
Esperemos mejore con actualizaciones.
Subir
Henry Amat
#338 por Henry Amat hace 1 día
#336 La mejor opción es la de AUX IN, que además la tienes estéreo.

De esa forma el Behringer actuará de etapa y pantalla sin que su previo coloree al Ampero.
Subir
Alberto
#339 por Alberto hace 1 día
Muchas gracias por responder tan rápido. Siempre ha sido un hobby de enchufar el ampli y tocar aprendiendo canciones que me gustan. Con el ampli estoy muy contento pero después de pensarlo en algunas ocasiones me puse a indagar el tema de pedales buscando más distorsiones y tal y descubrí estas pedaleras que te emulan tropecientos sonidos diferentes y alucine la verdad y a precios asequibles para todo lo que ofrecen, pero claro te empiezas a empapar de información totalmente nueva, conexiones, monitores, ir etc y para alguien que nunca ha leído sobre esto, pues te sobrepasa.

Me surge la duda de optar por el one o la versión normal, por lo que veo las diferencias son las conexiones midi, xlr y un pulsador, bueno y algún botóncito más pero tb es verdad que la diferencia de precio es muy pequeña entre ambas, unos 60 euros, y quizás por ese precio no merezca la pena cerrarse puertas.

A ver si esta semana me decido.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo