Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Bernardo
#217 por Bernardo el 12/12/2019
#216 Vaya chulada!!!
Sí no me equivoco sacaron una edición en rosa :D
Yo la verdad que estoy encantado con los sonidos que puedo sacar y el aparato está muy bien por su precio. No tengo experiencia en grabaciones tipo estudio y cosas así. Pero yó lo utilizo en casa en unos altavoces con un pequeño mixer en estéreo y lo recomiendo totalmente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepvargasslide
#218 por pepvargasslide el 12/12/2019
Yo también estoy muy satisfecho.
Sobre todo con los tonos de los amplis y cabs.
Los efectos son aceptables otros se pueden mejorar. Pero yo no abuso mucho de ellos y me arreglo muy bien. Los wah ajustando los parámetros suenan bastante decentes y creo , a mi parecer, que no llevando los valores a los extremos la unidad cumple de sobra para su coste.
El diseño White mola mucho, por cierto...
Subir
1
Erik LeRouge
#219 por Erik LeRouge el 12/12/2019
Alberto Hernandez Martin escribió:
No sé si hay posibilidad de mandar al pc una señal limpia (línea) y otra pasada por la Ampero (para tener una señal limpia para reamps si hiciese falta). De existir la posibilidad, ¿tiene que ser a través de usb sí o sí?


Si hacemos caso de lo que se dice aquí,parece que sí:


Subir
2
Micky Vega mod
#220 por Micky Vega el 12/12/2019
Si, si que se puede. Pero es una Mono y otra dry, si mal no recuerdo, no se puede dry y estereo a la vez.
Subir
1
Gabriel Gómez
#221 por Gabriel Gómez el 13/12/2019
Ostrás, cierto. Me había visto ese video pero se me había pasado. Min 10:50

Gracias por las respuestas. Quienes lo tenéis, ¿qué os parece el efecto "Drop" o transposición de notas digitalmente? Es algo que utilizaba continuamente en la POD y colocándolo al comienzo de la la cola de efectos sonaba bien, al menos bajando hasta tres tonos no se notaban pérdidas de calidad o glitches.

Y también muchas gracias al compañero Clausura por la pedazo review que se marcó.
Subir
Alberto Hernández
#222 por Alberto Hernández el 13/12/2019
Gracias por todas las respuestas!!

El aparato es una pasada por el precio que tiene. Aún no he podido probarla en directo ni en ensayo, sólo en casa para enredos y alguna grabación y sorprende en bastantes aspectos.

Para grabar, lo que mejor calidad me ha dado es, si mandamos la señal que nos da el cabezal sin cabina y grabamos las dos salidas con un cargador de impulsos IR en el daw se pueden hacer cosas de mayor calidad al poder colocar dos micros en una misma pantalla (digitalmente, claro)

Un saludo!
Subir
1
Gabriel Gómez
#223 por Gabriel Gómez el 23/12/2019
Hola! quería preguntaros si alguno ha probado a enchufar un micrófono a la ampero con un cable xlr-jack y ha usado los efectos o la looper. Es algo que echo de menos de la POD HD500X que tenía entrada de micrófono y me gustaría saber si responde bien.
Subir
fcv
#224 por fcv el 25/12/2019
Hola, tengo la Amparito desde hace bastante tiempo (probablemente de las primeras, y nunca tuve problemas de ruido).

La utilizo tanto para casa, ensayos con el grupo, incluso ya lleva un par de bolos. En casa la utilizo con una mesa beringher y monitores de estudio rokkit. En ensayos por no cargar con nada más, directamente a PA. En bolos, por tener más empuje detrás, anulo la simulación de pantalla, y la paso por el return del loop del ampli (laney cub12r).

Qué tal funciona con un altavoz Frfr? Estoy pensando en hacerme con alguno. He visto que mucha gente utiliza el headrush (12 e incluso 8 parece suficiente), o los Alto (también tienen 10). Alguien ha probado los box dsp 112, que son algo más económicos?

Felicitaros por la idea de que este foro sirva para el intercambio de presets. He visto que este viernes hotone nos ofrecerá nuevos presets. Yo de momento con los de fabrica (con alguna variación me voy apañando).

Gracias de antemano por vuestras opiniones y comentarios.
Subir
Gabriel Gómez
#225 por Gabriel Gómez el 25/12/2019
Yo tengo un monitor Headrush frfr 108 (el del cono de 8'') y usándolo con la POD he tenido decibelios y presencia de sobra para ensayar con batería y una 4x12. Salvo que toques metal con afinaciones muy graves o el bajo, en cuyo caso te recomendaría el de 12'', el 108 te puede servir tanto para ensayos como para directos pequeños. Si es más grande siempre puedes mandar un xlr a PA y utilizar este para oíros vosotros en el escenario. Aquí por ejemplo utiliza un 108 (en el perfil de youtube tiene varias demos):
Subir
Henry Amat
#226 por Henry Amat el 27/12/2019
Me he unido a la familia Headrush FRFR 108 para la Ampero. El lunes lo probaré en un ensayo, pero de momento me ha sorprendido el volumen que entrega, y sobre todo la ventaja de poder usar los cabs de cada ampli sin tener que desactivarlos como cuando uso la Ampero por el retorno del ampli como hasta ahora.

Toca reajustar cosas, claro. Pero ahora al programar con los auriculares AKG ya no hay tanta diferencia de cuando luego lo escuchas por el Headrush. Y lo mejor de todo, 8 kg y te cabe en una bolsa de deporte o en un carrito de la compra. es perfecto si como yo tienes varios bolos a la semana en diferentes salas y aparcas lejos o vas en bus.
Subir
2
elvis_almenar
#227 por elvis_almenar el 03/01/2020
Buenas tardes chicos, no se si este sea el foro adecuado pero creo que nadie me mejor para orientarme que los propios usuarios. La Hotone Ampero la tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo y por lo visto en los reviews me encanta, sin embargo por otro lado esta la HX Stomp también tiene excelentes reviews. Soy de chile y la HX Stomp me saldría en unos 670 USD y la ampero en unos 530 USD, me recomiendan a ciegas la ampero o la HX Stomp tiene algo que vale esos dolares extras.
Subir
Gabriel Gómez
#228 por Gabriel Gómez el 03/01/2020
#227 Si puedes probarlas en persona o valorar las opciones que te da cada una sería lo mejor. Son parecidas en cuanto a prestaciones y precio, pero cada una tiene sus limitaciones. Haz un repaso de lo que sueles usar para tocar y luego valora cual de los dos aparatos responde mejor a tus necesidades, porque ambos suenan genial.
#226 Yo tengo también un 108 y seguramente acabe con una Ampero, si puedes dar alguna opinión o consejo estaría agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo