Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Spikes
#133 por Spikes el 29/05/2019
Acabo de ver la MOOER GE300
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F273854689697

Gastos gratis!
Jajajajajaja,si alguien la quiere solo queda una!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Spikes
#134 por Spikes el 29/05/2019
Me parece que me quedo con la AMPERO,me da lo que necesito y encima suena cojonudamente profesional.
Aquí una comparativa con la KEMPER:
https://youtu.be/lQoM3osegjg
Subir
gummie
#135 por gummie el 31/05/2019
Chavales ya tenemos nuevo firmware v3.0...por fin se pueden mover los bloques de efectos :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
1
Micky Vega mod
#136 por Micky Vega el 31/05/2019
#135 ¡Hombre! Eso hay que añadirlo a la review.
Subir
Sammeto
#137 por Sammeto el 31/05/2019
Aquí las notas

1. You can now manage your signal chain in Edit menu by double clicking on a module
2. You can connect external footswitch controller to EXP 2 (EXP 2/FS) jack – EXP 2/FS settings added in Global menu for setting footswitch functions and EXP 2/FS jack functions
3. Wait mode added when switching between banks (for external footswitch only)
4. You can now control USB recording level (Global > USB Audio)
5. You can now set No Cab Mode separately on either L/R channel (Global > I/O)
Improvements & Changes
1.Screen Lock function changed to Device Lock function for locking touch screen, MENU/VALUE knob (Main Knob) and Quick Access Knobs
2.Greatly optimized Tuner reaction speed
3.Improved dynamic range and sound quality of these amp modeling effects: Tweed Lux, Baseman Norm, Baseman Bright, Black Twin, Voxy 30HW Norm, Voxy 30HW TB, Superstar Clean, Superstar Drive, Glacian Clean, Glacian Drive
4.Improved the sound quality of several effects in FX1 and FX2
5.BRIGHT switch added for Black Twin and Glacian Clean
6.The Presence control of Superstar Drive changed to Drive control for more wider tonal range
7.Optimized built-in expression pedal stability
8.Optimized USB Audio performance and stability
9.General performance and stability improvements

Bug Fixes

1. When editing presets, some effect parameters may go wrong – FIXED
2. Recorded data may be lost when using Looper – FIXED
3. In some cases, Ampero may crash when setting external expression pedal (EXP 2) – FIXED
4. Factory Reset cannot be selected by MENU/VALUE knob (Main Knob) in Global menu – FIXED
5. Minor bug fixes.

La verdad es que los de Hotone se toman en serio el tema del support, porque me parece una actualización muy tocha. Sobre todo me gusta el que hagan caso a lo que la gente les pide.

La mía la he recibido el miércoles y no le he podido dar mucha guerra, pero lo que pude probar me gustó y mucho. Suena muy bien, y eso que me hice los parches a lo rápido. Cuando le dedique algo de tiempo y le meta algún IR, seguro que sacó maravillas.
Subir
2
Sietesiete
#138 por Sietesiete el 31/05/2019
Sammeto escribió:
3.Improved dynamic range and sound quality of these amp modeling effects: Tweed Lux, Baseman Norm, Baseman Bright, Black Twin, Voxy 30HW Norm, Voxy 30HW TB, Superstar Clean, Superstar Drive, Glacian Clean, Glacian Drive


Los que tengáis una, cuando tengáis un ratín, comentad un poco sobre esto. Me voy a aguantar unos días a ver las reviews, pero me parece que va a acabar cayendo
Subir
gummie
#139 por gummie el 31/05/2019
Subir
1
pepvargasslide
#140 por pepvargasslide el 01/06/2019
Ya actualize la mía y va de lujo.
Quencontentontoi
Subir
1
bioloco01
#141 por bioloco01 el 04/06/2019
Para los indecisos...

Yo me quedo con la MOOER........
Me parece que la HOTONE define mas pero la MOOER a mi me suena mas abierta, mas organica....

Ojo es mi opinion y mi gusto...
cada uno ..

las dos suenan de vicio.

Subir
1
Sietesiete
#142 por Sietesiete el 04/06/2019
A mí en la mezcla, me parecen tonos perfectamente usables los 2, distintos, para quien le vaya ese rollo

Solos, me parece que suena mejor la hotone
Subir
bioloco01
#143 por bioloco01 el 04/06/2019
#142

los dos valen perfectamente usables suenan muy bien.... Yo tengo la MOOER GE200 estoy contento con ella NO VEO ningun motivo mas alla de los extras para cmabiarme, en cuanto sonido estan ahi ahi las dos y es cosa de gustos..... simplemente. pesonalmente me viene bien ahorrarme esos 100 pavetes...
Subir
2
Sietesiete
#144 por Sietesiete el 04/06/2019
Una pregunta sobre la ampero, si alguien coincide que la tiene y lo puede probar.

Sabéis si el editor funciona en linux -via wine- Se instala bien, pero como no funciona sin el cacharro conectado y no lo tengo, pues no puedo comprobar.

Este verano seguramente la pediré para probar de todos modos, pero bueno, si alguien puede comprobarlo, se lo agradezco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo