Hotone Ampero: preguntas y respuestas

pepvargasslide
#13 por pepvargasslide el 11/02/2019
joer con el corrector.
microfusa y djmania
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pepvargasslide
#14 por pepvargasslide el 11/02/2019
Yo aparte de las emulaciónes, que también, me intriga como sonarán los efectos sin las cab y los amp activados, con los canales del nomad 55
Subir
plpDF
#15 por plpDF el 12/02/2019
Como dice 6_jao sería interesante saber si tiene silencio al cambio de preset, en algún video de youtube dicen que tiene un pequeño silencio pero sería bueno que lo confirmen y si realmente afecta a la hora de tocar un tema por ejemplo en directo.

También y aunque es secundario, saber como se comporta el looper de 120 segundos, y si se puede utilizar a la vez con los patrones de la caja de ritmos o el metrónomo.
Subir
1
DaniDCR
#16 por DaniDCR el 12/02/2019
Micky Vega escribió:
¿Cuáles son las cosas que os gustaría que probásemos/explorásemos en la Hotone Ampero?


loop y caja de ritmos!

si se puede grabar en el loop los ritmos y con diferentes presets e ir cambiando.
y si se puede grabar algo por la entrada aux y meterla en el loop, bajar velocidad, etc..... tal como hacen los pequeños Pandora de Korg.

esto me interesa para practicar en casa.
Subir
pepvargasslide
#17 por pepvargasslide el 12/02/2019
no suena por el mac, Alguien sabe decirme por que?
Gracias
Subir
1
pepvargasslide
#18 por pepvargasslide el 12/02/2019
Se supone que conectado con el cable usb al mac debería de sonaron más no?
evidentemente el jack de guitarra al imput de ampero
Subir
bioloco01
#19 por bioloco01 el 13/02/2019
Supongo que tambien estaran instalado los drivers ... ?? en tu DAW tendras seteado la entrada y moniitorizacion del sonido....
Subir
pepvargasslide
#20 por pepvargasslide el 13/02/2019
La enchufo directamente al mac, sin tarjeta de sonido,por usb, no es valido?
Entrada Hotone amparo y salida de altavoces internos speakers del lmac.
Gracias por la respuesta.
Subir
6_jao
#21 por 6_jao el 13/02/2019
Será posible hacer con el looper Reamp, creo haber leído en algún sitio que si, pero no puedo confirmarlo.
Subir
Sammeto
#22 por Sammeto el 13/02/2019
Yo lo que quiero sobre todo es muchos clips de audio para ver (más bien oír) la calidad de las emulaciones.

Y me gustaría que te mojaras y nos des tu opinión! Me refiero a una comparativa frente a las diferentes opciones y sus ventajas o desventajas para los diferentes usos. Quizá para la review quedará muy tocho pero sería muy bueno tener un macroarticulo comparativo entre las Mooer, Amparito, las Helix y la headrush, que fuera referencia para cualquiera que busque un cacharrito de estos.
Subir
bioloco01
#23 por bioloco01 el 14/02/2019
#18

Has probado a instalrte la ultima version del Editor 1.0.2
http://hotoneaudio.com/support/29.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dirvers hotone.JPG
Subir
pepvargasslide
#24 por pepvargasslide el 14/02/2019
si, tio, le llega la señal pero no suena por los altavoces del ordenador. por los cascos, de cine.
Gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo