Hotone Ampero: preguntas y respuestas

capeche
#25 por capeche el 14/02/2019
Me uno al hilo, me interesa este aparato. A mi me gustaría saber que tal suena o puede sonar conectándola a un Ampli "normal" de válvulas o transistores por el return del Ampli. Se que están optimizadas para pantallas FRFR, pero de momento tengo los amplis, y si no salen trastos, no entran trastos. El GAS es poderoso con este cacharro, ahora busco portabilidad y me planteo usar guitarra + PA alto TS210 (o headrush FRFR de 10") +pedalera pequeña.
Espero aportar lo que pueda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
capeche
#26 por capeche el 14/02/2019
#24

A priori, en el iMac tienes todo bien; pero una cosa: La Amparo tiene MIDI?, si tiene midi, tendrías que revisar el apartado MIDI del MAC...no sé, es una idea así a bote pronto, o quizá la propia Hotone, tenga algún control de salida por USB. Sin conocer la pedalera no se me ocurre nada, lo siento. Si se me ilumina la bombilla escribiré.
Quiero decir, si la señal la detecta la sección MIDI del MAC, no la sacará por los altavoces...no sé a lo mejor he dicho una burrada, pero bueno, es cuestión de probar.
Subir
pepvargasslide
#27 por pepvargasslide el 14/02/2019
Creo que está mal.
corta el sonido por el ampli. Por auriculares pefecto y por Mac usb actualiza modifica parámetros etc. Pero no suena nada ni los patrones de batería. ..
Defectuosa fijo :mad:
Subir
6_jao
#28 por 6_jao el 14/02/2019
¿No tienes opción de probarla en un PC con Windows? Por ir descartando.
Parece ser que solo admite USB 2.0
Subir
pepvargasslide
#29 por pepvargasslide el 14/02/2019
voy a intentarlo pero debería ir bien de las dos maneras
Subir
pepvargasslide
#30 por pepvargasslide el 14/02/2019
Por el ampli falla como si estuviera el cable en mal estado. Pero los picos que sonaban, me convencen mucho.
mala suerte. espero que solo sea mi caso.
Lo cambio y carretera....
Subir
bioloco01
#31 por bioloco01 el 15/02/2019
Micky metele caña a la ampero que han empezado a reportar unidades que se quedan bloquedas y no funcionan.... eso es una putadon a ver si es tema de alguna firmware o algo.... apenas lleva una semana en el mercado....
Subir
1
mondelo1970
#32 por mondelo1970 el 15/02/2019
supongo que no sonará igual en un ampli clásico (entrada de jack y punto, sin entradas de fx, ni nada) y uno moderno preparado para conectarle cachivaches...a veces puede ser frustrante combinar lo moderno con lo viejo, eso sería una buena prueba de sonido, ampli vintage, ampli nuevo.
Subir
1
capeche
#33 por capeche el 15/02/2019
#27

Pues si que parece defectuosa. cambio y punto. Mucha suerte tío!!
Subir
capeche
#34 por capeche el 15/02/2019
O frimware que ha dicho algún compañero por ahí.
Subir
pepvargasslide
#35 por pepvargasslide el 15/02/2019
Parece ser, gracias campeche.
Seguiré informando
Subir
pepvargasslide
#36 por pepvargasslide el 18/02/2019
Que tal Micky, también habeos tenido que devolver la unidad?
O soy el unico? :que_fallo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo