Hola a todos y gracias a Sammeto por la ayuda, después de mil pruebas he instalado la última versión del asio4all (v2.13) y al seleccionarla en el panel de control ya puedo seleccionar la Ampero como entradas y salidas, pero petardea el sonido y se oye doble por que se suma la salida de la Ampero más la que estoy reproduciendo desde cubase, he subido el búfer de 512 en adelante pero empeora.
Os mando imágenes del problema a ver si alguien me echa un cable.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias, ahora mismo estoy en eso
Desde que he instalado los drivers del ampero ya no me la reconoce ni el pc y ya no puedo usar el editor, me permite actualizar el firmware v3.0 pero luego me dice el pc error de controlador Hotone Ampero, he desistalado el editor y los drivers y he vuelto a instalar el editor y solo me deja actualizar firmware...lo devolveré si no lo soluciono pronto, por lo demás todo funciona bien.
#150 ayer por la tarde estuve intentando poner a funcionar el cacharro en el Reaper y me pasaba lo mismo que a ti, por lo que mandé un email a Hotone y me acaban de responder esto:
"Please don't install the ASIO driver as we have found bugs in it. You need to completely uninstall it either in the device manager and program manager. We will release newer version ASIO soon so please stay tuned."
Osea, que de momento el cacharro no va como interfaz, hay que esperar a que salga la nueva versión, esperemos que no tarden mucho.
Gracias chicos. La movida es que al final me ha tocado restaurar el sistema en el pc (5 horas) y esta mañana he vuelto a instalar el editor y ya funciona, a ver si sacan pronto la actualización para usarla de interface.
Hola,
Para quien le pueda interesar está en amazon a 310€. Como no está para entrega inmediata, siempre se puede cancelar si cambian el precio y preferís pillarla en otro sitio