Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Tomás
#145 por Tomás el 10/06/2019
Hola a todos. Hoy he recibido mi Hotone Ampero y es una maravilla, pero el cubase no me la reconoce. He instalado el editor y firmware v3.0 y funciona en el ordenador, pero abro el cubase y no lo reconoce. Soy un poco torpe y no sé si debo desinstalar antes la tarjeta de sonido que ahora tengo desconectada o que. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sammeto
#146 por Sammeto el 10/06/2019
#145 sin saber que configuración tienes (y sin haber usado nunca el Cubase, yo siempre use el Reaper), a mi me suena que tendrás que escoger en el Cubase como input el ASIO de la Hotone. En principio no veo por qué tendrías que desinstalar nada :no_lo_se:

Yo por mi parte al fin me han llegado los Yamaha hs5 que encargué a la vez que la Amparo y he podido probarla enchufada a algo que no fueran los cascos, y estoy in love con esta casa... digooooo con esta pedalera :D le metí un par de IR's de estos gratis y la verdad es que suena de muerte. Con 800€ (entre la Ampero, los dos Yamaha y las bases Isoacustics) me he montando un miniestudio para practicar que se me cae la baba. Solo me falta acondicionar un poco más la habitación y a encerrarme allí que me van a tener que sacar los antidisturbios :rock:
Subir
3
Tomás
#147 por Tomás el 11/06/2019
Hola a todos y gracias a Sammeto por la ayuda, después de mil pruebas he instalado la última versión del asio4all (v2.13) y al seleccionarla en el panel de control ya puedo seleccionar la Ampero como entradas y salidas, pero petardea el sonido y se oye doble por que se suma la salida de la Ampero más la que estoy reproduciendo desde cubase, he subido el búfer de 512 en adelante pero empeora.
Os mando imágenes del problema a ver si alguien me echa un cable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190611_081110.jpg
20190611_081116.jpg
20190611_082052.jpg
Subir
Sammeto
#148 por Sammeto el 11/06/2019
#147 prueba a instalar esta versión de los drivers:

http://www.hotoneaudio.com/downloads/software/Ampero/Ampero%20ASIO%20Driver%20Setup%201.0%20for%20Windows.exe


Antes de tener a Amparito aquí anduve mirando mucha información por foros guiris y por el grupo de FB y hubo gente que tuvo el mismo problema que tú y con estos drivers les va bien. Yo aún no he tenido tiempo de usar la Amparito como interfaz así que no te puedo decir de primera mano si van bien.
Subir
1
Tomás
#149 por Tomás el 11/06/2019
Muchas gracias, ahora mismo estoy en eso
Subir
Tomás
#150 por Tomás el 11/06/2019
Desde que he instalado los drivers del ampero ya no me la reconoce ni el pc y ya no puedo usar el editor, me permite actualizar el firmware v3.0 pero luego me dice el pc error de controlador Hotone Ampero, he desistalado el editor y los drivers y he vuelto a instalar el editor y solo me deja actualizar firmware...lo devolveré si no lo soluciono pronto, por lo demás todo funciona bien.
Subir
Sammeto
#151 por Sammeto el 11/06/2019
Me pillas en el curro y desde aquí poco puedo ayudarte :(

Pero por lo que veo hay dos versiones, la 1.0 que te puse antes es para Windows 7(64)/ 8.1(64), y luego hay una versión 1.1 de los drivers que será para Windows posteriores. Te dejo el enlace del foro de Vguitars donde hablan de eso, a ver si así te va

https://www.vguitarforums.com/smf/index.php?topic=25867.0
Subir
1
Sammeto
#152 por Sammeto el 12/06/2019
#150 ayer por la tarde estuve intentando poner a funcionar el cacharro en el Reaper y me pasaba lo mismo que a ti, por lo que mandé un email a Hotone y me acaban de responder esto:

"Please don't install the ASIO driver as we have found bugs in it. You need to completely uninstall it either in the device manager and program manager. We will release newer version ASIO soon so please stay tuned."

Osea, que de momento el cacharro no va como interfaz, hay que esperar a que salga la nueva versión, esperemos que no tarden mucho.
Subir
1
Micky Vega mod
#153 por Micky Vega el 12/06/2019
Tomás escribió:
Hola a todos. Hoy he recibido mi Hotone Ampero y es una maravilla, pero el cubase no me la reconoce. He instalado el editor y firmware v3.0 y funciona en el ordenador, pero abro el cubase y no lo reconoce. Soy un poco torpe y no sé si debo desinstalar antes la tarjeta de sonido que ahora tengo desconectada o que. Gracias


Nosotros ya no la tenemos en la ofi desde hace tiempo, pero con el firmware que había en aquél momento la pudimos usar sin problemas como interfaz, en Logic, eso sí.

¿Es algo relacionado con la última versión del firmware?
Subir
1
Tomás
#154 por Tomás el 12/06/2019
Gracias chicos. La movida es que al final me ha tocado restaurar el sistema en el pc (5 horas) y esta mañana he vuelto a instalar el editor y ya funciona, a ver si sacan pronto la actualización para usarla de interface.
Subir
Sietesiete
#155 por Sietesiete el 21/06/2019
Hola,

Para quien le pueda interesar está en amazon a 310€. Como no está para entrega inmediata, siempre se puede cancelar si cambian el precio y preferís pillarla en otro sitio
Subir
2
Diego Cano
#156 por Diego Cano el 23/06/2019
Chedu Sietesiete escribió:
Para quien le pueda interesar está en amazon a 310€


A este precio me empieza a interesar, que lastima el MIDI IN en vez de MIDI OUT, me pregunto si mediante una futura actualización del firmware se podría alternar la función del DIN MIDI y elegir que sea IN o OUT. Seria una buen jugada de Hotone, aunque el OUT sea solo para enviar Program Change.

Tomás escribió:
La movida es que al final me ha tocado restaurar el sistema en el pc (5 horas) y esta mañana he vuelto a instalar el editor y ya funciona, a ver si sacan pronto la actualización para usarla de interface.


Mal rollo. Si hay algo que no soporto son drivers y software que te "enguarren" el ordenador y te hagan restaurar el sistema.
De todas formas ¿5 horas?, ¿has usado la opción Restaurar Sistema o has vuelto a instalar el sistema operativo?

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo