Hotone Ampero: preguntas y respuestas

cgulias
#265 por cgulias el 19/02/2020
Bruce Lee escribió:
la mooer esta más barata, pero suena un poco artificial

Sorry por el off topic. Para mí la mooer no suena nada artificial, me parece increíble la calidad de sonido y lo real que es acostumbrado a una boss gt10, pero noto una diferencia enorme al cambiar de tipo de guitarra y/o de amplificación, un cambio y tienes que reajustar o suena horrible. No he explorado el wah, pero el pedal de expresión no me parece cómodo, estoy acostumbrado a otro tamaño
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
surkaster
#266 por surkaster el 19/02/2020
#256 será que al final una ampli de guitarra es un ampli de guitarra? y es como mejor suena una guitarra? con un etapa para guitarra y un cono para guitarra?

Al final entonces, lo usas como un multiefectos no?
Subir
1
cgulias
#267 por cgulias el 19/02/2020
surkaster escribió:
Al final entonces, lo usas como un multiefectos no?

Es problema del animal, no del aparato :-)
Si no estuviera acostumbrando a otras cosas y me apeteciera cacharrear sería ideal.
Mi idea era utilizar la Mooer con un monitor autoamplificado, pero también con un Line6 en el que me salto el previo al encenderlo. Hay bastante diferencia con el monitor, hay que entrar en ajustes de salida, pantalla, etc. Igual estos cambios se notan más que en otras pedaleras antiguas.
Con un cambio de guitarra lo mismo.
Si siempre tocara el mismo tipo de música y guitarra no habría problema, pero es que según el momento desde Tino Casal a Iron Maiden, así que vuelvo a la Boss que ya la tengo a mi gusto.
Subir
Gabriel Gómez
#268 por Gabriel Gómez el 26/02/2020
Bueno, me uno a la familia, no sé si es la primera rosa que se ve por el foro. De momento no la he probado más que un ensayo con un monitor Headrush 108 y suena genial, aunque hay algunos presets algunos mejorables. A ver qué tal con los IRs y currando un poco la EQ. Y lo del tetris es una tontería pero para cuando te vayas de bolo y montes enseguida tienes para entretenerte mientras el resto descargan y montan los amplis :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-02-26 a las 12.59.05.png
Subir
3
Bernardo
#269 por Bernardo el 26/02/2020
#268 Muy chula. Ahora a disfrutarla!
Subir
Henry Amat
#270 por Henry Amat el 26/02/2020
#268 Bienvenido a la familia
Subir
usuario_usuario
#271 por usuario_usuario el 28/02/2020
Qué tal compis?! ya estoy en el club de las amperos. Me ha molado mucho y suena bastante bien!!!


La he actualizado a la última versión y edito sin problemas los prests desde el PC pero no consigo usarla para grabar USB en el DAW (he probado en ableton y nada).

En los dispositivos de reproducción me aparece "altavoces (ampero audio)" en los controladores de sonido aparece ampero audio y midi,... parece estar todo correcto.

Pero:

1.- Dentro del editor no veo donde se configura el audio usb, me refiero a la profundidad de bits y demás (el rec mode, rec level y monitor level si los veo desde global).
2.- cuando intento configurarlo desde ableto usando ASIO4all me aparece un mensaje "Live no puede usar la frecuencia de muestreo 11025 para A4all" y si utilizo MME/ directX me da un error al abrir el ampero.


Alguien me puede ayudar a configurarlo!!!???
Subir
usuario_usuario
#272 por usuario_usuario el 29/02/2020
Me respondo yo solo!!!!


Hay que instalar el asio de hotone.

https://www.hotoneaudio.com/news/hotone-usb-asio-release
Subir
1
Gabriel Gómez
#273 por Gabriel Gómez el 29/02/2020
Hola, yo tengo un problema con lo de la actualización. El Ampero Pink que compré viene con la versión V3.3, descargué el Ampero Editor 1.2.7 y el Asio Driver del apartado de soporte de Hotone. No me deja entrar en el Ampero Edit porque dice que no es compatible y el Asio viene incompleto y no puedo descomprimirlo. Debe de ser que el Ampero Rosa trae su propio edit, pero en la página no hay nada. ¿Alguien me puede ayudar o aconsejar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-02-28 a las 20.50.36.png
Captura de pantalla 2020-02-29 a las 15.32.32.png
Captura de pantalla 2020-02-29 a las 15.36.00.png
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#274 por Salfuman I.A. el 01/03/2020
Prueba con otro puerto USB o con otro cable o ambas cosas...a mi lo de cambiar de puerto me funcionó.
Son los mismos para la rosa (la que tengo yo ahora, que me ha dado la vena) que para la negra :)
Subir
Gabriel Gómez
#275 por Gabriel Gómez el 01/03/2020
Vale, ya lo he solucionado. He tenido que desinstalar la versión del Edit 1.2.7, instalar la 1.2.5 (donde me daba las instrucciones para actualizar el firmware). Con el Ampero apagado y enchufado por usb, pulsando los switches 3 y CTRL y Menu/Value a la vez encendí el aparato y me preguntaba si quería actualizar. Después ha sido todo más fácil y he conseguido instalarlo, además de instalar de nuevo el Edit 1.2.7 y ahora funciona bien. Sin embargo me ha borrado el Tetris (es una pena pero me importan más las otras opciones).

Sigo teniendo problemas con el archivo descargado de Asio, aunque me han dichoen el grupo de Facebook que no me haría falta si tengo un Mac. No sé, lo usaría en parte para grabar con Logic Pro X, ¿serviría de algo entonces?
Subir
Sietesiete
#276 por Sietesiete el 04/04/2020
Para quien le pueda interesar, ha bajado bastante de precio. A 285€ en amazon, thomann y no sé si alguna más
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo