Hotone Ampero: preguntas y respuestas

MOROKEY
#433 por MOROKEY el 06/08/2020
https://www.vguitarforums.com/smf/index.php?topic=25326.0
Subir
2
Gabriel Gómez
#434 por Gabriel Gómez el 10/08/2020
Ya está disponible el Hotone Ampero Switch en Thomass a38b8ca44bfecb57b57c3645fa533-2583702.jpg
Subir
amatulo5
#435 por amatulo5 el 13/08/2020
#434 Me parece algo muy bueno, sobre todo a la hora del directo. Si no me equivoco, permite cambiar de banco mientras sigues tocando con el preset anterior, y no cambia el sonido hasta que aprietas uno de los tres switches. ¿Alguien lo ha probado -con este o con otro pedal-? La ventaja del Hotone es que es tan pequeño que cabe tb en la bolsa que venden aparte. La desventaja es también esa: que al ser tan pequeño pueda moverse o girarse al pisarlo.
Si alguien lo compra, se agradecerá que de su opinión.
Subir
hecnaca
#436 por hecnaca el 18/08/2020
Uno que se une, por el momento, a la comunidad Ampero.
Mis conclusiones de brocha gorda, y habiendo tenido todos los cacharros que comento, son:

Le pega un repaso sin despeinarse a la mooer 200

Aunque la hx stomp tiene más conexiones y es algo diferente en su concepto la iguala prácticamente en sonido. Aunque me gusta más la stomp. (Mas orgánico el sonido, más natural) Ya hablamos de otro precio y en mi caso que va a ser para practicar con cascos el que tenga looper y baterías la hace ganadora.

Con cascos y con mi audio technica m-50 es la que mejor suena de los tres. Ojo que aquí ya entramos en tema impedancias y no digo que con otros cascos las otras no suenen bien. Por eso he puesto el modelo de cascos que tengo. Pero las otras suenan más apagadas o chicharreras. Esta es la que mejor reproduce el sonido crunch y high Gain como si de un CD se tratara.

La pantalla táctil es un plus que no se valora suficiente cuando se habla de las bondades del cacharro.

Poco más que añadir por el momento.

Salud y rock!!
Subir
3
Gabriel Gómez
#437 por Gabriel Gómez el 19/08/2020
Ya me llegó el Ampero switch y funciona estupendamente lo del modo espera, muy recomendado. Por contra es pequeño y tiene una almohadilla en la base que lo hace un poco más inestable y si no se engancha puede bailar. Importante: trae un cable TRS de 80 cm, no hay que comprarlo aparte.
Subir
2
roboe
#438 por roboe el 25/08/2020
Hola, soy ya un propietario más de la Hotone Ampero. Hoy es mi primer día intentado sacarle un poco de jugo, y bueno, una pregunta de inexperto en esto de las pedaleras. Ahora mismo la tengo conectada al ordenador, y saco el sonido por unos altavoces 4.1 del año catapún. Lo oigo todo con un tono muy grave, y quisiera saber a qué es debido, a que soy yo el tiene mal el oído, a los altavoces que no dan más de sí, tal vez sonaría con todo su potencial en un altavoz frfr (estoy pensando agenciarme uno),

Gracias y un saludo.
Subir
Borio
#439 por Borio el 26/08/2020
Según mi experiencia la pedalera trae los preset un poco graves, dicen que viene configurada para el directo. Quítale un poco de graves (al gusto) al ampli del preset, yo también le he quitado un poquito de agudos y el sonido mejoró sensiblemente. Experimenta.

Un frfr creo yo es lo suyo para las pedaleras o unos frfr de estudio.

A disfrutar.
Subir
roboe
#440 por roboe el 26/08/2020
Gracias. Un saludo
Subir
El Duderino
#441 por El Duderino el 12/09/2020
Hola compañerxs! Hace unos días que tengo la Ampero, y en general estoy bastante contento con los sonidos que saca; pero hace poco, al ir a crear un parche, me di cuenta de que en el módulo FX 3 sólo tengo 35 efectos disponibles, que son las modulaciones (chorus, phaser, etc...); nada de boosters, compresores, etc. Según el manual entiendo que en los 3 módulos de efectos deberían estar disponibles los 70 tipos, pero en mi caso no es así... ¿Podéis decirme si en vuestro caso es igual?
Gracias de antemano, un saludo!
Subir
Gabriel Gómez
#442 por Gabriel Gómez el 12/09/2020
Hola Alfredo, funciona así, no te preocupes. Se entiende que el FX1 y el FX2 van antes del amplificador y el FX3 va después, con sus correspondientes efectos de modulación. En el comentario #366 dejé una lista de los efectos de cada uno.
Subir
El Duderino
#443 por El Duderino el 12/09/2020
#442 muchas gracias! Intuía que así era, pero me quedo más tranquilo sabiendo que es normal...
Salud!
Subir
iker30
#444 por iker30 el 16/09/2020
#423 yo uso la behringer fcb1010 y funciona... Pero aquí va mi problema que no sé si puede ser algo del MIDI.

El otro guitarrista de mi grupo y yo compramos la ampero al mismo tiempo, hace un año. Yo tenía la pedalera MIDI y la puse desde el primer día. He ido actualizando la pedalera y un día, no lo asocio a una actualización en concreto, se me quedó frita, no iba ni la pantalla ni botones, nada, lo único que hacía era sonar el preset que ya estaba. Al otro guitarrista nada, y ahora que se ha cogido también la fcb de behringer le está fallando a él también. Casualidad que no le hubiera fallado hasta enchufar la pedalera.
No sé si a alguien le ha pasado, si será cosa de alguna versión del firmware, también dicen que los cables MIDI si están mal puede fallar, aunque ha pasado cuando aparentemente no se ha movido la pedalera ni el pedal, pero ya no sé...
Estamos esperando si sacan alguna actualización o la mandaremos a garantía o probaremos con un pedal conmutador para los cambios de canal...

Venga, saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo