Comunidad Hotone Ampero/one

bascon94
#25 por bascon94 el 16/11/2020
Por cierto, que programa usáis para grabar? Alguno graba con el móvil directamente?
Subir
ARCOXIA2.0
#26 por ARCOXIA2.0 el 25/11/2020
Hola muchachos! Ayer me llegó mi nueva Ampero One y es muy muy chula, la conecté un rato a un ampli vox que tengo de 5 watios y estuve probando los efectos; intenté conectarla al mac para ver si desde ahí puedo controlar los efectos, como creo que pasa en la Ampero grande, que se despliega una ventana con todos los efectos para trastearlos, pero nada de nada....automáticamente no la reconocía. Luego entré en el GarageBand a ver si me dejaba hacer algo, y loa único que me apareció fue un mensaje de que cambiaba la fuente de entrada midi a la de Ampero....pero nada más, no consigo que el GarageBand reproduzca el sonido, tenéis alguna idea de lo que debería hacer, bien con el GarageBand o bien sólo conectándola? Gracias desde Asturias!
Subir
1
Rober
#27 por Rober el 25/11/2020
Hola a todos.

Estoy planteándome seriamente comprar una Ampero One. Me he leído las instrucciones, he visto vídeos y la única duda que me queda todavía es saber si el pedal de expresión puede activar el wah pulsando a fondo (de forma tradicional) o es necesario sí o sí gastar uno de los pulsadores para activarlo/desactivarlo.
Lo usaría junto a la extensión de dos switches extras para ampliar opciones de control en directo, pero me gustaría no malgastar un switch sólo para eso.

Gracias de antemano! ;)
Subir
Rober
#28 por Rober el 25/11/2020
Bascón94 escribió:

Por cierto, que programa usáis para grabar? Alguno graba con el móvil directamente?


Yo uso Studio One que es de pago, pero antes de elegirlo estuve investigando todo lo que había (de pago y gratis) y el mejor consejo que te puedo dar es que hagas una búsqueda en google, que le des un tiento a las versiones de prueba de software de pago ya que muchas son por tiempo ilimitado con limitaciones que quizá no te afecten en absoluto o directamente a por DAWs gratuitas tipo Tracktion.

Descárgalas, pruébalas y quédate con la que más te guste. No hay más. Hay vida más allá de Reaper... que por cierto ya probé y no me gustó nada.

Te dejo algunos enlaces:

Studio One 5 Prime: https://shop.presonus.com/Studio-One-5-Prime

Cubase LE: https://new.steinberg.net/es/cubase/le/

Waveform Free (antiguo Tracktion): https://www.tracktion.com/products/waveform-free


Lo que sí te recomiendo si no quieres tener problemas de estabilidad (amén de otros muchos problemas) SIEMPRE descargues software ORIGINAL, por mucho que te tiente tirar de la pata de palo. Hoy en día hay opciones gratis más que de sobra.

Espero haberte sido de ayuda.
Subir
2
bascon94
#29 por bascon94 el 26/11/2020
#28 Conoces alguna para el movil aparte de bandlab?
Subir
bascon94
#30 por bascon94 el 26/11/2020
#27 mmmmm no te entiendo muy bien. Al pedal le puedes asignar desde controlarlo para volumen como whah, delays, etc
Es una buena compra, no te vas a arrepentir.
Subir
Carlos
#31 por Carlos el 26/11/2020
#29

Yo lo hago con Audio Evolution,
Es de pago, pero merece la pena.
Subir
ARCOXIA2.0
#32 por ARCOXIA2.0 el 26/11/2020
#10 hola! Había preguntado algo parecido, sabes si se puede conectar al Mac y aparece la pantalla con todos los pedales para poder así cambiar cualquier parámetro desde el ordenador? Gracias🤘
Subir
1
Rober
#33 por Rober el 26/11/2020
#32 Supongo que te referirás al editor para ordenador... no? Creo que está disponible en pc y mac. Mira en la web.
Subir
1
Rober
#34 por Rober el 26/11/2020
#29 Para Android, ni idea.
Subir
Rober
#35 por Rober el 28/11/2020
#27 Me autocontesto porque ya lo he averiguado.

El pedal de expresión SI puede cambiar su estado apretando al final como en un wah tradicional sin necesidad de recurrir a un switch.

Ahora tengo otra duda que seguramente me acabaré contestando yo... la interfaz USB permite grabar a la vez en DAW la señal procesada y sin procesar? Alguien la usa para hacer reamp?
Subir
bascon94
#36 por bascon94 el 28/11/2020
#35 creo que no. Solo puedes grabarla una vez(con o sin efectos).
Que es hacer reamp que no dejo de verlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo