Hola muchachos! Ayer me llegó mi nueva Ampero One y es muy muy chula, la conecté un rato a un ampli vox que tengo de 5 watios y estuve probando los efectos; intenté conectarla al mac para ver si desde ahí puedo controlar los efectos, como creo que pasa en la Ampero grande, que se despliega una ventana con todos los efectos para trastearlos, pero nada de nada....automáticamente no la reconocía. Luego entré en el GarageBand a ver si me dejaba hacer algo, y loa único que me apareció fue un mensaje de que cambiaba la fuente de entrada midi a la de Ampero....pero nada más, no consigo que el GarageBand reproduzca el sonido, tenéis alguna idea de lo que debería hacer, bien con el GarageBand o bien sólo conectándola? Gracias desde Asturias!
1
Responder
#28 Conoces alguna para el movil aparte de bandlab?
Responder
#27 mmmmm no te entiendo muy bien. Al pedal le puedes asignar desde controlarlo para volumen como whah, delays, etc
Es una buena compra, no te vas a arrepentir.
Responder
Yo lo hago con Audio Evolution,
Es de pago, pero merece la pena.
Responder
#10 hola! Había preguntado algo parecido, sabes si se puede conectar al Mac y aparece la pantalla con todos los pedales para poder así cambiar cualquier parámetro desde el ordenador? Gracias🤘
1
Responder
#32 Supongo que te referirás al editor para ordenador... no? Creo que está disponible en pc y mac. Mira en la web.
1
Responder
#29 Para Android, ni idea.
Responder
#27 Me autocontesto porque ya lo he averiguado.
El pedal de expresión SI puede cambiar su estado apretando al final como en un wah tradicional sin necesidad de recurrir a un switch.
Ahora tengo otra duda que seguramente me acabaré contestando yo... la interfaz USB permite grabar a la vez en DAW la señal procesada y sin procesar? Alguien la usa para hacer reamp?
Responder
#35 creo que no. Solo puedes grabarla una vez(con o sin efectos).
Que es hacer reamp que no dejo de verlo?
Responder