Comunidad Hotone Ampero/one

Jesus Toro Fernandez
#145 por Jesus Toro Fernandez el 04/01/2022
Gracias a ti por la molestia
Quizás los monitores no tienen mucha chicha acostumbrado a los amplis.
Subir
J.Simon
#146 por J.Simon el 04/01/2022
Si claro, no es lo mismo y la chicha no suena igual, es lo que hay. Pero para casa te da el apaño.
Subir
Jesus Toro Fernandez
#147 por Jesus Toro Fernandez el 04/01/2022
Soy muy muñón
Solucionado.
El master del ampero lo tenia muy bajo.
Por fin los vecinos se pueden volver a cagar en mis muelas.
Muchas gracias.
Subir
2
ricardochen
#148 por ricardochen el 22/06/2022
Aquí mi setup
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220614_183921.jpg
Subir
ricardochen
#149 por ricardochen el 22/06/2022
#7 si se puede de hecho yo lo tengo configurado de esa manera
Subir
Carlos
#150 por Carlos el 26/10/2022
Actulización para Hotoen Ampero!

Ya está aquí la nueva actualización del firmware de Ampero. Esta versión es compatible con Ampero y Ampero Silver Edition.

Nota de la versión del firmware de Ampero
Versión 4.0
Lanzada el 21/10/2022


Esta actualización de firmware V4.0 le ofrece nuevos efectos, funciones más potentes (por ejemplo, la nueva pantalla principal), rendimiento optimizado del sistema y corrección de errores. Recomendamos a todos los usuarios de Ampero que ejecuten esta actualización para obtener la mejor experiencia de usuario posible.



IMPORTANTE - RECALIBRACIÓN DE LOS PEDALES DE EXPRESIÓN INTEGRADOS/EXTERNOS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN (CTRL/EXP > EXP 1/2 Settings > Calibrate).

Utilice el firmware V4.0 con el Editor Ampero V1.3.2 SOLO.



Nuevas características

1.Medidores de nivelación de E/S añadidos en la pantalla principal

2.Deslizador de selección rápida de patches añadido en la pantalla principal

3.Botón de activación/desactivación de EXP 1 en la pantalla principal

4.Gated Boost - Modelo de boost original de Hotone disponible en los módulos FX1/FX2

5.Micro Boost - Modelo de boost CDCM HD disponible en los módulos FX1/FX2, basado en el MXR® M133 Micro Amp*.

6.Pitch Shift - Desplazador de tono original de Hotone disponible en módulos FX1/FX2

7.Black Deluxe - Modelo de amplificador CDCM HD disponible en el módulo AMP, basado en el Fender® Blackface Deluxe Reverb* (CH normal)

8.Black Deluxe+ - Modelo de amplificador CDCM HD disponible en el módulo AMP, basado en Fender® Blackface Deluxe Reverb* (canal de vibrato)

9.Marshell SLP - Modelo de amplificador CDCM HD disponible en el módulo AMP, basado en el Marshall® Super Lead 1959* (canal normal)

10.Marshell SLP+ - Modelo de amplificador CDCM HD disponible en el módulo AMP, basado en el Marshall® Super Lead 1959* (CH brillante)

11.Marshell SLP Jump - Modelo de amplificador CDCM HD disponible en el módulo AMP, basado en el Marshall® Super Lead 1959* (conexión "Jump")



Los fabricantes y nombres de productos mencionados son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Las marcas comerciales se han utilizado únicamente para identificar el carácter sonoro de este producto.

Mejoras, cambios y corrección de errores

1.Optimizados los IRs de la cabina en el módulo CAB

2.Ampero no puede ser controlado por algunos controladores MIDI - ARREGLADO

3.Otras correcciones de errores menores

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator
Subir
4
Henry Amat
#151 por Henry Amat el 26/10/2022
#150 Te me has adelantado, venía a eso mismo. Acabo de ver el email de Hotone avisando. Tiene buena pinta esta actualización. En cuanto tenga un rato la instalo. 👍🏻
Subir
Gabriel Gómez
#152 por Gabriel Gómez el 26/10/2022
He metido esa versión en el Ampero Pink y ha tenido una bajada de volúmen Master considerable, a alguno más os ha pasado?
Subir
Henry Amat
#153 por Henry Amat el 26/10/2022
#152 Me ha pasado exactamente lo mismo con la Ampero original. Esperemos que sea un bug que arreglen con una actualización.

Por otro lado, los nuevos vumeters de entrada y salida están muy bien. Pero esperaba que el indicador de input marcara en rojo cuando no atenúas la entrada y satura la señal, y no veo que actúe así.
Subir
Carlos
#154 por Carlos el 27/10/2022
Yo, después de actualizar siempre reseteo a los valores de fabrica, por costumbre, y no he notado ningún problema con el volumen, pero no se si tendrá algo que ver.
Estuve probando con los patches que vienen por defecto, no me dio tiempo a restaurar los míos, tal vez son esos los que dan problemas?
Supongo que habrá que esperar a ver lo que va comentando la gente...
Subir
darthanjastis
#155 por darthanjastis el 27/10/2022
También con problemas de volúmen, si lo subo desde la perilla llega un punto en que se dispara desde muy bajo a muy fuerte, si lo bajo vuelve a muy bajo de nuevo.
Subir
audios
#156 por audios el 03/11/2022
El firmware V4.0 para que modelo de ampero sirve, me he bajado el editor V1.3.2 intento descargar el firmware V4.0 y no hay manera
Yo tengo el ampero hotone normal y corriente , el de la primera versión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo