Comunidad Hotone Ampero/one

audios
#157 por audios el 03/11/2022
Ya lo he solucionado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fernando
#158 por Fernando el 11/12/2022
#157

Mismo problema de volumen al actualizar el firmware al 4.0, como lo has solucionado?

Gracias.
Subir
audios
#159 por audios el 12/12/2022
El problema que tenía, es que no lo podía descargar
Subir
Fernando
#160 por Fernando el 12/12/2022
#158

Disculpa no había leído todo :tarjeta_amarilla:, pensé que era el problema del volumen, a ver si alguien arroja luz.

Gracias ;)
Subir
kaworu
#161 por kaworu el 17/12/2022
Hola!

Alguien ha probado el pitch shift que aparece en el change log de la última versión?

Si es medio aceptable para tocar en casa con drop de 1 semitono o 1 tono cae fijo. Entiendo que para la One no está disponible (o al menos de momento).

Gracias y saludos!
Subir
kaworu
#162 por kaworu el 18/12/2022
Pues me he decido a probar suerte (y a esperar a que el update de la Ampero salga para la One). Me uno al grupo con mi Ampero One :palmas2:
Subir
kaworu
#163 por kaworu el 12/02/2023
Hola,

Parece que desde esta semana hay una nueva versión de FW 1.2SP1 para la One.

https://www.hotoneaudio.com/products/multi-effects/ampero-one/ampero%20One-firmware-release-note

Esta parece ser sólo mejoras sin aportar funciones nuevas (amps, efectos, etc.).

Alguien que la haya probado ya?
Subir
Bartolomeo
#164 por Bartolomeo el 15/03/2023
Hola amigos. Soy nuevo en esta comunidad. Tengo un problema serio con el Hotone Ampero. Repentinamente se apaga y prende por sí solo, como un reinicio. Es muy preocupante porque me ha sucedido tocando en vivo. Tenemos la teoría de que puede ser problema del transformador pero testeado sigue dando un voltaje de acuerdo a las especificaciones del mismo. La entrada de corriente del pedal parece estar en buenas condiciones también. Está actualizado con el firmware 4.0. ¿Podría ser un problema interno y grave del ampero? Gracias de antemano.
Subir
REDBITE Studio
#165 por REDBITE Studio el 15/03/2023
#164 Prueba a hacerle un factory reset, si sigue con problemas, prueba a bajar la versión del firmware.

Para bajar la versión, es igual que actualizando, pero en vez de subir la versión, la bajas. Busca el update 3.8 (o 3.7, no recuerdo) y usa el Ampero Editor
Subir
1
kaworu
#166 por kaworu el 15/03/2023
#164 Como dice #165 yo haría un factory reset.

Si eso no funciona probaría con otro transformador. Si has usado un multimetro estos tienen una impedancia de entrada en el circuito de medida de tensión muy alta para que prácticamente no haya consumo. Con eso, el transformador puede ser que pueda dar la tensión pero no entregar la corriente necesaria. Raro, pero yo no lo descartaría.

Si lo uno y lo otro no funcinan ya apostaría por alguien interno, quizás algún componente que se calienta en exceso. Esperemos no llegar a ese punto.

Suerte!
Subir
1
Bartolomeo
#167 por Bartolomeo el 16/03/2023
REDBITE Studio escribió:
#164 Prueba a hacerle un factory reset, si sigue con problemas, prueba a bajar la versión del firmware.
Para bajar la versión, es igual que actualizando, pero en vez de subir la versión, la bajas. Busca el update 3.8 (o 3.7, no recuerdo) y usa el Ampero Editor

1
kaworu escribió:
#164 Como dice #165 yo haría un factory reset.
Si eso no funciona probaría con otro transformador. Si has usado un multimetro estos tienen una impedancia de entrada en el circuito de medida de tensión muy alta para que prácticamente no haya consumo. Con eso, el transformador puede ser que pueda dar la tensión pero no entregar la corriente necesaria. Raro, pero yo no lo descartaría.
Si lo uno y lo otro no funcinan ya apostaría por alguien interno, quizás algún componente que se calienta en exceso. Esperemos no llegar a ese punto.
Suerte!


Muchas gracias amigos. Espero tenerles novedades pronto.
Subir
audios
#168 por audios el 17/03/2023
#158 Fernando , el otro día lo conecté en una de las salidas XLR ( conector canon) y el volumen es brutal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo