Comunidad Hotone Ampero/one

Rafa
#181 por Rafa el 22/08/2023
Hola a todos! Llevo casi un año con la hotone ampero y veo por aquí el mismo problema que he tenido con respecto a montar unos bancos de efectos en casa y luego llegar a los ensayos/directos y que no suene igual.
Voy a optar por editar mis efectos desde una mesa con PA, lo más parecido a un directo, pero me gustaría saber alguna pauta más a tener en cuenta a la hora de crear estos efectos, ya que siempre noto que el sonido tiene calidad pero le falta algo de pegada en distorsiones ya sea en solos o acompañando, si sirve la información uso telecaster, la salida a -14 db y la eq global de fábrica.
Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chuachealmagro
#182 por chuachealmagro el 09/12/2023
Buenas a todos! Antes de pillar la Ampero II Stomp, quería preguntaros acerca de dos aspectos. El primero, es que veo que no trae pedal de expresión. ¿Sabéis si puedo meter por el loop que trae para conectar pedales externos, un Wah Cry Baby que ya tengo? No me refiero a meterla por el Jack que tiene para el Wah de su marca, me refiero por el loop de efectos.
Y lo segundo, veo que no trae escenas (snapshots). Había pensado en tener por ejemplo en un pulsador una distorsión, en otro un limpio, y al pulsar el tercer botón, que sea una distorsión pero con delay para los solos...¿Sabéis si hay mucha latencia al pulsar entre un botón y otro, puesto que serían presents distintos ya que no tiene escenas?
Subir
Victor Gabriel
#183 por Victor Gabriel el 11/01/2024
#182 Hola, aunque sea tarde voy a intentar responderte a eso y a ver si alguien me responde a mi por que tengo una duda.
Tengo la Ampero II y veo que funciona diferente a a One o a la 100.
Respecto al pedal no te puedo decir seguro, pero en teoria se puede hacer precfectamente.
Respecto a los snapshots, note hace falta, ya que como dices puedes tener un preset para cada uno de los botones y el cambio es instantaneo, aunque pudiendo asignar tb los botones a cada efecto, puedes asiganar el efecto al mismo preset.

Aqui viene mi duda con la Ampero antigua.
Despues de todos los updates de firmware y demas, sigue siendo imposible cuando esta tocando y estas en un preset actvar y desactivar efectos de forma independiente?
Subir
Ragfa
#184 por Ragfa el 18/01/2024
Hola.

Tengo una duda.
Tengo la ampero clasica, pero estoy buscando algo que se parecido pero una version ultrasencilla, tipo pedal pequeño con pilas. ¿Sabeis si existe algo parecido?
Lo querria para practicar básicamente con cascos.

Gracias
Subir
Eviterno
#185 por Eviterno el 18/01/2024
#184 para gastarte lo que vale una versión sencilla de una pedalera para casa sigue usando la ampero pero con batería externa.

opcion 1

https://harleybenton.com/product/powerplant-powerbank-2/



opción 2 (complementándolo con una power bank de 5v.)

https://www.thomann.de/es/myvolts_ripcord_9v_dc.htm
Subir
2
innercoil
#186 por innercoil el 18/01/2024
#185

Joder, no sabia que pudiera funcionar con una batería externa. Entiendo que una para movil de 10000 mAH ¿también se podrá? Aunque igual no tiene suficiente potencia para darle encenderlo.
Subir
Eviterno
#187 por Eviterno el 18/01/2024
#186
Demostrable. tengo las dos opciones XD

de la opción 2 uso esta power bank de 10.000
el convertidor es de 1000ma y la ampero solo pide 500ma


edito
Las de movil sacan mínimo 500ma justo lo que pide la ampero,

y opcionalmente, cualquier cargador de movil de 1A te aseguras de que puedes usarlo con ese convertidor
Archivos adjuntos ( para descargar)
powbnk.jpg
Subir
2
innercoil
#188 por innercoil el 18/01/2024
O sea, ¿que la Ampero MP100 se puede usar con batería externa? No se me habría ocurrido. Me acabas de ahorrar la compra que tenía en mente de una Mini para usar con el ampli. :palmas2:
Subir
Eviterno
#189 por Eviterno el 19/01/2024
#188 afirmativo
Subir
innercoil
#190 por innercoil el 19/01/2024
thanks 👍
Subir
Eviterno
#191 por Eviterno el 19/01/2024
#190 hablamos de practicar
Para el rendimiento completo de tu ampero usa los 18v

Aunque no está demás saber(pura info) que existen cables dobladores de voltaje o amperaje.
Normalmente vienen incluidos en las fuentes de alimentación para pedales
Subir
1
VigaL
#192 por VigaL el 30/01/2024
Buenas a todos,

me han dejado para probar el Ampero II Stomp. He probado a conectarlo al PC (Windows 11) para usarlo con el software de edición (Ampero II Stomp V1.3.0) y me aparece el mensaje "No device connected?". Le he actualizado el firmware a la última versión y nada, el programa de edición no lo reconoce. Es raro, porque Windows si me lo reconoce como tarjeta de audio externa y puedo reproducir audio a través de ella.



También he probado en Mac y ocurre lo mismo, el editor no lo reconoce pero el propio PC si.

¿A alguien le ha pasado lo mismo que me pueda ayudar?

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-01-30 182307.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo