Comunidad Hotone Ampero/one

bascon94
#61 por bascon94 el 17/01/2021
#60 pues yo nunca he usado pedales sueltos asi que no se decirte. A mi me suena bastante bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bascon94
#62 por bascon94 el 17/01/2021
Alguien sabe si puedo conectarle un micro a la hotone y usarla como interfaz tal cual para grabar con el micro?
Subir
1
Luis
#63 por Luis el 25/01/2021
Hola, buenas.
Hoy he adquirido una ampero one, asi que uno más que se une a la comunidad.
Es mi primera pedalera digital, así que me queda mucho que aprender.
Me gustaría instalar algunas IRs para ir probando,
Me podrías dar recomendaciones?, busco algo para rock, hard rock y también un buen limpio tipo Fender. Hay un montón de páginas pero si alguien tiene experiencia con algún pack que cuadre con lo que busco, le agradecería la info.
Gracias, y saludos a todos.
Subir
Sietesiete
#64 por Sietesiete el 25/01/2021
De las gratuitas, yo te recomendaría estos 2 paquetes de seacow

https://seacowcabs.wordpress.com/2019/08/06/american-invasion-ir-pack/

Tienes bastante variedad para probar sin llegar abrumar. Para empezar a tirar del hilo está muy bien

Luego ya puedes ir buscando cosas más concretas, según las emulaciones de amplis que uses en la ampero y el tipo de altavoz y mueble que lleven la versión real de esos amplis
Subir
1
Luis
#65 por Luis el 25/01/2021
Muchísimas gracias, perfecto empezaré con esas recomendaciones pues.
Se agradece mucho el aporte.
Saludos.
Subir
bascon94
#66 por bascon94 el 30/01/2021
Alguien me echa una mano con esto? Me tiene deseperaito reaper...
Adjunto video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bascon94
#67 por bascon94 el 03/02/2021
Chicos, aunque lo he puesto en otro hilo, pregunto por aquí ya que habemos unos cuantos.
Alguien de aquí tiene o esta intentado crear presets para el sonido de u2? Se que a simple vista es poner un delay y ya pero no, the edge es mucho más complejo jajaja
Si es así, a ver si entre unos cuantos nos ayudamos para ir acercándonos cada vez más y más al sonido de ese hombre entre todos!!
Subir
1
hijodekain
#68 por hijodekain el 03/02/2021
Buenas, estoy interesado en pillar me una pedalear Digital de este estilo y estoy entre la ampero y el hx stomp, mi duda es que tal se comporta como interface de audio para grabar. No tengo ni idea en este asunto y he visto que las características son más bajas de una respecto a la otra en este sentido pero realmente se nota la diferencia al hacer una grabación?

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
Subir
bascon94
#69 por bascon94 el 03/02/2021
#68 Buenas compañero!! No he probado la hx stomp. Yo el otro día empecé a grabar con la ampero y bastante bien. Puedes grabar una pista con efectos y otra sin efectos cosa que es muy útil a la hora de editar.
Yo te la recomiendo. :rolleyes:
Subir
hijodekain
#70 por hijodekain el 03/02/2021
Gracias!! Por lo que he escuchado en videos parece que las grabaciones suenan muy bien pero claro no se hasta que punto se va a notar esa diferencia de calidad ya que sería para hacer pistas que luego van a usarse con otras pistas del resto del Grupo pero grabadas con Focusrite, entonces no se si puede quedar pastiche o bien se puede grabar con suficiente calidad. No sería para nivel estudio pero que por lo menos sea relativamente parecido a lo grabado por mis compañeros con sus tarjetas. Es que quiero simplificar mi equipo doméstico y quiero intentar tener los mínimos cacharros posibles. Busco algo para tocar con un frfr108 en casa, que suene bien por auriculares y de paso que me sirva como interface y que además sea muy transportable. Al final las candidatas son la ampero/One y la hx stomp pero por diferencia de precio quiero ver si vale la pena la hx stomp, por que en sonido la ampero me ha parecido bastante buena

Gracias
Subir
hecnaca
#71 por hecnaca el 03/02/2021
La Ampero suena bastante bien y no creo que necesites más. Encima si la compras de segunda mano ya se queda en una relación calidad precio imbatible(anda! Si yo vendo una! Jeej.
Ahora bien. En mi opinión la Helix stomp que, he tenido también , está a otro nivel.
También estás pagando en la Helix más posibilidades de ruteo que la Ampero no tiene.
Subir
hijodekain
#72 por hijodekain el 03/02/2021
#71 jejeje, gracias!! La tuya la tengo fichada también! En principio va ser uso doméstico y no necesito mucho, pero bueno nunca se sabe y siempre es bueno tener más posibilidades. Dependerá al final si consigo vender lo que tengo anunciado y sacó pasta por que si no mi mujer me pega fuego con la racha de gasto que llevó... Jajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo