Comunidad Hotone Ampero/one

Kalifa81
#73 por Kalifa81 el 04/02/2021
Hombre la ampero está de lujo y suena superbien y grabada suena de lujo , pero claro line6 son para los creadores de la simulacion de amplis, con lo que pillaria la hx stomp, ahhaaa y la ampero con la frfr108 de headrush suena de escándalo, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hijodekain
#74 por hijodekain el 04/02/2021
#73 gracias por el apunte!!
Subir
Luis
#75 por Luis el 05/02/2021
Hola buenas, llevo un par de semanas con la Ampero One, lo utizo con un Yamaha thr10 por el canal flat, y suena bastante bien, pero tengo pensado comprar un monitor , tengo entendido que sonarian mejor, la duda que tengo es si necesito uno dos monitores, para tocar en casa, en principio unos Yamaha hs5.
Agradecería vuestros consejos y sugerencias, gracias por adelantado.
Subir
Kalifa81
#76 por Kalifa81 el 05/02/2021
#75 buenas , con los yamaha hs5 sonará muy bien pero son monitores de estudio , con lo que te servirán también para grabar etc ... eso si si quieres también poder usarlo para tocar con un grupo etc ... mejor un monitor frfr como puede ser el 108 de headrush sale bien de precio es pequeño y pesa poco y suena superbien , pero si es solo para casa con los Yamaha de sobras , saludos.
Subir
bascon94
#77 por bascon94 el 05/02/2021
No termino de ver las ventajas de un monitor de estudio. Entiendo que, cuando simulas un ampli y una cabina te saca el sonido PURO y CRUDO no? No te modifica el sonido como lo haría un amplificador.
Tengo esa duda.
Subir
Sietesiete
#78 por Sietesiete el 05/02/2021
No es ventaja, ni desventaja, son cosas distintas.

Con un monitor de estudio, auriculares, in ears, lo que se busca es que dé una respuesta "neutra" para escuchar lo que sería el sonido microfoneado Sea por simulación, IR o un micro delante de una pantalla real
Subir
Ivan
#79 por Ivan el 05/02/2021
Hola estoy pensando en pillarme un amparo one y no encuentro por ningún sitio que efectos trae en cuanto a pedales me refiero a parte de la reverb, delay ... Y entre este cacharrillo y la headrush gigboard vale la pena pagar la diferencia de 200€ de la headrush gracias
Subir
Sietesiete
Luis
#81 por Luis el 05/02/2021
Gracias por las opiniones,
Creéis que una unidad de Yamaha hs5 estaría bien o me aconsejáis comprar la pareja, solo para tocar en casa.
Gracias
Subir
bascon94
#82 por bascon94 el 05/02/2021
#79 Si te descargas el manual y le añades esta tablita que me hice hace un mes tienes el santo grial. Ve marcando con números quien es quien y así tienes una imagen visual de que pedal esta simulando.
Subir
1
Marcos
#83 por Marcos el 09/02/2021
Hola a todos. Me acaba de llegar mi Ampero y tengo un problema no con la pedalera, sino con Ampero Editor. Al abrir el programa inicia, si no tengo conectada la Ampero se queda en la pantalla pidiéndote que la conectes, y al conectarla se cierra el programa. Si lo arranco con el pedal conectado al pc y después abro el Ampero Editor, abre y se cierra al reconocer el pedal. ¿A alguien le ha pasado y me puede ayudar?
Subir
Un Slaudo
#84 por Un Slaudo el 09/02/2021
Hola, has comprobado que el programa de edición se corresponde con el firmware que tienes cargado? Es decir si tienes por ejemplo el firmware 3.7 debes usar el editor 1.2.8.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo