Comunidad Hotone Ampero/one

ARCOXIA2.0
#49 por ARCOXIA2.0 el 18/12/2020
#48 Vaya curro muchas gracias! saludos
Subir
Un Slaudo
#50 por Un Slaudo el 19/12/2020
Hola buenas, por favor ¿alguien ha probado si funciona el firmware 3.3B de la pink edition en la ampero normal? se sabe si aporta algo nuevo respecto la versión de firmware 3.7?

Escribí un correo a Hotone hace 1 mes preguntando pero mi inglés debe ser muy malo y no me contestan.

Saludos
Subir
Henry Amat
#51 por Henry Amat el 19/12/2020
#50 En el grupo de Facebook de la Ampero hay gente que ha instalado en la Black el firmware de la Pink y les funciona, aunque alguno dice que no puede volver al firmware de la Black.

Además del juego de Tetris, el Pink añade 4 pedales:

3.Added the Forest Boost effect to FX1, FX2 module (Based on the Fortin® Grind* booster pedal)

4.Added the Blues Butter effect to FX1, FX2 module (Based on the Marshall® Bluesbreaker®* overdrive pedal)

5.Added the Precise Attack effect to FX1, FX2 module (Based on the Horizon Devices® Precision Drive* pedal)

6.Added the Magic T effect to FX1, FX2 module (Based on the Paul Cochrane Timmy®* overdrive (V2) pedal).


Al parecer esos pedales también se añadirán en la próxima actualización V3.8 de la Ampero original. Así que yo prefiero esperarme y no hacer experimentos ya que uso la Ampero profesionalmente y no me la quiero jugar.
Subir
2
bascon94
#52 por bascon94 el 19/12/2020
A ver si se estiran con la one y le añaden algún efecto.
Subir
Un Slaudo
#53 por Un Slaudo el 19/12/2020
#51 Ok, me esperaré también para no liarla. Muchas gracias
Subir
Rober
#54 por Rober el 21/12/2020
#52 Supongo que la sacarán a la vez que la Ampero normal. Al fin y al cabo es el mismo aparato. Está guay que le sigan añadiendo cosas, no esperaba actualizaciones de Firmware importantes a estas alturas.
Subir
bascon94
#55 por bascon94 el 22/12/2020
#54 Si y no. Por ejemplo a la ampero normal le han metido algunos efectos más y el juego de tetris. Que si, que no vale para nada pero, que le metan a una pedalera un juego tonto en lugar de ponerle con la one a actualizarla...
Subir
ARCOXIA2.0
#56 por ARCOXIA2.0 el 26/12/2020
#6 Hola compañero, podrías decirme por favor si tu pedal de aliexpress hace el ruido del switch cuando lo pisas?, ese famoso clic? porque el mío no lo hace, por tanto no consigo que cambie el canal y además el chino dice que debe de ser cosa mía que no lo aprieto bien...Gracias y felices fiestas!
Subir
arthur.drack
#57 por arthur.drack el 14/01/2021
#56
Yo pedí el footswitch original de Ampero en Amazon. No tiene click y no trae ni luz ( se vería increíble). No hace click pero cambia los efectos, patches etc, depende como lo programes pero no he encontrado función de Hold para este footswitch externo. (La que dejas el pedal presionado por un par de segundos o más y hace otra función como los pedales del Ampero). Aun así es de gran ayuda tener un par de botones más.
Subir
jimijo
#58 por jimijo el 15/01/2021
Buenas, estoy pensando en comprarme un multiefectos y he visto este Ampreo one, me podríais decir que tal suena?, es que soy bastante reacio a lo digital pero por los videos he visto que suena bastante bien, a ver si algún poseedor del Ampero one me puede decir.

Saludos y gracias.
Subir
bascon94
#59 por bascon94 el 15/01/2021
#58 Primero de todo, yo venía de una zoom g1xon. Esta pedalera suena de muerte, me imagino que alguien que haya trasteados con pedaleras más caras habrá visto carencias en esta pero yo el primer día flipé. Los amplis suenan demasiado bien la verdad y el hecho de ser táctil es super rápido e intuitivo estar probando efectos.
Subir
1
jimijo
#60 por jimijo el 15/01/2021
Alguien escribió:
Primero de todo, yo venía de una zoom g1xon. Esta pedalera suena de muerte, me imagino que alguien que haya trasteados con pedaleras más caras habrá visto carencias en esta pero yo el primer día flipé. Los amplis suenan demasiado bien la verdad y el hecho de ser táctil es super rápido e intuitivo estar probando efectos.


Gracias por responder!! eso es lo que me ha parecido al ver videos en Youtube, que suena muy bien, pero claro es mejor que alguien que la tenga que de sus impresiones por eso he preguntado aquí. Que tal es el pedal de expresión? Los efectos no suenan muy digital?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo