Presets Hotone Ampero

hecnaca
#97 por hecnaca el 02/09/2020
Yo creo que no está sincronizada aunque ponga lo de sync porque hay que atinar muy muuucho
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Spikes
#98 por Spikes el 07/09/2020
Yo el amparo lo tengo conectado a unos Monitores Estudio Gibbon 5 y funciona muy bien.
También he probado a conectarla con mi Fender Deluxe 65 reveb amp quitándole las cabinas y amplia y suena genial.
Lo que pasa que tiene que ser por la input loop no tiene obviamente en estos amplia,y gualmente pasa al conectarle los efectos individuales. Alguna idea?
Subir
2
Jose
#99 por Jose el 13/09/2020
#56 Yo uso el FS-6 de Boss y va de lujo, por la salida exp2. Infinitamente más cómodo. Supongo que cualquier pedal con dos switches momentary podría servir. El mío lo compre por aquí de segunda mano.
Subir
1
JMP1
#100 por JMP1 el 13/09/2020
#99 ¿Y qué cambios te permite hacer? ¿Cambio de patches?
Subir
Jose
#101 por Jose el 13/09/2020
Pues me estaba volviendo loco el oír los tonos más apagados por la Headrush 108 que por auriculares. Después de leer un poco, he angulado el monitor en horizontal...y vaya diferencia, ahora sí suena como cuando lo programo con cascos. Sí además saco otra salida al Amp In del Katana, consigo un rig estéreo cojonudo. Cada día más contento con el Amparo. Eso sí, aún me vuelvo loco para sacar buenos tonos con distorsión de la Strato. Con humbuckers no hay problema.
Subir
Jose
#102 por Jose el 13/09/2020
#100 de cambio de bancos
Subir
JMP1
#103 por JMP1 el 13/09/2020
#101 Pues yo he sacado buenos tonos JCM con mi squier vibe 60 emulando los JCM800. Eso sí, usando IR Marshall importadas, que me convencen más que la Marshall modern que viene...
Subir
1
Jose
#104 por Jose el 13/09/2020
JMP1 escribió:
¿Y qué cambios te permite hacer? ¿Cambio de patches?
cambiando de banco con el pedal externo te evita el rollo de acertar a pisar los dos botones a la vez.
Subir
1
Jose
#105 por Jose el 13/09/2020
#103 Probaré. Yo me baje IRs de Celestion. Las voy a dejar por aquí cuando pueda, para el foro.
Subir
frios
#106 por frios el 13/09/2020
Pues con la Strato lo que yo no he conseguido es una buena respuesta en el volumen.
Lo comenté en el grupo de Facebook y me han dado infinidad de recomendaciones, y ha mejorado un poco, pero ni se acerca a la respuesta que tiene la firehawk de line 6.
El problema es que tiene una caída muy drástica de volumen, sin quitar antes algo de ganancia, tal como hace mi ampli de válvulas o la pedalera firehawk. Sólo bajando al nueve la diferencia es brutal.
Es la única cosa que no me gusta de la Ampero.

Al final compré el switch de hotone, lo encontré al mismo precio que el resto de opciones con cable incluido.
Subir
JMP1
#107 por JMP1 el 13/09/2020
#105 Interesante eso, lo probaré
#106 Por curiosidad, ¿qué imput level usas con Strato en la Ampero? Yo tengo -2dB.
Subir
frios
#108 por frios el 13/09/2020
Vengo ahora del local de tocar, y no sé si esconderme debajo de la alfombra :oops: .
Después de pelearme varios días con el tema del volumen, al mover la Ampero me he dado cuenta que el interruptor trasero estaba en Línea.😠

Es la primera vez que la uso con el grupo y ha sido una pasada. El volumen perfecto, el tono perfecto, ... Genial!!!

Ni caso a mí queja. Funciona genial!!

#107 A menos 12db por recomendación de bastantes usuarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo