Presets Hotone Ampero

Borio
#121 por Borio el 18/09/2020
Muchas gracias por los preset compañero, suenan tremendos. :ok:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hecnaca
#122 por hecnaca el 18/09/2020
Lo de la sincronizacion no tiene perdon de Dios. No se el motivo por el que no funciona.
Tuve un looper chinorris con baterías y sincronizaba a la perfección...
Subir
Bernardo
#123 por Bernardo el 18/09/2020
#117 Muchas gracias por compartir esos presets compañero!
Subir
1
Jose
#124 por Jose el 18/09/2020
#120 El del Twin Reverb me parece espectacular. Lo uso con la Strato limpio o con el Blues Driver para darle un puntito de Drive y va genial con los IRs que lleva.
Subir
1
Jose
#125 por Jose el 18/09/2020
hecnaca escribió:
Lo de la sincronizacion no tiene perdon de Dio

Habrá que buscarle el puntito, pero si.
Subir
1
Jose
#126 por Jose el 19/09/2020
Pues, familia, me he bajado varias IRs de distintos sitios, y debo decir que, con honrosas excepciones, son una mierda. Las mejores, de la página de Celestion , una cabina Laney 412 y los Greenbacks. Al final, suelo acabar en la Greenback stock del Ampero.
Otra cuestión que no sé si es culpa mía es que también encuentro bastantes amplis mierder. Ya no lo digo por emulaciones más o menos veraces, sino por tonos usables.
En general, muy contento con el Ampero con la Headrush 108, pero veo que acabo siempre con los mismos amplis (en límpio casi todos son buenos, y en distor el Marshall 900, y algun Mesa y Diezel).
Por cierto ¿No creéis que las emulaciones de los amplis Vox y Orange son una cagada?
Subir
1
Bernardo
#127 por Bernardo el 19/09/2020
Aquí os paso unos cuantos IR que me pude descargar. He probado alguno de ellos y me sonaron bastante bien.
Subir
2
Jose
#128 por Jose el 19/09/2020
#127 Pues a probarlos!!! Gracias Bernardo!!! Así da gusto!!
Subir
1
Jose
#129 por Jose el 19/09/2020
#127 ¿Por qué será que suenan con menos volumen que las otras cabinas?
Subir
iker30
#130 por iker30 el 19/09/2020
#127 Sí, gracias, habrá que probarlos.

IRs hay un montón por la red, demasiados diría yo para probar.

Yo tengo este que os comparto que he usado y no se de dónde ***** lo conseguí. Por mucho que he buscado lo saqué de un Zip que me bajaría de algún sitio compartido y bueno... os lo dejo a ver qué os parece. Quizá oscurece un poco el sonido pero con una EQ o un ampli con buen drive me gusta, deja la distorsión redondita.

Para las distorsiones me muevo entre los Mesa, Engl y el 5150 de amplificador y de IRs algún Engl también uso. Y para limpios y crunches el AC30 me gusta, con algún pedal de drive, creo que el green drive o algo así, no recuerdo cómo se llama.
Subir
iker30
#131 por iker30 el 19/09/2020
#129 dependerá supongo de la calidad del IR, número de muestras y volumen que tenga? Digo yo... En la calidad de unos a otros se nota mucho.

Hay algún hilo en el foro de IRs? Porque alguna vez he buscado y no he encontrado.
Subir
1
Bernardo
#132 por Bernardo el 19/09/2020
#129 Pues la verdad no lo sé. A mí me suenan más o menos al mismo volumen que los gabinets que entran con la Ampero. De todos modos puedes ajustar el volumen del patch en editar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo