Hola a todos!
Tengo el Metal Pack vol 1 de choptones, en caso alguien quiera intercambiar por algún otro pack, de preferencia para high gain.
#241 Estimado, tengo los de Maiden y ACDC.
ME INTERESA INTERCAMBIAR
1
Hola compañeros. Este apaño se lo vi a un usuario del grupo de Ampero en Facebook, y después de que el otro día en directo un pie de micro me cayera en la pedalera aunque de milagro no le dio a la pantalla, he decidido copiarlo.
He recortado una caja de cinta de casete y le he hecho una especie de bisagra con cinta americana, pero os puede servir cualquier plástico un poco rígido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#248 Gracias por el consejo! Por cierto ¿tocas con el Ampero en directo? De ser así ¿podrías comentarnos como es tu seteo de cables? En plan... lo conectas a la PA y aparte de oyes por un monitor aparte? ¿Que salidas del Ampero usas? Gracias de antemano.
Yo llevo ya 7 conciertos con la ampero y voy solo con el headrush 108 y de lujo , la peña flipa lo que suena , saludos.
1
#250 Precisamente es el equipo que llevo yo para ensayos, pero en directo aún no probé... ¿El Headrush apuntando para ti como monitor o para el público?
1
Detrás mio como un ampli , subido en un pie de monitor , también e tocado en bares y locales pequeños, pero la verdad sorprendido , al primero me llevé el ampli por si las moscas , pero de momento aparcado esta , saludos .