Presets Hotone Ampero

Kalifa81
#217 por Kalifa81 el 21/11/2020
Pues yo seré la excepción, ampero a la mitad y headrush al 5 y ensayando súper sobrado y toco punkrock y metal y el bataca le da fuerte y sobradisimo no lo e puesto a tope aún, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kalifa81
#218 por Kalifa81 el 21/11/2020
#206 ostia esa no la sabia yo , hoy probaré con mi ampli que también tiene IN a ver que tal suena jejeje si es que lo que no se aprenda aquí jejeje , saludos.
Subir
Jose
#219 por Jose el 21/11/2020
#216 Pues eso es justamente lo que me pasaba a mí. En casa muy bien, pero en el ensayo un desastre. Imposible eliminar algunas frecuencias chirriantes a volúmenes altos. Y si lo haces, tendrás que hacer presets para cada volumen.
Lo probé a cambiar con el editor en el local y nada. Puse el monitor en el suelo, de pie, de lado, a media altura, en un poste. Nada.
Ya pienso que todo lo que no sea gastarte un dineral en una Gemini o algo así no vale para nada.
Ya me cuentas tú experiencia.
Subir
Kalifa81
#220 por Kalifa81 el 21/11/2020
Yo creo que el problema con estos aparatos es no cambiar el chip de uno mismo , a mi entender no es un amplificador es un emulador pasado por un cabinet este con su altavoz que puede variar aún siendo el mismo modelo de cabinet , pasado por un micro de los cuales hay muchos con su posición o técnica y pasado por un preamp , con lo que ya hay que descartar el sonar como un ampli normal , luego no es lo mismo hacer un preset a volumen bajo y que suene igual a volumen alto cambia como es lógico, lo suyo a mi ver es hacer los presets que uses para tocar en directo pues a un volumen alto yo por lo menos es lo que hago tengo mis presets que uso en directo creados a volumen alto y luego otros para tocar tranquilito en casa , luego toco el eq global pero no buscando sonido de amplificador si no toda la cadena que es amp , mic , previo y PA como si lo hiciera un técnico de sonido en un directo , recortando sus graves para que no choque con el bajo y el bombo etc ... , esta claro que si busco que suene como un ampli normal pues no suena igual para eso mejor pasarlo por un cabinet anulando el del ampero ,aunque esa variante no la he probado aún, bueno aquí mi pequeña chapa por si sirve de algo jejeje, saludos.
Subir
Jose
#221 por Jose el 21/11/2020
#220 sigo sin entender porque con auriculares planos de estudio me suena de cojones, con el Katana no tan de cojones pero guay, y con la Headrush a lata. Si es de respuesta plana debería sonar como en los cascos, con su cabinet, su micro etc. Hablo del sonido final. Nunca fue lo mismo ni de cerca.
Subir
Kalifa81
#222 por Kalifa81 el 21/11/2020
No tiene por qué, aquí hay un artículo que explica bien el porque no son iguales todas las respuestas planas https://www.guitarristas.info/foros/frfr-realmente-comportan-tales-estan-timando/304306 , saludos.
Subir
Henry Amat
#223 por Henry Amat el 21/11/2020
Nunca tiréis aquel viejo Zoom 505 o similar https://www.facebook.com/sanaul.fahad/videos/5312123812134821
Subir
2
DavidGT
#224 por DavidGT el 22/11/2020
#215 Manteniendo la simulación de cabina del ampero? Yo tengo el katana 100 y siempre la desactivo si la uso con el katana, si la dejo activa me suena como a bola probaré mejor, no se
Subir
Toni
#225 por Toni el 22/11/2020
#221 . A mí nunca ne han gustado como suenan los multiefectos por línea a pesar de que están diseñados para eso.
Llevo mi ampli siempre,y las simulaciones de ampli no las uso.
Sólo las uso en casa cuando quiero juguetear con el ordenador.
Subir
Henry Amat
#226 por Henry Amat el 05/12/2020
Interesante vídeo de Pete Thorn usando un par de Headrush 108 para amplificar su cabezal a válvulas. Desde luego la chiquitina es una navaja suiza.



El otro día estuve grabando un programa de televisión con el grupo, y me dijeron que no me llevara ampli porque el escenario del plató es muy pequeño y me pasarían la Ampero directa a mesa y me escucharía por una cuña suya. Pero como ya me conozco el percal, decidí coger la Headrush y ponérmela detrás en el suelo que casi ni se veía. Yo les mandé la Ampero por XLR estéreo a ellos, y por la salida L de jack envié la señal a la Headrush poniéndome el volumen que quise sin afectarles a ellos su mezcla, y me escuché de lujo.

Una vez le pillas el punto, es de lo más cómodo que hay para moverse por ahí.
Subir
Yngmal
#227 por Yngmal el 06/12/2020
Estaría bien oir un estereo con dos Headrush, hace unos días me hice con una Ampero conectada a dos monitores activos de 5" no se oia mal pero me picaba la curiosidad con la Headrush 108, pues me ha gustado tanto que voy a devolver los monitores.
Me molaría oir dos en estéreo.
Uno mas por aquí.
Subir
metalversiion
#228 por metalversiion el 30/12/2020
#117 La version metal no la tendréis???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo