Presets Hotone Ampero

JMP1
#361 por JMP1 el 24/09/2022
Aceptados los dos! Buenas aportaciones! Gracias
Subir
lhernandez6713
#362 por lhernandez6713 el 26/09/2022
Saludos amigos

Me gustaría pertenecer al grupo para compartir presets.
Tengo un par de packs comprados y otros de mi autoría que les puede interesar bastante.

Muchas gracias.
Subir
Billy-Moho
#363 por Billy-Moho el 27/09/2022
Hola, yo también quisiera formar parte del grupo de intercambio de presets. Gracias!
Subir
nefotut
#364 por nefotut el 07/10/2022
Hola, amigos. tengo una pregunta con el Ampero MP 100, ¿alguien sabe si es posible ajustar el tempo de Delay de forma global?

que el delay que tengo en mi preset actual, sea en todos mis presets el mismo tempo.
Subir
Ivan
#365 por Ivan el 05/11/2022
Buenas noches, ayer actualicé mi antiguo Pod 2.0 por una Hotone Ampero, pero la II. He buscado por el foro pero no encuentro comunidad...Lo mismo alguien de esta comunidad a actualizado a la II.

El caso que quiero comprar algunos presets e IRs de Choptones, pero ando algo perdido. ¿Cuáles me recomendáis para un sonido de Rock-HardRock?

Las IRs según he leído son compatibles entre pedaleras pero los presets no... En cuanto a las IRs, estaría dispuesto a comprar algunas e intercambiar.

Un saludo
Subir
Kalifa81
#366 por Kalifa81 el 06/11/2022
Buenas compañero si miras una página antes en este mismo post hay un pack de presets que subí hace poco , las IRs que hay son de choptones descárgatelo y usalas , que están muy bien , saludos .
Subir
1
Ivan
#367 por Ivan el 07/11/2022
Muchas gracias Kalifa81. No he tenido tiempo para probar los IRs. He rebuscado por internet y me ha llevado a un foro ruso donde he conseguido los V30 Essentials vol1 y Uber vol1 (solo me valen los IR ya que los presets son para la GT1000) de Choptones.
Subir
javito45
#368 por javito45 el 08/11/2022
Hola. Hoy me ha llegado hoton ampero. Me gustaría estar en el grupo. Aún no tengo ir para compartir. Llevo toda la tarde enganchado a la ampero!
Subir
miguelma
#369 por miguelma el 09/11/2022
Pregunta de novato….al importar las IR’s en el software de edición, no vienen con micro asignado. Al asignarle uno y cambiar de preset no aparece configurado con el micro que le asigne, aún dándole a “guardar” cuando le asigno el micro.
Una última cosilla…es lo mismo las IR’s que las simulaciones de pantalla?
Muchas gracias por los apuntes
Subir
TorreznosClasicos
#370 por TorreznosClasicos el 09/11/2022
Buenas

miguelma escribió:
es lo mismo las IR’s que las simulaciones de pantalla?

No. Si no me equivoco:
Las simulaciones de pantalla son más complejas, te permiten acercar o alejar el micro, ponerlo más o menos en el eje, cambiar el micro shure por un akg. . .
Las IR son una emulación de pantalla con el micro ya puesto en una posición y elegido marca y modelo. Sin cambios.
Creo que la función es la misma. Pero pienso las IR tienen la ventaja de que ya te dan el trabajo hecho. No creo que nadie publique IRs que vayan a sonar mal, en cambio, a la hora de ajustar la posición y el tipo del micro uno puede ser capaz de cagarla bastante.
Por último, creo que sé de donde vienen las IR, y eso me inspira más confianza que las simulaciones de pantalla.

Disclaimer: Me puedo equivocar, estamos en una comunidad y si he metido la gamba, que lo explique otro mejor.

Saludos
Subir
1
miguelma
#371 por miguelma el 09/11/2022
#370
Perfectamente explicado. Gracias
Subir
javito45
#372 por javito45 el 13/11/2022
Buenas noches:
Sabes si hay un hilo DY en el que se fabríca un switch dual ,tipo el que hay para ampero???. Quiero hacerme uno pero con leds , osea iluminado. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo