Presets Hotone Ampero

Gabriel Gómez
#385 por Gabriel Gómez el 01/12/2022
#384 Yo tengo el 1 con los switch extra, será parecido.

La guitarra siempre al imput del Ampero. La salida "exp/ctrl" al pedal de expresión (mira a ver si necesitas un cable TRS)

En la opción de la pantalla CTRL/EXP te vas a la opción "Exp Pedal" y le asignas la función y el rango que quieras. A veces tienes dos modos y tendrás que pisar fuerte con la puntera para activarlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Kike Semiconfusa
#386 por Kike Semiconfusa el 01/12/2022
#385
Ya he visto lo que pasaba.
Hay que poner el exp. en On en la pantalla 🤦
Hace cosas. Lo que no tengo ni p... Idea es que valores máx y min y lo otro que no me acuerdo, no sé si es el rango, para que sea el whammy típico tipo Morello.

Qué burro soy. 😓
Subir
TorreznosClasicos
#387 por TorreznosClasicos el 01/12/2022
Kike Semiconfusa escribió:
Qué burro soy.


Tú llámalo como quieras, pero aviso que para el resto es tan solo "aprender". Y no nacemos con ello, es un defecto de fabricación. Ánimo.
Subir
Kike Semiconfusa
#388 por Kike Semiconfusa el 03/12/2022
Lo encontré.
Toqueteando el botón equivocado... 🤦🤷🏻
Subir
Ivan
#389 por Ivan el 04/12/2022
#381 Te envío privado
Subir
Ivan
#390 por Ivan el 04/12/2022
#382 Te he enviado privado
Subir
bleakger
#391 por bleakger el 05/12/2022
Buenas: Aquí un flamante nuevo propietario de un Hotone Ampero. Soy bastante purista de las válvulas, pero me venía picando desde hace tiempo, lo encontré a un precio irresistible en el Black F. y he caído... y he de decir que las primeras impresiones con este Ampero son excelentes: muy buenos sonidos y sencillez en la configuración.

Soy de los que después de un par de horas le acaba sonando todo peor que al principio, pero he de decir que me está gustando cacharrear con él, algún sonido decente he sacado, sobre todo en las simulaciones de Bogner y Diezel, y estoy deseando probarlo en el local, porque en casa es una delicia.

Aprovecho para comentar, si alguien no lo ha hecho ya, que en la comunidad de Hotone (http://community.hotoneaudio.com/) hay unos presets estupendos, al menos tienen muy buena pinta las demos que suben, porque los que me interesaban los he descargado, pero a la hora de importarlos me salta un error:

Wrong patch file. Please check the patch file type (single/all) or make sure this file is compatible with your device

Intuyo que los presets se han creado con alguna otra versión del firmware, no lo detalla por ningún lado de donde me los he descargado, pero querría saber si esto se puede solucionar de alguna manera, porque la verdad es que hay muchos presets interesantes. A ver si alguien está más puesto en el tema que yo y sabe cómo!!! Gracias.
Subir
2
innercoil
#392 por innercoil el 05/12/2022
Puede ser que sean para la Ampero II Stomp. Esos no son compatibles con la One o la Ampero. He probado todos los que hay compatibles con la One y la Ampero sin ningún problema.
Subir
bleakger
#393 por bleakger el 06/12/2022
#392 Efectivamente, se trataba de un usuario que casualmente tenía presets tanto del Ampero como del Ampero II, y los últimos no son compatibles.
Subir
Daniel Besen
#394 por Daniel Besen el 07/12/2022
Hola! sou de portugal e fiquei sabendo que existe um grupo do telegram para troca de presets,
por favor me mandem o link ou convite em mensagem privada, tenho bons presets para enviar. Obrigado
Subir
peterpetrake
#395 por peterpetrake el 08/12/2022
Me gustaría pertenecer al grupo para intercambio de presets. Tengo algunos IR y el paquete de Choptones, Tone King para Ampero.
Gracias
Subir
1
Alberto Sastre
#396 por Alberto Sastre el 13/12/2022
Hola.

Tengo un Hotone Ampero y algunos de los presets que vienen de fábrica me parecen muy buenos y me gustaría acercarlos para tener varios juntos en un bolo. ¿Sabéis si es posible mover bancos de una forma sencilla?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo