Presets Hotone Ampero

dxmadrid
#409 por dxmadrid el 28/02/2023
Hola a todos

Soy un nuevo poseedor de una AMPARO MP100 y he comprado unos presets por si alguien está interesado en cambiar me escriba por privado.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#410 por Billy-Moho el 05/03/2023
Hola, yo también tengo la Hotone Ampero y me gustaría cambiar presets

Gracias!
Subir
Jossy
#411 por Jossy el 08/03/2023
buenas
sabeis si son compatibles los presets del ampero normal y el silver? por otro lado donde puedo descargar los presets que habeis colgado de choptones para probar.
un saludo
Subir
dxmadrid
#412 por dxmadrid el 08/03/2023
#411 Creo que valen igual para los dos modelos .
Subir
Derek
#413 por Derek el 29/03/2023
Buenas a todos! Acabo de adquirir la ampero y me gustaría entrar al grupo de intercambiar presets, voy a comprar algo mañana pero primero quería saber si falta alguno en especial para no repetir compra, saludos!
Subir
Alejandro_Espinosa
#414 por Alejandro_Espinosa el 02/04/2023
Apenas uniéndome al hilo, cambien mi valentón gp200 por una Ampero One por el tema de la comodidad del touch de la pantalla y me ha encantado el sonido, si bien extraño la facilidad de ajuste de los controles de simulación de amplificador de la Valeton la ampero no se queda atrás, saludos a todos!
Subir
Tajo Mauré
#415 por Tajo Mauré el 15/04/2023
Buenas, quisiera unirme al grupo de intercambio de presets, intenté enviar mensaje privado, pero no me deja confirmar mi móvil
Subir
1
Malicia Sound
#416 por Malicia Sound el 26/06/2023
Una ayudita?

Estoy tratando de programar un Rotovibe basado en un chorus en un Hotone Ampero.
Funcionar funciona bien, pero no consigo asignar la posición de encendido (led verde) del pedal de expresión para que encienda el efecto.
Con el wah asignas el pedal de expresión al FX y por defecto se enciende y apaga con en pedal de expresión, pero con cualquier otro efecto hay que usar el ctrl.
Alguien sabe alguna forma de hacerlo?
Subir
chulen
#417 por chulen el 07/07/2023
hola a todos, tengo un ampero one, y me gustaría entrar en la comunidad. Un saludo.
Subir
GUIZE22
#418 por GUIZE22 el 08/07/2023
Hola a tod@s, pues también poseo una hotone ampero y además de los presets e IRs que se consiguen en varios foros también pensaba adquirir los de Essencial Bass de Choptones... por si todavía sigue ese grupo de intercambio de presets.

Saludos
Subir
Ruben Uribe
#419 por Ruben Uribe el 26/07/2023
Hola buenas a tod@s, tengo una Hotone ampero, ¿es posible conectar un pedal de distorsion por la entrada EXP2 de la ampero?
Subir
REDBITE Studio
#420 por REDBITE Studio el 27/07/2023
#419 Para qué? EXP2 es para pedal de expresión externo o un footswitch extra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo