Presets Hotone Ampero

bleakger
#397 por bleakger el 14/12/2022
#396 Conectando el Ampero al PC, con la aplicación, es intuitivo: simplemente btn derecho > copy sobre el preset que quieras mover y btn dcho > paste sobre la posición en la que te interese ubicarlo.

Así realmente no lo mueves, sino que lo copias y te queda duplicado, pero en el caso de los presets de fábrica, lo que puedes hacer, si no quieres perder el patch que estaba inicialmente en la posición a la que lo has movido, es ir a la pestaña "Factory Patches", seleccionar el preset que ya no está y moverlo a la posición antigua del que has duplicado.

Si en la posición en la que lo vas a poner no tienes un preset de fábrica y no lo quieres perder, no olvides exportarlo primero al PC, y luego lo puedes mover de manera análoga importándolo desde el PC a otra posición.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kaworu
#398 por kaworu el 18/12/2022
Me uno al grupo con mi Ampero One :palmas2:
Subir
Carlos
#399 por Carlos el 12/02/2023
#80
No puedo ver la imagen
Alguien sería tan amable de volver a colgarla?
Gracias!!
Subir
jaimeken
#400 por jaimeken el 16/02/2023
Buenas a todos
Me acabo de comprar la ampero one y me gustaría saber si alguien tiene el manual en español.
Gracias y saludos para todos.
Subir
kaworu
#401 por kaworu el 18/02/2023
Subir
jaimeken
#402 por jaimeken el 18/02/2023
Gracias kaworu pero me lo descargo y me sale en chino.
Subir
kaworu
#403 por kaworu el 19/02/2023
El que hay adjunto en el propio post?

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=162891

Yo lo probé y lo he vuelto a probar y está en Español.

Puede ser que ya tengas un fichero bajado con un nombre parecido?
Subir
1
bleakger
#404 por bleakger el 23/02/2023
Una duda: Igual me lo estoy inventando, pero me suena que en algún vídeo he llegado a ver el nombre y número del parche intercambiados (el nombre en grande, el número de banco en pequeño). ¿Alguien sabe si esto se puede hacer, o lo he soñado?
Subir
bleakger
#405 por bleakger el 23/02/2023
#404 ChatGPT es nuestro amigo:

Alguien escribió:
Sí, es posible cambiar el nombre y número del parche en la pantalla del Hotone Ampero para que se vea el nombre en grande. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1) En el modo de edición del parche, presiona el botón "Utility" para acceder al menú de utilidades.
2) Usa los botones de navegación para seleccionar la opción "Patch Info" y presiona el botón "Enter".
3) Selecciona la opción "Patch Name" y presiona el botón "Enter" para acceder al campo de edición del nombre.
4) Usa los botones de navegación para seleccionar las letras y caracteres que desees para el nombre del parche. Puedes usar la función "Shift" para cambiar entre mayúsculas y minúsculas.
5) Una vez que hayas terminado de editar el nombre, presiona el botón "Save" para guardar los cambios.
6) Para cambiar el número del parche, selecciona la opción "Patch Number" en el menú "Patch Info" y usa los botones de navegación para seleccionar el número deseado. Presiona el botón "Enter" para confirmar y guardar el cambio.
Después de seguir estos pasos, el nombre del parche se mostrará en grande en la pantalla del Hotone Ampero.


Skynet ya está aquí.
Subir
kaworu
#406 por kaworu el 23/02/2023
Voy comprando crema solar factor dos millones…
Subir
jb28
#407 por jb28 el 23/02/2023
#404 por bleakger hace 3 horas
Una duda: Igual me lo estoy inventando, pero me suena que en algún vídeo he llegado a ver el nombre y número del parche intercambiados (el nombre en grande, el número de banco en pequeño). ¿Alguien sabe si esto se puede hacer, o lo he soñado?[/quote]

Hola ,
Yo lo tengo puesto así , hay que ir a general - pantalla y poner el modo 2.
Imagino que será eso lo que dices.
Subir
Jorge  Santos Rodríguez
#408 por Jorge Santos Rodríguez el 23/02/2023
Buenas, yo también soy usuario de ampero y me gustaría entrar en el grupo de intercambio de presets, tengo alguna cosilla interesante para aportar. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo