Presets Hotone Ampero

Rafa
por el 15/11/2022
#355 Buenas!! Descargué tus ir's pero no se para qué ampli corresponde cada una, podrías decirme para qué ampli usas cada una?
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Kalifa81
por el 15/11/2022
#373 dentro de la carpeta hay un archivo de texto que pone cada ir para que preset es y el tipo de cabinet que es cada ir , aun que puedes ir probando a ver cual te gusta más , saludos.
Rafa
por el 15/11/2022
#374 gracias! Se me pasó ver eso.
Eso estoy haciendo, voy probando a ver qué tal va mejor. Gracias de nuevo!!
Rafa
por el 18/11/2022
Noto todos los efectos de mi hotone con mucho bajo, lo conecto al headrush frfr108, a alguien más le pasa?
LEG
por el 18/11/2022
·#376 RAFA . A mi también me pasa. Tuve que quitar graves en el editor , en el ecualizador general , el global EQ, no el de cada preset , que está en la parte superior .al lado del icono del metrónomo.
Tengo todos los botones puestos a las 8 excepto el del volumen.
Saludos
2 respuestas directas
Rafa
por el 18/11/2022
#377 Vale voy a hacerlo así, espero que se compense mejor, es más fácil hacerlo desde el global claro...a no ir uno por uno. Una duda, todos los botones te refieres a los medios y agudos también? O solo a los graves?
LEG
por el 18/11/2022
#377 Bueno eso ya es a gusto de cada uno. Yo los tengo todos a las 8, excepto volumen, pero ahi puedes bajar los graves e ir graduando el resto a tu gusto
Estos Headrush son estupendos, pero tienen un montón de graves. Aunque prefiero que sobren a que falten.
Saludos
Ivan
por el 25/11/2022
He creado un grupo por si alguien quiere compartir presets de la Ampero II. Yo tengo el de ACDC y Slash 1 de Choptones.
2 respuestas directas
javito45
por el 25/11/2022
#380 . A mi me encantaría. Solo tengo presets propios.
¿Que puedo hacer para estar en ese grupo?. Gracias!.
1 respuesta directa
Rafa
por el 25/11/2022
#380 yo también estoy interesado, para compartir lo que tenga cada uno
1 respuesta directa
JMP1
por el 27/11/2022
Buenas, tenemos un grupo con más de 20 miembros, interesados MP.
Kike Semiconfusa
por el 01/12/2022
Buenos días amigos.
Escribo aquí porque he buscado el hilo sobre el ampero II y no encuentro nada. Además éste está más actualizado.
He comprado el cacharro la semana pasada en Amazon (Black Friday) junto con el Soul Press II. 480 pavos los dos. 👍🏼
Me parece brutal. He bajado algunos presets acojonantes. Hasta ahí bien, peeeero...

Llamadme inútil, pero no consigo configurar el Soul Press II como pedal de expresión.😓
Como Wah si. Pero, para eso ya tenía uno.

Lo he conectado con cable estéreo de salida exp. a entrada exp. (dice que no necesita alimentación...) (?)
La pregunta: La guitarra va al input del Soul Press o al input del Ampero?
Y la segunda: Cómo se asigna y se configura para usarlo como Whammy, por ejemplo?

🤦
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo