Presets Hotone Ampero

Rafa
#373 por Rafa el 15/11/2022
#355 Buenas!! Descargué tus ir's pero no se para qué ampli corresponde cada una, podrías decirme para qué ampli usas cada una?
Subir
Kalifa81
#374 por Kalifa81 el 15/11/2022
#373 dentro de la carpeta hay un archivo de texto que pone cada ir para que preset es y el tipo de cabinet que es cada ir , aun que puedes ir probando a ver cual te gusta más , saludos.
Subir
Rafa
#375 por Rafa el 15/11/2022
#374 gracias! Se me pasó ver eso.
Eso estoy haciendo, voy probando a ver qué tal va mejor. Gracias de nuevo!!
Subir
Rafa
#376 por Rafa el 18/11/2022
Noto todos los efectos de mi hotone con mucho bajo, lo conecto al headrush frfr108, a alguien más le pasa?
Subir
LEG
#377 por LEG el 18/11/2022
·#376 RAFA . A mi también me pasa. Tuve que quitar graves en el editor , en el ecualizador general , el global EQ, no el de cada preset , que está en la parte superior .al lado del icono del metrónomo.
Tengo todos los botones puestos a las 8 excepto el del volumen.
Saludos
Subir
Rafa
#378 por Rafa el 18/11/2022
#377 Vale voy a hacerlo así, espero que se compense mejor, es más fácil hacerlo desde el global claro...a no ir uno por uno. Una duda, todos los botones te refieres a los medios y agudos también? O solo a los graves?
Subir
LEG
#379 por LEG el 18/11/2022
#377 Bueno eso ya es a gusto de cada uno. Yo los tengo todos a las 8, excepto volumen, pero ahi puedes bajar los graves e ir graduando el resto a tu gusto
Estos Headrush son estupendos, pero tienen un montón de graves. Aunque prefiero que sobren a que falten.
Saludos
Subir
1
Ivan
#380 por Ivan el 25/11/2022
He creado un grupo por si alguien quiere compartir presets de la Ampero II. Yo tengo el de ACDC y Slash 1 de Choptones.
Subir
1
javito45
#381 por javito45 el 25/11/2022
#380 . A mi me encantaría. Solo tengo presets propios.
¿Que puedo hacer para estar en ese grupo?. Gracias!.
Subir
Rafa
#382 por Rafa el 25/11/2022
#380 yo también estoy interesado, para compartir lo que tenga cada uno
Subir
JMP1
#383 por JMP1 el 27/11/2022
Buenas, tenemos un grupo con más de 20 miembros, interesados MP.
Subir
Kike Semiconfusa
#384 por Kike Semiconfusa el 01/12/2022
Buenos días amigos.
Escribo aquí porque he buscado el hilo sobre el ampero II y no encuentro nada. Además éste está más actualizado.
He comprado el cacharro la semana pasada en Amazon (Black Friday) junto con el Soul Press II. 480 pavos los dos. 👍🏼
Me parece brutal. He bajado algunos presets acojonantes. Hasta ahí bien, peeeero...

Llamadme inútil, pero no consigo configurar el Soul Press II como pedal de expresión.😓
Como Wah si. Pero, para eso ya tenía uno.

Lo he conectado con cable estéreo de salida exp. a entrada exp. (dice que no necesita alimentación...) (?)
La pregunta: La guitarra va al input del Soul Press o al input del Ampero?
Y la segunda: Cómo se asigna y se configura para usarlo como Whammy, por ejemplo?

🤦
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo