Presets Hotone Ampero

Henry Amat
#253 por Henry Amat el 05/08/2021
#249 Hola. Uso la Ampero de dos formas: Con una formación sin amplis y todo por in-ear, salidas XLR a la mesa y de la salida de auriculares a un mezclador de 4 canales para hacerme yo mi monitoreo. Lo expliqué en este hilo el otro día https://www.guitarristas.info/foros/haceis-propio-sistema-monitoreo-banda/306441/pagina6#post2703457

Y con otro grupo que sí llevamos amplis y monitores lo uso conectado a la Headrush 108 detrás de mí como un ampli y de la salida xlr de la Headrush a la mesa.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JMP1
#254 por JMP1 el 05/08/2021
#252 #253 Muchísimas gracias a los por dos vuestras respuestas. Me ha sido de gran ayuda :locomotora:
Subir
Kalifa81
#255 por Kalifa81 el 05/08/2021
#254 yo lo que si le noto es que si el headrush lo pongo en el suelo tipo monitor los graves como que retumba más, y si lo subes en un trípode ya suena de lujo por si te sirve de algo este pequeño aporte, saludos.
Subir
Kalifa81
#256 por Kalifa81 el 05/08/2021
Por cierto al actualizarla a la última update , hicisteis copia de seguridad de los presets ? Ya que todavía no la e actualizado y para asegurarme antes de hacerlo y no perder nada , o se mantienen ?, saludos.
Subir
Henry Amat
#257 por Henry Amat el 05/08/2021
#256 Yo siempre hago backup por si acaso
Subir
1
Kalifa81
#258 por Kalifa81 el 06/08/2021
#257 pues eso haré, muchísimas gracias.
Subir
bascon94
#259 por bascon94 el 24/08/2021
Gente vuelo a colgar este documento que con el incendio se perdió y lo he recuperado.
Para todos aquellos que quieran tener en papel el efecto que simula cada efecto de la ampero
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
EFECTOS AMPERO.docx
Subir
jimijo
#260 por jimijo el 27/08/2021
Buenas, aquí un posible nuevo dueño de la ampero pero tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.
La primera es, hay mucha diferencia entre la Ampero y la Ampero one? O por dentro son iguales pero con menos botones, salidas y entradas?
Otra duda que tengo es que leo que poca gente lo usa con un ampli, yo lo usaría con un cabezal Bugera G5 y una 2x12. Que tal sonaría con mi configuración?
Y la última, los presets de la Ampero valen para la Ampero one?

Saludos y gracias.
Subir
hecnaca
#261 por hecnaca el 27/08/2021
La Ampero one tiene su propio firm.
Hay gente que dice que "no suenan igual"...
Para mi son el mismo cacharro pero con más pulsadores .
Por diferencia de precio que es poca tiraría a por la normal que es más flexible .
Subir
iker30
#262 por iker30 el 28/08/2021
También parece que la ampero normal está teniendo más soporte de actualizaciones firmware.

Sobre cómo te sonará con tu gear, podrás desactivar la simulación de cabinets en la configuración global. En cuanto a sonar supongo que dpm (aunque no conozco la pantalla en cuestión).

Los presets valen, sí, al menos hasta la fecha o hasta los que he probado. Yo tengo la ampero normal y juraría que alguno he metido de algún foro de ampero one.

Y opino como hecnaca, mismo cacharro, diferente firmware y para mí que sonarán igual. Y por el precio no me lo pensaba.

Hay algún guitarrista en Youtube que ha tenido las dos y algún vídeo que he visto no decía nada reseñable... te dejo el enlace de su canal
https://youtube.com/channel/UC8LdhZxbnQwrF2GPAbW6dIg
Subir
jimijo
#263 por jimijo el 28/08/2021
Alguien escribió:
La Ampero one tiene su propio firm.
Hay gente que dice que "no suenan igual"...
Para mi son el mismo cacharro pero con más pulsadores .
Por diferencia de precio que es poca tiraría a por la normal que es más flexible .


Graciaas, la verdad es que cada vez me convence mas la Ampero "normal"

Alguien escribió:
También parece que la ampero normal está teniendo más soporte de actualizaciones firmware.
Sobre cómo te sonará con tu gear, podrás desactivar la simulación de cabinets en la configuración global. En cuanto a sonar supongo que dpm (aunque no conozco la pantalla en cuestión).
Los presets valen, sí, al menos hasta la fecha o hasta los que he probado. Yo tengo la ampero normal y juraría que alguno he metido de algún foro de ampero one.
Y opino como hecnaca, mismo cacharro, diferente firmware y para mí que sonarán igual. Y por el precio no me lo pensaba.
Hay algún guitarrista en Youtube que ha tenido las dos y algún vídeo que he visto no decía nada reseñable... te dejo el enlace de su canal
https://youtube.com/channel/UC8LdhZxbnQwrF2GPAbW6dIg



Gracias, entonces la cosa es que al usarla con cabezal y pantalla es mejor quitar las emulaciones de amplis,no?
el canal lo conocía ,gracias!!
Otra cosa,estoy leyendo los post de la ampero y casi siempre reportan errores,pero claro lo que leo es del 2019 ó 2020, el firmware ya esta mas actualizado y estable?

Saludos.
Subir
iker30
#264 por iker30 el 28/08/2021
jimijo escribió:
Gracias, entonces la cosa es que al usarla con cabezal y pantalla es mejor quitar las emulaciones de amplis,no?

No lo he probado pero he leído en varios sitios que es así

jimijo escribió:
Otra cosa,estoy leyendo los post de la ampero y casi siempre reportan errores,pero claro lo que leo es del 2019 ó 2020, el firmware ya esta mas actualizado y estable?

Los fallos que puede tener ahora yo creo que son de firmware. Pero la última actualización yo estoy contento y las últimas han ido optimizando y añadiendo cosillas.
De calidad-precio en sonido y características creo que sigue siendo de lo mejor en su categoría.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo