Presets Hotone Ampero

frios
#145 por frios el 25/09/2020
Jose, no te desesperes, te pasaría lo mismo con un multiefectos de 2.000 euros. Yo vengo de una Firehwak que he aparcado por peso, no por falta de calidad de sonido, y era exactamente la misma historia, en casa te suena de una manera muy diferente a la del local, Yo uso unos Beyerdynamic DT 990 Pro abiertos porque creo que me dan mas fidelidad que los cerrados que tengo (unos Sennheiser hd 599).

Nosotros tocamos por diversión, así que no te puedo decir como sonará en directo, pero si que te puedo decir que me gusta mucho mucho más con la pantalla FRFR Laney 112 que tengo que por línea o PA directo. Más cuerpo y más definido. Incluso me tengo que controlar con los graves por la pegada que tiene.
En lo único que hecho de menos el valvular es en los sonidos muy muy limpios y si estás tocando solo, ahí ganan las válvulas. El sustain de la nota es más definido y no se corta de forma abrupta... pero eso se notaría en grabación y tocando solo, en cuanto hay cualquier otro instrumento se come ese sustain tan sutil.

Y finalmente, si tocas en directo, te aseguro que la peña no se entera si tocas con pedal, con ampli, con pastilla simple o con mg activas. :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Henry Amat
#146 por Henry Amat el 25/09/2020
Ensayo con 3 grupos distintos y en uno de ellos las bases son estilo Metal, y tocando con un bateria muy bestia abusando del doble bombo, la Headrush aguanta el tipo perfectamente. La tengo a mitad de volumen.

Está claro que no es tan fácil hacerse al sonido como con un ampli. Pero para mi ya no hay vuelta atrás. Menos de 9kg, la llevo en una bolsa de deporte en una mano. Puedo ir en bus con todo el equipo a los distintos ensayos y sin deslomarme. Que ya tenemos una edad. 👴🏻
Subir
2
Spikes
#147 por Spikes el 25/09/2020
Hola:
Por si alguien tiene alguna duda de importar IR's os paso un tutorial de YouTube!
https://youtu.be/vzlSr7jrYp8

Saludos
Subir
1
Jose
#148 por Jose el 25/09/2020
Gracias por el apoyo, Félix y Henry. La verdad es que ni me planteo la vuelta atrás. Me he quedado con el Ampero, la Headrush, y un Katana MKII 100, que incluso puedo usar para hacer un ring stereo Al tener una entrada Amp In específica para pedaleras. Hoy he estado probando en casa estando solo y presets que antes no me decían nada ahora los veo super útiles. Y sonaba bien.
Ir por mesa no me acaba, porque el cantante siempre está toqueteándola, y creo que suena mejor por la Headrush que por las PA. Como bien dice Henry, ya tenemos una edad, y la conveniencia de poder llevar todo el equipo (guitarra espalda, Ampero en bolsa y Headrush en mano) ni tiene precio.
Como bien dice Félix, en la mezcla todos los detalles de conneisseur se pierden, y solo buscamos una buena mezcla entre todos.
Subir
1
Spikes
#149 por Spikes el 26/09/2020
#149
Muchas gracias José por el grandísimo aporte que te has currado ofreciendo todo el jugo que le estás sacando al Ampero!!!
Subir
1
Jose
#150 por Jose el 26/09/2020
#149 Gracias a todos los que participáis de de esta foto. Sois gente magnífica. Seguiré compartiendo mis compras y mis experiencias!!!
Subir
1
Jose
#151 por Jose el 27/09/2020
Bueno, otro truquillo que he leído por ahí sobre la Headrush 108. No debe dejarse tumbada sobre el suelo, se oyen muchos bajos. Lo ideal, en un stand a media altura.
Además, recomiendan recortar frecuencias extremas en las FRFR, se puede hacer en la EQ global, 100 Hz por abajo y 5-6 KHz por arriba. Parece que va bien con cascos. El lunes lo probaré en el local, que he dejado el monitor.
Subir
1
usuario_usuario
#152 por usuario_usuario el 27/09/2020
Me podrías recomendar algunos sitios para bajar Ir´s para el Ampero, para bajos he encontrado poco y de acústicas no se si existen.

Gracias
Subir
Kurzleader
#153 por Kurzleader el 28/09/2020
Bruce Lee escribió:
de acústicas no se si existen

Las mejores del mercado son las de 3 Sigma Audio
Subir
1
usuario_usuario
#154 por usuario_usuario el 28/09/2020
Parece que tiene muchas!! no las conocía, Gracias! de bajo? hay para upright pero electrico?

Gracias por anticipado.
Subir
1
Jose
#155 por Jose el 28/09/2020
#152 Le preguntaré a mi bajista, él lleva una Ampero también.
Pero esta tiene buena pinta. En foros hablan bien:
https://shift-line.com/irpackbass
Subir
1
Jose
#156 por Jose el 28/09/2020
Una cosilla que se me olvidó, y que yo tampoco me habia dado cuenta. En los presets de Chotones que compartí, resulta que hay recomendaciones para ligar cada uno con uno de los IRs. Os paso el documento, porque cambia mucho para bien. El Fender Twin es brutal.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo