Clodo70 escribió:
Hola:
El AMPERO según he leído está pensado para sonar con FRFR ,yo lo utilizo monitores de estudio que es similar pero con menos potencia,es por el tema de la respuesta plana y si utilizas unos auriculares idem de lo mismo.
También los parches están seteados para directo y los graves predominanas que los agudos y al tocar en casa se nota más oscuro en cuanto a sonido.
Tengo un ampli a válvulas y lo probé por gusto y se oiga como dices sin claridad.
Puedes probar a retocar la ecualización,ayuda bastante.
Buenas compañeros, una duda que tengo.
¿Cómo creéis que sonara el Ampero conectado por el loop de un ENGL 15W a válvulas? ¿Sabéis si tiene opción para que sea amplificado por ampli? Aunque lo suyo sería respuesta plana ¿Creéis que el hecho no serla influirá en el sonido? Yo sin tener idea, creo que lo que sería nefasto es meter el ampero por el imput de un ampli, ya que el previo del ampli desmoronaría el preset del ampero que ha sido delicadamente configurado... ¿Pero por el loop amplificando con la potencia a válvulas?
Por otro lado a parte del ENGL dispongo esto de monitor... ¿Sonará bien por aquí?
Ipod HiFi se llama.
Otras características:
Canales de salida de audio: 2.1
Color del producto: Color blanco
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 432 x 175 x 168 mm
Numero de baterías soportadas: 6
Peso: 7.6 kg
Rango de frecuencia: 53 - 16000 Hz
Salida de audio: Bass Reflex
Tipo de batería: D-cell
Gracias de antemano!