Presets Hotone Ampero

Krui
#49 por Krui el 06/08/2020
#47

Thanks, aunque he de buscar con Android... y un adaptador a USB-C
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bernardo
#50 por Bernardo el 06/08/2020
#49 Las que yó te digo son para Android. Pero eso sí...necesitaras el adaptador.
Subir
1
Krui
#51 por Krui el 06/08/2020
#48
No te había leído,pero justo me he bajado BandLab… la he abierto y tiene muy buena pinta.
Ahora compraré el adaptador...


He visto que hay bastante gente que configura patches y luego los vende... es algo que no comprendo bien... es por los IRs?
Quiero decir, seríamos capaces entre nosotros ir generando unos buenos patches? Sin intención lucrativa, sino por puro conocimiento.
Podemos centrarnos en determinados amplis, cabinas o efectos y llegar a un conocimiento que nos permitar buscar lo que queremos?
A veces puede pasar que retocando conseguimos un buen sonido, pero a mí me salta de casualidad, y luego ni me acuerdo de lo que he hecho.

En fin, dilemas que tiene uno...

Algo fresco que hace caló...
Subir
1
Bernardo
#52 por Bernardo el 06/08/2020
#51 La verdad que está muy bien para grabar directamente en el móvil y después arreglar un poco la pista grabada. Y yá te digo sí quieres grabar vídeo con el sonido directo de la Ampero la aplicación Open Cámara va bastante bien.
En cuanto a los parches el sonido final depende mucho del equipo con el que toca cada uno...monitores, Pa, return de un ampli, etc...
Por lo que a lo mejor ves en un video que suena de una manera a tí con el equipo que tengas no te suena igual. Lo que sí vale la pena y encuentro que hay bastante diferencia es conseguir unos cuantos IR buenos de gabinet. Y después ajustar y ecualizar con tu equipo. El resultado se nota bastante y para bien.
Puedes encontrar de gratuitos por Internet.
Subir
1
MOROKEY
#53 por MOROKEY el 08/08/2020
Hola
alguien controla alguna página dònde muestre que pedales reales simula la ampero?
un saludo

algo como esto pero cob nonbres reales.

https://www.vguitarforums.com/smf/index.php?topic=25326.0
Subir
Henry Amat
#54 por Henry Amat el 08/08/2020
#53 Si en el editor en el ordenador seleccionas cada pedal, te dice en cuál está basado.
Subir
1
MOROKEY
#55 por MOROKEY el 08/08/2020
ok
muchas gracias por la info.
es que aùn no instalè el editor.
Subir
frios
#56 por frios el 26/08/2020
Hola.

Una preguntilla a ver si hay suerte y alguno lo sabe

Como lo de pisar dos pulsadores a la vez no me ha dado nunca muy buena respuesta (patoso que es uno). Para añadir los dos switch extra para cambiar de banco. ¿tiene que ser el pedal de hotone necesariamente? o vale el de cualquier ampli por ejemplo

Me voy a pillar este pedal por tema de peso pero me tira algo para atrás el tema de tan pocos pulsadores
Subir
Henry Amat
#57 por Henry Amat el 26/08/2020
#56 Te vale cualquier pedal con dos footswitch siempre que sean de tipo Momentary (momentáneo).

Yo tengo el Dual Switch de Mosky que va perfecto.
Subir
2
hecnaca
#58 por hecnaca el 26/08/2020
#57
Lo que no encuentro es el cable TSR ni en Amazon ni en Aliexpress.
Subir
frios
#59 por frios el 26/08/2020
#58

Que me corrijan si me equivoco pero,

Yo creo que si lo buscas por Jack Stereo te saldrán muchos. En realidad la denominación jack TRS (punta, anillo, masa/pantalla) se refiere a señal balanceada, pero en el caso que nos atañe dudo que la calidad del cable sea algo fundamental, ya que no va a transportar mas que un impulso.

Mi duda venía porque no sé si el footswtich lleva algún tipo de circuito que limite el funcionamiento a la propia marca, pero ya veo que no es así.
Subir
hecnaca
#60 por hecnaca el 26/08/2020
Pues muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo